Adán (persona con carácter pero tranquila)
Molina (veteranía, creo que sabrá mediar con el árbitro sin sobrepasarse)
X.Torres (es el que menos me disgusta de los restantes para el puesto)
Veo que muchos también os decidís por Perquis, o jamás le daría ese rol, ya que muy de vez en cuando se le va la perola
Lolo Reyes aun es joven para serlo, pero si coge peso en el vestuario y sigue creciendo en el campo no me importaría que lo fuera para la siguiente temporada
y por último también hay bastantes votos para Rubén Castro, y sinceramente, NO lo veo, es a uno de los últimos que eligiría
Es curioso como muchos, yo incluido, hemos votado por Xavi Torres, jugador al que se le ha podido ver poquísimo. O quizá sea precisamente que como se le vio poco, por una razón justificada, su imagen no se ha visto tan dañada por el bochornoso descenso como la del resto de jugadores. Eso o que estamos tan faltos de referentes que en cuanto vemos a un tipo serio y con las ideas en su sitio perdemos el culo.
Es curioso como muchos, yo incluido, hemos votado por Xavi Torres, jugador al que se le ha podido ver poquísimo. O quizá sea precisamente que como se le vio poco, por una razón justificada, su imagen no se ha visto tan dañada por el bochornoso descenso como la del resto de jugadores. Eso o que estamos tan faltos de referentes que en cuanto vemos a un tipo serio y con las ideas en su sitio perdemos el culo.
ES que hay que votar tres, y Xavi Torres al menos tiene experiencia en primera división.
ES que hay que votar tres, y Xavi Torres al menos tiene experiencia en primera división.
Si yo le he votado. Pero me sigue llamando la atención que un tipo que se paso más de media temporada de baja sea el tercero con más votos. Por eso creo que más que confiar en él, la gente desconfía del resto.
Si yo le he votado. Pero me sigue llamando la atención que un tipo que se paso más de media temporada de baja sea el tercero con más votos. Por eso creo que más que confiar en él, la gente desconfía del resto.
Fíjese usted, yo votaría a Lolo Reyes, sólo por no esconderse en el campo y por ser el único que puso la cara colorá al club y al míster cuando los ultras dirigieron el entrenamiento.
Pero claro, el chaval llegó el año pasado de Chile, y no tendrá ni idea aún de cómo se llevan los asuntos aquí, futbolistas-club o futbolistas-federación.
Coincido contigo, pero como yo he puesto antes, si elegimos a los 2 en los que coincidimos todo el mundo que son Molina y Adán y te pones a mirar al resto de jugadores Xabi Torres sale casi por descarte (bajo mi punto de vista), es un jugador con experiencia, se le ve que "no es un cabeza loca", no es un jugador que ya estaba el año pasado pero no fue partícipe del bochorno del año pasado debido a la lesión...
Yo lo he votado porque despues de Molina y Adán es el que menos me disgusta
Fíjese usted, yo votaría a Lolo Reyes, sólo por no esconderse en el campo y por ser el único que puso la cara colorá al club y al míster cuando los ultras dirigieron el entrenamiento.
Pero claro, el chaval llegó el año pasado de Chile, y no tendrá ni idea aún de cómo se llevan los asuntos aquí, futbolistas-club o futbolistas-federación.
Es una opción interesante la de Lolo. Si mal no recuerdo, fue el capitán más joven de la historia del Huachipato. Supongo que como tercer capitán o así no sería tan responsable de ese tipo de temas y podría ejercer igualmente en el campo.
Coincido contigo, pero como yo he puesto antes, si elegimos a los 2 en los que coincidimos todo el mundo que son Molina y Adán y te pones a mirar al resto de jugadores Xabi Torres sale casi por descarte (bajo mi punto de vista), es un jugador con experiencia, se le ve que "no es un cabeza loca", no es un jugador que ya estaba el año pasado pero no fue partícipe del bochorno del año pasado debido a la lesión...
Yo lo he votado porque despues de Molina y Adán es el que menos me disgusta
Pues a eso voy, se le vota por ser un tipo serio (en el buen sentido) y no ser responsable de lo del año pasado; vamos, que como bien dices se le vota por descarte. Podría decirse que darle la capitanía a Xavi más que para premiarle sería para "castigar" al resto. Y no me parecería mal en absoluto.
No entiendo la gente que vota a jorge molina como capitán cuando no hay tío con menos sangre y menos madera de líder que él en el equipo
Por veteranía yo lo pondría en tercer lugar, de todos modos es un jugador que pese a sus limitaciones, siempre demuestra compromiso y profesionalidad, menos madera de líder tenía Nacho y ahí a aguantado sus temporadas.
Comentario