Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    A principio de temporada tuvo algunos partidos que fueron para verlo. Trotando con una desidia que no se muy bien ni como calificarla.
    Luego se entonó e hizo muy buenos partidos (4-5 creo que fueron), para después tener la lesión. Cuando volvió no es que no le salieran las cosas es que ni esfuerzo se le vio. Y eso mismo se lo he visto también en la selección, el primer partido fue muy criticado, toquecito de atención y en los siguientes se entonó.

Yo no critico sus cualidades para jugar, pero de un chaval que sale de abajo y quiere ser alguien en esto, espero que se deje la piel en el campo, le salgan o no las cosas. Y el no se la dejó, en muchos partidos ni lo intentó. No se si fui el único que lo vi sobre el césped sin ganas ni de coger el balón.

Esa es mi opinión y eso es lo que yo vi, si tu opinas diferente, lo respeto por supuesto.
    No te voy a negar lo evidente. Pero lo que te comento es que como punto de partida de la desconexión que tuvo desde su lesión contra el Almería es claramente esa lesión. Ahora bien, es suficiente esa lesión para que ya no vuelva a rendir en toda la temporada? Pues probablemente tampoco y podría haber hecho más para volver al nivel que tenía en el partido contra el Almería y los previos.

Comentario

Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No te voy a negar lo evidente. Pero lo que te comento es que como punto de partida de la desconexión que tuvo desde su lesión contra el Almería es claramente esa lesión. Ahora bien, es suficiente esa lesión para que ya no vuelva a rendir en toda la temporada? Pues probablemente tampoco y podría haber hecho más para volver al nivel que tenía en el partido contra el Almería y los previos.
      Estamos de acuerdo en que esa lesión le "cortó el rollo". A mi lo que me dejó mala sensación de él es salir unos minutitos en Elche y ni hacer por coger el balón, o partidos posteriores. Y me da pena porque tuvo partidos como el de Anoeta o Vitoria de Guimaraes en casa en el que asumió galones y se le vio muy bien.

A mi el que no puede pues te resignas pero el que puede y parece no querer, no lo entiendo.

Comentario

Este chico necesita motivación, ahora la tiene que es subir a nuestro betis, a ver si es un hombre Futbolísticamente hablando o se raja

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Este chico necesita motivación, ahora la tiene que es subir a nuestro betis, a ver si es un hombre Futbolísticamente hablando o se raja
          ¿Motivación? A ver si ha ganado ya un balon de oro y no me he enterado...
          El chaval desde que se lesionó en el Bernabéu perdió la chispa que tenía. Por ejemplo, al encarar a un defensa le falta ese punto de velocidad en la arrancada, y por eso no se va ni de su abuela. Por no hablar de sus centros lamentables.

Comentario

Espero que no sea nada lo de hoy porque pintaba mal.

Comentario

Espero que no...

Sir Pepe Melguson@PepeMelguson 46 s

Espero que solo sea rumor, pero se dice que Vadillo se ha roto el ligamento cruzado de la misma rodilla en la que se lesionó. ¡Mucho ánimo!

Comentario

El jugador se ha ido a sevilla a que le hagan pruebas, pinta jodida la cosa.

Ser del Betis es el mayor suplicio del mundo. Despues de lo de la temporada pasada seguimos con las desgracias.

Comentario

Por lo que parece no tiene muy buena pinta, aunque habrá que esperar a las pruebas de mañana:

Vadillo, camino de Sevilla, con una posible lesión grave de rodilla - Al final de la Palmera

Comentario

A ver que pasa, ojalá no sea nada importante

Comentario

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

voy a ser un poco m.amón pero jodr, siempre los que se lesionan grave son los futbolistas de calidad y más necesarios (Reyes o Vadillo), otros no se lesionan nunca.

Comentario

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Espero que eso sea mentira,que pesadilla.

Comentario

Jugador que sale de una lesión hacía 2 días, con el mejor desequilibrio de la plantilla, en un campo con un césped en regulares condiciones... para qué lo pones a jugar?

Para hacer 2 equipos diferentes!!!

A veces las cosas no se hacen ni queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Jugador que sale de una lesión hacía 2 días, con el mejor desequilibrio de la plantilla, en un campo con un césped en regulares condiciones... para qué lo pones a jugar?

Para hacer 2 equipos diferentes!!!

A veces las cosas no se hacen ni queriendo.
                            Eso es lo que digo yo, el futbolista salía de lesión y lo pones en un patatal, en fin

Comentario

Si hay posibilidad de que algo malo pase en el Betis, acaba pasando. Mala cosa lo de Vadillo, tiene toda la pinta de haberse roto de nuevo y encima en la misma rodilla parece ser.

Pero no pasa nada hombre, que tenemos al crack Chuli para suplirlo.

Comentario

A ver si hay suerte y le es leve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X