Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Sé que a fin de cuentas es lo mismo, pero ¿por qué leches se juega en descampados en pretemporada?
    Es que si Vadillo tiene mala suerte y se lesiona en Soria en Enero por el campo helado, vale. Pero mucho más duele que se lesione en pretemporada en el campo del Marbella.
    Siempre se nos lesionan en los entrenamientos o en arrozales de pretemporada. Todos los años cae uno. No falla.

    Comentario


    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      dios que malfario el año pasado rubén y ahora vadillo no le da nunca por lesionar grave a juanfran o brian, siempre el que está más en forma...

      Comentario


      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sé que a fin de cuentas es lo mismo, pero ¿por qué leches se juega en descampados en pretemporada?
        Es que si Vadillo tiene mala suerte y se lesiona en Soria en Enero por el campo helado, vale. Pero mucho más duele que se lesione en pretemporada en el campo del Marbella.
        Siempre se nos lesionan en los entrenamientos o en arrozales de pretemporada. Todos los años cae uno. No falla.

        La otra vez se lesionó en el Bernabéu y Torres se nos lesionó en el Villamarín cuando el césped ya estaba bien...

        ¿Que se debería mirar el estado de los terrenos antes de apalabrar los amistosos? Sí. Pero no veo tan clara la relación causa-efecto en este caso, aunque quizá la haya, ojo.

        Comentario


        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Que se debería mirar el estado de los terrenos antes de apalabrar los amistosos? Sí.
          pues si, eso se deberia

          pero es que todo se hace como el culo, hasta ni para preparar un amistoso saben

          se podrá lesionar en cualquier parte, pero más posibilidades hay deq lo haga en un campo lleno de hoyos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/14, 23:13:49.

          Comentario


          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            A las guarras cualquier tuercebotas les sale futbolista y cualquiera que destaca en vediblanco siempre tiene que pasarlas canutas por una u otra razón. No se puede ser más desgraciao.

            Comentario


            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Por mí, si le hubiesen sacado el billete en el asiento de al lado de nosa, estaría más que contento.
              Nuca me convenció este jugador y por lo que se ve, nunca lo hará.

              Comentario


              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Que put*da... vaya noche... en fin.

                Comentario


                • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Habra que esperar a mañana,pero si es el ligamento cruzado,otra temporada en blanco.Suerte Alvaro a ver si se queda en un susto y te vemos pronto.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Este chaval nunca será nada, es uno más de todas las mentiras que rodean a este club desde hace años. ¿Alguien le ve algo? de verdad, se ve rápidamente que es un jugador de fogueo y poco más. Evidentemente no es el peor de la plantilla pero si es en él en quien debemos poner las esperanzas......apaguemos y cerremos el chiringuito.

                    Por otro lado, ojalá no sea nada lo que tenga.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Lo dejan ya esta noche ingresado malo malo

                      Comentario


                      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Evidentemente no es el peor de la plantilla
                        jejeje noooooo, simplemente es de los 3 o 4 puntales del equipo, y de los que tienen que ser importantes para el ascenso, nada más. Pero no pasa nada, da igual, vamos sobrados de talento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Este chaval nunca será nada, es uno más de todas las mentiras que rodean a este club desde hace años. ¿Alguien le ve algo? de verdad, se ve rápidamente que es un jugador de fogueo y poco más. Evidentemente no es el peor de la plantilla pero si es en él en quien debemos poner las esperanzas......apaguemos y cerremos el chiringuito.

                          Por otro lado, ojalá no sea nada lo que tenga.
                          Entre otras cosas que podemos achacarle a él, tras su segunda lesión grave (ojalá me equivoque) la carrera de este chico como futbolista profesional está vista

                          Comentario


                          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Por lo visto,chungo,chungo,puede ser el cruzado de 6 a 8 meses de baja,hasta Enero,nos quedamos sin el.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Solo porque según se dice salio del campo entre lagrimas y sabiendo como sabe lo que es dolor de la rotura de ligamento,yo ya tengo claro que adiós a la temporada de Vadillo.

                              Ojala me equivoque.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Ojalá quede todo en un esguince y no en rotura. Ojalá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X