Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige los tres capitanes para esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elige los tres capitanes para esta temporada

Yo no elijo ná, que como me equivoque me vais a decir que me gustan las gambas...

Comentario

1- Ruben Castro
      2- Adan
      3- Perquis
      4- Nono

Comentario

No sé dónde veo con menos fuerza a Molina. Si dando una charla en el vestuario, negociando primas, delante de un micro o (no)viéndole protestar a un árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No sé dónde veo con menos fuerza a Molina. Si dando una charla en el vestuario, negociando primas, delante de un micro o (no)viéndole protestar a un árbitro.
          Molina creo que debe ser el capitán, pero eso lo tiene que mejorar. Seguramente es el jugador al que más faltas hacen y menos le pitan de toda España.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 01:14:52.

Comentario

A Molina este año se le ha visto protestar muchísimo, de los que más se le veía que le dolía... Así que esa excusa descartada.
            Eso sí, los que votan a Ruben como capitán si son de broma...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Ein?
              Darle autorizacion a un compañero para faltar a un partido pasandose por el forro la opinion del entrenador.

Comentario

Los únicos con caracter a los que veo son Xavi y Adán...y la verdad es que tampoco los conozco mucho de como son en el vestuario.

Perquis con sus expulsiones o lesiones no está para ser capitán.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/14, 15:49:15.

Comentario

Para mi, Adan, Xavi y Molina

Comentario

Por este orden:

1º Adán

2º J.Molina

3º X.Torres

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      En este orden
                      J,molina
                      Adán
                      X,torres
                      la verdad es que el orden me da un poco igual, pero J.Molina por veterano

Comentario

Los míos están claros:

- Adán: Este señor se ha hecho dueño del equipo en un rato, tiene la cabeza amueblada y quiere estar aquí antes que en cualquier otro equipo de medio pelo. Ya lo ha dicho, salvo un grande, mejor aquí...

- Perquis: Un capitán debe tener liderazgo y huev.os, para poder servir de ejemplo, y eso al franco-polaco le sobran, si le acompaña la salud puede y debe ser un líder tanto atrás como en todo el campo...

- Rubén Castro: Sí, y no es por su liderazgo, que debe tenerlo, ni por su calidad. Es por motivo mucho más sencillo, es el que más gana, es la estrella de este club y como tal, ya va siendo hora de que coja responsabilidades como tal. Ha vivido muy bien estos años, a la sombrica de los demás, ya va siendo hora de empiece a poner la cara y dar el do de pecho en el aspecto que le falta.

En cuanto a la ausencia de Jorge, lo tengo claro, es un profesional y un buen pelotero, pero no quiere ser capitán y no le gustan las responsabilidades, a la vista está la famosa tanda contra las vecinas. Y no me parece mal, pero para mí, que le voté el año pasado, no es apto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Ein?
                          Darle autorizacion a un compañero para faltar a un partido pasandose por el forro la opinion del entrenador.
                          Lo siento quillo pero sigo sin ver por dónde vas. Lo digo en serio.

Comentario

1- Molina
                            2 - Adán
                            3 - Perquis

Comentario

Adan , Molina , principalmente , de tercero quizás X.Torres.

Lo de Perquis me parece un esperpento , un tribunero de primera (no confundir con c.ojones) , y con el cable pelao.

Comentario

Yo lo tengo bastante claro, deben de ser para Adán, Xavi Torres y Jorge Molina, los dos primeros porque creo que tienen el carácter necesario, Jorge Molina aunque quizás no tenga ese carácter creo que también se lo merece por sus años en el Betis y su profesionalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X