Pero si no me equivoco esos números de griezman fueron en segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeGriezmann tiene 23 años y este año se ha salido,con 19 años no era nadie a los 21 se le tachaba de falta de compromiso y a los 23 ficha por el Atlético después de marcar 20 goles en 50 partidos y de jugar un mundial con Francia.
Vadillo es el mejor jugador de la sub-19,tiene 19 años se le lleva machacando desde los 17, a este paso romperá en otro club y no se le sacará rendimiento ni futbolistico ni económico.
Hay que darle confianza,mucha confianza.Y si la suerte le acompaña este (por fin) puede ser su año.
Comentario
-
Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMejor jugador de la sub-19 no es porque lleva cerca de un año fuera de las convocatorias. Este verano había un torneo importante y ni él ni Varela fueron convocados.
Y si, Vadillo era el mejor de la sub-19, aunque en esa seleccion faltaban los jugadores de Madrid y Barsa no recuerdo por que razon.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/07/14, 13:13:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeVadillo ya dejo de ir con las sub-19 para ir con la sub-20, al igual que Nono. Ambos han jugado 5 partidos con la sub-20
Y si, Vadillo era el mejor de la sub-19, aunque en esa seleccion faltaban los jugadores de Madrid y Barsa no recuerdo por que razon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQue no, que Vadillo la última vez que fue con alguna selección española fue con la sub-19 el verano pasado para jugar en el Europeo sub-19 en el que se lesionó Varela. Y si, de esa selección de jugadores puede que fuera uno de los 3 mejores si no el mejor. Y actualmente no forma parte de ninguno de los combinados nacionales porque tanto en las últimas convocatorias de la sub-19 y sub-20 no ha entrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeBueno... lo numeros de Griezmann son mejores que los de Vadillo, Griezmann en la temporada 2010/11 ya jugo 37 partidos con la Real ... digamos que era mas habitual que jugase.
Otra cosa que le hace falta a Vadillo es un entrenador que lo corrija y lo implique.
Nadie sabia como iba a terminar lo de Fernando Vazquez en el Depor, pero hubiese sido un enorme entrenador para este Betis... Ojala que Velazquez sepa hacerlo.
El resto, perdoneme que le diga, pero me parecen excusas y paños calientes.
Comentario
-
Es un jugador muy intermitente...es casi imposible que esté concentrado todo un partido...ojalá Velazquez sepa motivarlo porque sino será un jugador de los que cada 10 partidos saldrá en televisión por una gran jugada y poco más...Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 31/07/14, 03:54:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo es que no creo que sea tan complicado la verdad.. si eres bueno pones centros de gol y te vas siempre del lateral, como hacia Joaquin con 18 tacos, Bale, Cristiano, Navas etc...
El resto, perdoneme que le diga, pero me parecen excusas y paños calientes.
Comentario
-
Yo estoy convencido de que si el quiere y se pone en serio a trabajar, y con una actitud de dar siempre el 100% y centrarse en su vida deportiva, puede ser un muy buen futbolista. Pero tiene que querer, no como el año pasado.
No le puedes dar una oportunidad a un chaval de 19 años y salga andando como el que lo ha hecho ya todo en el fútbol.
Cualidades tiene, pero si no hay trabajo y actitud, se quedará en el camino de cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeYo estoy convencido de que si el quiere y se pone en serio a trabajar, y con una actitud de dar siempre el 100% y centrarse en su vida deportiva, puede ser un muy buen futbolista. Pero tiene que querer, no como el año pasado.
No le puedes dar una oportunidad a un chaval de 19 años y salga andando como el que lo ha hecho ya todo en el fútbol.
Cualidades tiene, pero si no hay trabajo y actitud, se quedará en el camino de cualquier cosa.
En su mejor momento tuvo una lesión, cuando de su actitud no había muchas dudas. Volvió, recaída. Ojo, recaida por querer volver pronto. Eso es falta de actitud o lo contrario?
Y claro, una lesión, una recaída, pues te corta totalmente el ritmo que llevas. Estuvo casi tres meses sin jugar.
Estoy de acuerdo en que hay que exigirle actitud, pero creo que las lesiones fueron un condicionante fundamental en su temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo estoy tan de acuerdo en que el año pasado su actitud no fuera buena.
En su mejor momento tuvo una lesión, cuando de su actitud no había muchas dudas. Volvió, recaída. Ojo, recaida por querer volver pronto. Eso es falta de actitud o lo contrario?
Y claro, una lesión, una recaída, pues te corta totalmente el ritmo que llevas. Estuvo casi tres meses sin jugar.
Estoy de acuerdo en que hay que exigirle actitud, pero creo que las lesiones fueron un condicionante fundamental en su temporada.
Luego se entonó e hizo muy buenos partidos (4-5 creo que fueron), para después tener la lesión. Cuando volvió no es que no le salieran las cosas es que ni esfuerzo se le vio. Y eso mismo se lo he visto también en la selección, el primer partido fue muy criticado, toquecito de atención y en los siguientes se entonó.
Yo no critico sus cualidades para jugar, pero de un chaval que sale de abajo y quiere ser alguien en esto, espero que se deje la piel en el campo, le salgan o no las cosas. Y el no se la dejó, en muchos partidos ni lo intentó. No se si fui el único que lo vi sobre el césped sin ganas ni de coger el balón.
Esa es mi opinión y eso es lo que yo vi, si tu opinas diferente, lo respeto por supuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario