Y el año pasado también. Después de ganar en Bolton 0-2 con golazo de Verdú de falta parecía que nos íbamos a comer el mundo. Las pretemporada son una milonga. La gente se ilusiona con cualquier cosa, aquí y en Pekín. Pero lo que vale es lo que vale. Un partido oficial es otro universo, ahí se ven las verdades.
La pretemporada pasada el Betis alternó partidos como los del Bolton, donde estuvo decente con varias derrotas ante equipos claramente inferiores en las que se veía una gran debilidad colectiva. No fue ni mucho menos una buena pretemporada la pasada y sino nada más que hay que repasar los resultados que se obtuvieron.
Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
La pretemporada pasada el Betis alternó partidos como los del Bolton, donde estuvo decente con varias derrotas ante equipos claramente inferiores en las que se veía una gran debilidad colectiva. No fue ni mucho menos una buena pretemporada la pasada y sino nada más que hay que repasar los resultados que se obtuvieron.
Eso me gustaría que me contestaras a mi,porque yo critico a Nono,no a nadie que piense que vale,porque me es indiferente lo que piensen,y aquí no parais de atacar como si Nonito fuera Xavi...
Lees lo que te da la gana.
Dije antes que no veo a Nono de titular (pero si aprovechable para segunda) y dices que Nono nos parece Xavi.
Comentario