Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige los tres capitanes para esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Un veterano: Jorge; uno de la casa: Nono; y uno de los más fiables: Adán.

P.D. Hasta el momento McMabwati, Vadillo, Casado y Figueras: 0 points. Llamativo también como alguien/álguienes le da galones a los recién llegados: Bruno, Molinero y Pacheco.
    Creo que ahora mismo darle la capitanía a Nono, tal y como está el ambiente de caldeado con él, sería cargarte al chaval.

Los tres capitanes tienen que salir de la tanda de Adán, Molina, Xavi y Lolo. Y si me apuras también Perquis.

Comentario

Re: Elige los tres capitanes para esta temporada

Adán , Jorge o Lolo

Comentario

Adan lolo xavi

Comentario

Tiene que ser Adán, lo contrario seria una desfachatez. Es el auténtico líder del grupo desde que llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Creo que ahora mismo darle la capitanía a Nono, tal y como está el ambiente de caldeado con él, sería cargarte al chaval.

Los tres capitanes tienen que salir de la tanda de Adán, Molina, Xavi y Lolo. Y si me apuras también Perquis.
            Yo creo que es hora, y necesario, que un tío como Nono sea capaz de dar un paso al frente, deportivamente y dentro del equipo. En ese sentido creo que la capitanía sería su prueba de fuego para ver verdaderamente de lo que está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Yo creo que es hora, y necesario, que un tío como Nono sea capaz de dar un paso al frente, deportivamente y dentro del equipo. En ese sentido creo que la capitanía sería su prueba de fuego para ver verdaderamente de lo que está hecho.
              No sé, para mí sería echarlo a los leones. Uno de los errores que creo que se han cometido con Vadillo o Nono es pretender quemar etapas en su carrera demasiado rápido, y esto sería volver a caer en lo mismo. Un capitán debe saber soportar la presión mejor de lo que Nono está capacitado a día de hoy.

De todas formas esto deben decidirlo los jugadores que son los que realmente saben quién es el que merece el puesto.

Comentario

Adán se lo merece y nos puede representar dignamente, es el jugador psiquicamente mejor preparado del vestuario. Lolo es puro carácter en el campo, juega al límite y el hecho de ser capitán le puede librar de alguna amarilla. El tercero que he elegido ha sido Matilla, este año algún centrocampista nos debe dar una sorpresa, no sé si será Xaxi Torres, Villarchao, Sergio o él, pero este equipo necesita un líder en el centro del campo y Matilla tiene condiciones de sobra para serlo.
                Para la capitanía no me vale la veteranía, Molina y Rubén no pueden ni deben ser nuestros capitanes, no son jugadores de raza ni poseen dotes de mando. Tampoco quiero canteranos si no están implicados y son unos advenedizos (Nono, Vadillo, alex, etc)

Comentario

No sé, para mí sería echarlo a los leones. Uno de los errores que creo que se han cometido con Vadillo o Nono es pretender quemar etapas en su carrera demasiado rápido, y esto sería volver a caer en lo mismo. Un capitán debe saber soportar la presión mejor de lo que Nono está capacitado a día de hoy.

De todas formas esto deben decidirlo los jugadores que son los que realmente saben quién es el que merece el puesto.
                  Correcto, debe ser una decisión interna.

Pero como confío en Nono y creo que aún tiene mucho fútbol que desplegar. Además, me gustaría verlo de capitán y verse en la obligación de tener que dominar su carácter.

Comentario

1. Adán.
                    2. Perquis.
                    3. Xavi Torres.

Jugadores comprometidos y con carácter. Otros como Molina o Rubén, aunque son jugadores veteranos e importantes en el equipo, no tienen esa actitud de liderazgo dentro del campo para contagiar a los compañeros.

Comentario

Adán por su implicación con el club
                      Javier Torres por personalidad y situación en el terreno de juego
                      Ruben Castro para responsabilizarlo más y así no se vaya antes de terminar los partidos
                      Lo de poner casi todos a Molina no me lo explico, ejemplo de lucha, poquito, y no lo veo abroncando o animando a los compañeros.

Comentario

Adán Molina y X. Torres

Comentario

1- Adan
                          2- X.Torres
                          3- J.Molina

Comentario

1º Adan
                            2º Molina
                            3º Perquis

Comentario

Difícil cuestión,Molina no sirve para capitán.

Xavi Torres si sería.

Adán es portero...a mi me gusta más que lo sean jugadores de campo.

Comentario

Qué raro que no tengan votos ni Jordi ni Cedrick...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X