Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    La clave fue la operación de las orejas, desde entonces no es el mismo.
    Uno tiene que mirarse al espejo antes de hacer o decir eso.

    Yo no me miro porque lo parto, pero hombre, criticar un "defecto físico"...

    Con las de cosas criticables que tiene cualquier profesional por el buen o mal ejercicio de su profesión.

    Comentario


    • #62
      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Uno tiene que mirarse al espejo antes de hacer o decir eso.

      Yo no me miro porque lo parto, pero hombre, criticar un "defecto físico"...

      Con las de cosas criticables que tiene cualquier profesional por el buen o mal ejercicio de su profesión.
      Yo me miro al espejo, y sé que también tengo defectos físicos. Lo he dicho simplemente de broma, hay que saber reirse hasta de sí mismo.

      No soy yo de los que andan metiéndose con el físico de las personas.

      Comentario


      • #63
        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Yo me miro al espejo, y sé que también tengo defectos físicos. Lo he dicho simplemente de broma, hay que saber reirse hasta de sí mismo.

        No soy yo de los que andan metiéndose con el físico de las personas.
        De sí mismo sí, pero no de los demás. Yo también soy muy cachondo y me gustan muchísimo las bromas con mis amigos, pero me gusta reírme con y no de.

        De todas maneras perdona por la observación, no soy nadie para corregir a otra persona.

        Comentario


        • #64
          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          De sí mismo sí, pero no de los demás. Yo también soy muy cachondo y me gustan muchísimo las bromas con mis amigos, pero me gusta reírme con y no de.

          De todas maneras perdona por la observación, no soy nadie para corregir a otra persona.
          Yo me río con, no de. Que lo hayas malinterpretado es otra cosa.

          No pasa nada.

          Comentario


          • #65
            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Este año es tu año Alvaro. En tu mano está salirte en Segunda, no creo que seas peor que Dani Pacheco y él se ha salido en el Alcorcón... tu vistes una camiseta con más de 100 años de historia y con 30.000 gargantas cada partido animando.

            Lúcete chaval.

            Y espero lo mismo de Sergio, Nono y Alex. Tienen clase, calidad y co**nes suficientes como para demostrar que la Segunda se les queda pequeña.

            Comentario


            • #66
              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Por cierto, Miki Roqué también era un jugador fracasado. Un tío que venía de jugar Champions con el Liverpool al filial del Betis.
              Con varios años más que Vadillo.

              Y resulta que de pronto recupera el nivel.

              Comentario


              • #67
                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Noticia de Ramón Román.
                Velázquez se vuelca con Vadillo y éste responde con juego e implicación

                Ayer no estuvo sobre el césped del estadio del Isla Cristina. Fue, quizás, la peor noticia. Primero, por el motivo, ya que se debió a una lesión. Y segundo, por no poder disfrutar de su juego. Y es que Álvaro Vadillo ha sido hasta el momento el futbolista más destacado de la pretemporada del Betis. El canterano, que saltó al primero equipo cuando apenas tenía 16 años, cuenta ahora con 19 y quiere, de una vez por todas, consagrarse como un jugador importante para el Betis. Porque el gaditano, tentado por muchos equipos desde que Pepe Mel lo hiciera debutar, tiene claro que no quiere salir de Heliópolis. Mitad por convencimiento personal y mitad por la figura de Julio Velázquez, quien se ha propuesto hacer explotar de una vez por todas a Vadillo, algo que va en la línea de producirse.

                El verano no ha sido fácil para este extremo de Puerto Real. Vadillo fue uno de los más señalados por la afición durante la temporada pasada y, además, se vio envuelto en rumores de falta de compromisos. A pesar de ello, han sido varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del canterano. A la planta nombre de Heliópolis han llegado un par de ofertas, siendo la más importante la de la Fiorentina, que no se olvida de Vadillo, a quien pretendió fichar justo cuando saltó al primer equipo. El gaditano apostó en aquella ocasión por triunfar y ahora ha hecho lo mismo. Ha sido clave para ello el papel de Julio Velázquez. El técnico salmantino lleva semanas hablando con Alexis sobre cómo quiere que sea la composición de la plantilla, pero también ha dado un paso hacia adelante con determinados jugadores. Lo hizo, por ejemplo, con Rubén Castro, a quien le dijo que era la pieza clave del Betis para el ascenso. También con Jorge Molina y Adán. Y, sobre todo, con Vadillo.

                El canterano no andaba bien de ánimo y no tenía claro qué hacer con su futuro. Por un lado quería ser parte del grupo para devolver al equipo a Primera tras haber sido uno de los responsables del descenso, pero por otra era consciente de que el año pasado había tenido a cierto sector en contra. Velázquez lo sacó de dudas. El entrenador se reunió con él y Vadillo salió convencido de la charla: iba a continuar. El técnico no hizo más que demostrarle que tenía puesta en él la mayor de las confianzas. Velázquez no sólo quiere que Vadillo sea uno más de la plantilla del ascenso, sino que quiere que sea protagonista. Está convencido del potencial del canterano y así se lo hizo saber al propio jugador, que ha visto reforzada su confianza y que ha comenzado la pretemporada como un tiro.

                El extremo fue, sin duda, el mejor de la concentración de San Pedro del Pinatar. Estuvo activo, pidió la pelota y marcó un auténtico golazo el día que el Betis se enfrentó al Cartagena. Pero ha habido más. Vadillo se está sacrificando en las tareas defensiva, una de las obsesiones de Velázquez. En la charla que mantuvieron entrenador y jugador, el primero le alabó sus cualidades al segundo, pero también le dijo que este año le iba a pedir que defendiera. El canterano, lejos de contrariarse, se ha tomado la petición como un reto. Vadillo cree que así mejorará como futbolista y por eso se le ha podido ver corriendo detrás de los rivales cuando ha perdido un balón.

                El técnico, muy encima

                Esta relación ha ido más allá de un despacho. La conversación entre ambos fue satisfactoria, pero se ha trasladado a los terrenos de juego. Velázquez, que está muy activo en general, hace especial hincapié en las indicaciones al de Puerto Real. Es difícil ver un entrenamiento o un partido en el que el técnico no se desgañite dándole instrucciones al canterano. Tanto de ánimo para reforzar su autoestima, como para corregirle la posición y pedirle ayudas defensivas. El propio Velázquez reconocía a este periódico que todo esto lo hacía porque esperaba mucho del jugador: «Mi obsesión, mi obligación es hacer de Vadillo un mejor futbolista. Tiene unas cualidades tremendas y necesita continuidad, que el entrenador le genere el contexto adecuado para que cada vez comprenda mejor el juego. Lo fundamental en la vida es querer, y el chico quiere y está por la labor. Tiene muy buena actitud. Estoy muy contento con él, ha venido con muy buena predisposición, y seguro que según pasen las semanas va a ser mejor. Sí es cierto que estoy muy encima, pero lo malo sería no estarlo. Que el jugador sepa que, si estoy encima suya, es porque creo en él y pienso que hay materia para sacar más».

                Y el resultado de todo esto no puede ser más positivo, ya que en esta pretemporada es en la que Vadillo más está destacando. Siempre ha sido llamativo, sobre todo por su desparpajo y su juego vistoso, pero ahora lo es por su protagonismo. Todos, afición y entrenador, ya cuenta con él como uno de los pesos pesados para la consecución del ascenso

                Comentario


                • #68
                  Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Noticia de Ramón Román.
                  -«Mi obsesión, mi obligación es hacer de Vadillo un mejor futbolista".

                  -El técnico, muy encima.

                  Entresaco estas dos frases del artículo que cita, temiendo que haya algo sexual en ello.

                  Esperemos que sólo sea futbolístico.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/14, 10:23:32.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    -«Mi obsesión, mi obligación es hacer de Vadillo un mejor futbolista".

                    -El técnico, muy encima.

                    Entresaco estas dos frases del artículo que cita, temiendo que haya algo sexual en ello.

                    Esperemos que sólo sea futbolístico.
                    No va a llegar a nada como futbolista según los entendidos en materia deportiva, así que el chaval se va a buscar su futuro ampliando el CV.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      -«Mi obsesión, mi obligación es hacer de Vadillo un mejor futbolista".

                      -El técnico, muy encima.

                      Entresaco estas dos frases del artículo que cita, temiendo que haya algo sexual en ello.

                      Esperemos que sólo sea futbolístico.
                      Bueno si surge el amor tampoco estaría nada mal.

                      Sería muy bonito una boda en el Villamarin entre el técnico y un jugador de la primera plantilla... un hito en la historia del fútbol.


                      PD: Se le ha escapado a usted alguna que otra frase mas, por ejemplo, "Esta relación ha ido más allá de un despacho."
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/07/14, 14:46:05.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Griezmann tiene 23 años y este año se ha salido,con 19 años no era nadie a los 21 se le tachaba de falta de compromiso y a los 23 ficha por el Atlético después de marcar 20 goles en 50 partidos y de jugar un mundial con Francia.

                        Vadillo es el mejor jugador de la sub-19,tiene 19 años se le lleva machacando desde los 17, a este paso romperá en otro club y no se le sacará rendimiento ni futbolistico ni económico.
                        Hay que darle confianza,mucha confianza.Y si la suerte le acompaña este (por fin) puede ser su año.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Griezmann tiene 23 años y este año se ha salido,con 19 años no era nadie a los 21 se le tachaba de falta de compromiso y a los 23 ficha por el Atlético después de marcar 20 goles en 50 partidos y de jugar un mundial con Francia.

                          Vadillo es el mejor jugador de la sub-19,tiene 19 años se le lleva machacando desde los 17, a este paso romperá en otro club y no se le sacará rendimiento ni futbolistico ni económico.
                          Hay que darle confianza,mucha confianza.Y si la suerte le acompaña este (por fin) puede ser su año.
                          buen ejemplo has puesto, compañero.
                          muy bueno.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            A dia de hoy es un jugador tela pero tela de malo, que nunca apirta absolutamente nada.

                            Yo aceptaba la oferta esa de diez millones de la premier.

                            ....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              A dia de hoy es un jugador tela pero tela de malo, que nunca apirta absolutamente nada.

                              Yo aceptaba la oferta esa de diez millones de la premier.

                              ....
                              Dos cosas, primero, dudo mucho no muchisimo que sea verdad esa oferta. Por una oferta inferior vendimos a Beñat que ya jugaba hasta con la absoluta.

                              Segundo, yo a Vadillo le he visto cosas, muy muy muy difusas, pero le he visto cosas. Cedrick, por ejemplo, simplemente no las tiene... si quiere ser futbolista tendra que demostrar que esas cosas es capaz de hacer 20 veces en un partido y no una vez cada dos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Griezmann tiene 23 años y este año se ha salido,con 19 años no era nadie a los 21 se le tachaba de falta de compromiso y a los 23 ficha por el Atlético después de marcar 20 goles en 50 partidos y de jugar un mundial con Francia.

                                Vadillo es el mejor jugador de la sub-19,tiene 19 años se le lleva machacando desde los 17, a este paso romperá en otro club y no se le sacará rendimiento ni futbolistico ni económico.
                                Hay que darle confianza,mucha confianza.Y si la suerte le acompaña este (por fin) puede ser su año.
                                Bueno... lo numeros de Griezmann son mejores que los de Vadillo, Griezmann en la temporada 2010/11 ya jugo 37 partidos con la Real ... digamos que era mas habitual que jugase.

                                Otra cosa que le hace falta a Vadillo es un entrenador que lo corrija y lo implique.

                                Nadie sabia como iba a terminar lo de Fernando Vazquez en el Depor, pero hubiese sido un enorme entrenador para este Betis... Ojala que Velazquez sepa hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X