No sé dónde veo con menos fuerza a Molina. Si dando una charla en el vestuario, negociando primas, delante de un micro o (no)viéndole protestar a un árbitro.
No sé dónde veo con menos fuerza a Molina. Si dando una charla en el vestuario, negociando primas, delante de un micro o (no)viéndole protestar a un árbitro.
Molina creo que debe ser el capitán, pero eso lo tiene que mejorar. Seguramente es el jugador al que más faltas hacen y menos le pitan de toda España.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 01:14:52.
A Molina este año se le ha visto protestar muchísimo, de los que más se le veía que le dolía... Así que esa excusa descartada.
Eso sí, los que votan a Ruben como capitán si son de broma...
- Adán: Este señor se ha hecho dueño del equipo en un rato, tiene la cabeza amueblada y quiere estar aquí antes que en cualquier otro equipo de medio pelo. Ya lo ha dicho, salvo un grande, mejor aquí...
- Perquis: Un capitán debe tener liderazgo y huev.os, para poder servir de ejemplo, y eso al franco-polaco le sobran, si le acompaña la salud puede y debe ser un líder tanto atrás como en todo el campo...
- Rubén Castro: Sí, y no es por su liderazgo, que debe tenerlo, ni por su calidad. Es por motivo mucho más sencillo, es el que más gana, es la estrella de este club y como tal, ya va siendo hora de que coja responsabilidades como tal. Ha vivido muy bien estos años, a la sombrica de los demás, ya va siendo hora de empiece a poner la cara y dar el do de pecho en el aspecto que le falta.
En cuanto a la ausencia de Jorge, lo tengo claro, es un profesional y un buen pelotero, pero no quiere ser capitán y no le gustan las responsabilidades, a la vista está la famosa tanda contra las vecinas. Y no me parece mal, pero para mí, que le voté el año pasado, no es apto.
Yo lo tengo bastante claro, deben de ser para Adán, Xavi Torres y Jorge Molina, los dos primeros porque creo que tienen el carácter necesario, Jorge Molina aunque quizás no tenga ese carácter creo que también se lo merece por sus años en el Betis y su profesionalidad.
Comentario