Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Muy buena jugada la de Jorge Molina que regala el gol a Rubén.

Según he podido leer muy buena pegada y poco más, seguimos con desajustes defensivos, estamos en pretemporada y hay que profundizar ahí, el equipo parece que tiene gol y en segunda división cuando los partidos se atascan que tengamos esta pegada es un lujo.

Comentario

Más que de los partidos y las archisabidas "sensaciones", me fío de los entrenamientos.

Por qué tengo la sensación de que Velázquez a lo mejor manda a Cedrick a la venta?

Comentario

• Resumen del amistoso Real Betis - FC Cartagena

Acabo de subir el siguiente video:
        Resumen del amistoso Real Betis - FC Cartagena

Resumen del 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena con el resultado final de 3-1 con goles de Vadillo, Ruben Castro y Rennella.
        Imagenes RBB oficial

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          moli
          Gracias.

Pues vaya jugadón de Jorge, cada vez me gusta más Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Creo que es un error habérnoslo quedado, está demasiado señalado y este año se va a tener muy poquita paciencia con él.

Un central más (de garantías) debe venir.
            Cierto,aquí no tendrá jamás la confianza de la grada y así será difícil que le salga nada bien.

Comentario

Con el 4-2-4 supongo que cuando esté Reyes optará por jugar con Torres y Reyes en el pivote.

Parece que vamos a ir a intercambiar golpes.

Comentario

en serio un canal oficial de un club como el Betis no puede poner un misero resumen en calidad hd???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con el 4-2-4 supongo que cuando esté Reyes optará por jugar con Torres y Reyes en el pivote.

Parece que vamos a ir a intercambiar golpes.
                  ¿Pero exactamente qué es el 4-2-4? Que yo sepa, lo que este hombre puso el otro día fue un 4-4-2: doble pivote, Vadillo y Cedrick como jugadores de banda, mayormente porque es que es lo que son, y arriba dos puntas. Un 4-4-2 de toda la vida. Además que es que no tiene más extremos a día de hoy. Bueno sí, Pacheco, pero si pone a Pacheco también diréis que es un 4-2-4. Y te vuelvo a decir que no sé que leches es un 4-2-4. En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X