Cierto es que en el campo liderazgo se le ve poco a Jorge pero yo espero de el que cambie y empieze a ejercer de lider y en el vestuario sea un hombre de peso. Ya es hora. Creo que debe ser capitán por ser el mejor ejemplo de profesionalidad entre los veteranos del equipo.
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 19/07/14, 21:10:53.
No me explico como hay gente que vea a Molina como capitán. Y al cachimbitas menos hasta que se demuestre que tiene más implicación.
Adán
Xavi
Lolo
Vaya por delante que no he votado a ruben castro,pero que diga usted eso y luego ponga a lolo reyes...que no queria jugar en segunda si no le revisaban el contrato y ha llegado lesionado a la pretemporada después de mes y medio de vacaciones...como minimo raro es.
Vaya por delante que no he votado a ruben castro,pero que diga usted eso y luego ponga a lolo reyes...que no queria jugar en segunda si no le revisaban el contrato y ha llegado lesionado a la pretemporada después de mes y medio de vacaciones...como minimo raro es.
Hay que elegir a gente con personalidad, carácter, que pueda tener una relación fluida con los compañeros, y a ser posible alguien que se sienta identificado con el club, que lleve más de un año. Para mí, esto elimina a posibles candidatos como Torres, Reyes, Adán o Figueras. Ahora bien, si los compañeros se sienten suficientemente identificados con alguno podría ser uno de ellos el capitán, pero los otros capitanes deberían llevar más tiempo en el Betis.
Molina es uno de los que considero como fijo, y, quizá, como primer capitán. Perquis debería ser el segundo.
El tercero podría ser uno de los cuatro que nombré, parece que con Adán hay más preferencias.
El cuarto podría salir también de la terna anterior, o bien ser algún canterano que lleve más tiempo, que serían Vadillo o Nono.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/07/14, 22:59:09.
Adán, Xavi Torres y Perquis. Adán es evidente por qué, Xavi Torres porque en las declaraciones se le ve un tío rudo en el buen sentido y Perquis, a pesar de parecerme un central cortito, lo veo con más alma de líder que a Jorge Molina, por ejemplo.
Comentario