Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Yo creo que un canal de youtube no se vería bien porque lo petaríamos,igual que el del Brighton. Lo vería muchísima gente creo yo.
    No se como va el tema del directo en Youtube, pero ahora con los directos de Tomorrowland tienen pico de hasta mas de 500.000 mil personas cuando son el turno de Avicii, Skrillex, Calvin Harris, etc... y no tienen problemas de conexión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      El canal del Ucam Murcia fue a la perfección en los 2 partidos del filial. Lo que hay es que hacerlo bien, y no como lo hizo el Brighton.
      Si que se vió muy bien,pero no deja de ser el Betis B, que igual no le interesaba a tanta gente.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        El canal del Ucam Murcia fue a la perfección en los 2 partidos del filial. Lo que hay es que hacerlo bien, y no como lo hizo el Brighton.
        Incluso cuando lo hizo una cuenta de Twitter bética, que aunque se veía un poco lejano a veces, no hubo cortes ni nada.

Poder, se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A mí me duelen ya los dedos de escribir que con estos dos no subimos ni de lejos, por mucho que también estén Lolo y Xavi. La segunda es larguísima y puede ser hasta más larga todavía, y ni Matilla ni Nono aportan esa jerarquía ni esa constancia que hace falta para quedar entre los dos primeros de una competición regular. Ojalá me equivoque, pero vamos... A ver si con la salida de Nosa se habla más de esta necesidad.
          Matilla al menos hizo una buena temporada en el Murcia,pero jugando de MP, no de MC,aun que tampoco lo veo rindiendo bien todo el año,quizá como 3º opción...y a Nono es que no lo veo rindiendo en ningún lado,me sobra en este Betis...

Comentario

“@betisweb: #BET - #CAR 0-0 minuto 6 buena presión del Cartagena, está costando sacar la pelota jugada #Betis”

Comentario

Ver a Nono de titular y con el 10 es para que sangren los ojos,a ver si lo ceden o lo venden ya madre mia.

Encima jugando con 2 MC solo, buff...
              Pues no parece que los demás equipos van a tener en el medio del campo a Xavi y Busquet.
              Me acuerdo de Hervás, en el Córdoba, que era capitán general en segunda, lo fichó el cerdilla y ha sido un mohón.

Comentario

Pues el Cartagena de momento dando guerra

Comentario

“@betisweb: #BET - #CAR 0-0 minuto 8 buena parada de Adán a remate de Gato. Ha salido respondón el Cartagena #Betis”

Comentario

Cuidado que se escapa el gato...

Comentario

“@betisweb: #BET - #CAR 0-0 minuto 11 gran cruce de Caro ante Gato que evita el primero #Betis”

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues no parece que los demás equipos van a tener en el medio del campo a Xavi y Busquet.
                        Me acuerdo de Hervás, en el Córdoba, que era capitán general en segunda, lo fichó el cerdilla y ha sido un mohón.
                        Si tú no tienes un bloque sólido ni buena circulación de balón y salida,lo que tengan los otros equipos es lo de menos,ya que no vas a hacer nada si es que no juegas al patadón.

Comentario

El comienzo no está siendo nada bueno... Por lo que escucho numerosos acercamientos del Cartagena y el Betis le está costando mucho superar la presión del Cartagena.

Comentario

Para los que siguen asiduamente al Betis B, Isaac podría ser un recambio de Molinero?? o esta muy muy verde ?

Comentario

La defensa sigue siendo un coladero, normal si tenemos en cuenta que hemos renovado a 2 de nuestros magnificos centrales.

Comentario

Si tú no tienes un bloque sólido ni buena circulación de balón y salida,lo que tengan los otros equipos es lo de menos,ya que no vas a hacer nada si es que no juegas al patadón.
                                Pues claro que es lo de menos. Y más si lo que quieres es quedar entre los dos primeros, que cuando se dice que los demás equipos tampoco son nada del otro mundo parece que vamos a la segunda a hacer un papelito digno y pa casa. Esto es de traca...
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/07/14, 20:25:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X