Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    La verdad que el titulo de este post , sería un buen lema para una campaña de abonados.. Creo que aunque me llaméis loco la afición ha tenido parte de culpa de nuestra situación , yo me siento culpable en mucho menor medida que los jugadores pero tenemos nuestra parte de culpa del descenso , queréis formar parte del ascenso ? Yo si . abonate jaja
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 20/07/14, 16:20:36.

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      La verdad que el titulo de este post , sería un buen lema para una campaña de abonados.. Creo que aunque me llaméis loco la afición ha tenido parte de culpa de nuestra situación , yo me siento culpable en mucho menor medida que los jugadores pero tenemos nuestra parte de culpa del descenso , queréis formar parte del ascenso ? Yo si . abonate jaja
      culpable de haber ido incluso lloviendo, estando a 7 puntos de la salvación y con unos jugadores que han arrastrado la equipación.
      pues va a ser que no, compañero.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        No es la discusión pero creo que eso de haber ido incluso lloviendo y ya descendidos ha sido un error .el campo debería de haberse quedado vacio y debemos de ser mas exigentes, a eso me refiero en lo de culpable .

        Comentario


        • #49
          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Esperemos que siga con el "duende" todo el año y sea para quedarse,otro gran partido suyo por lo que se ha oido,golazo incluido.

          Comentario


          • #50
            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            dos buenos partidos hasta ahora, espero que sea un síntoma de que velazquez está trabajando de verdad con él.
            como a un solo canterano de pepemé (pozuelo, nono, sergio, caro y vadillo) le de por salirse este año, no me quiero ni imaginar la que se puede formar en redes sociales...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 00:44:36.

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dos buenos partidos hasta ahora, espero que sea un síntoma de que velazquez está trabajando de verdad con él.
              como a un solo canterano de pepemé (pozuelo, nono, sergio, caro y vadillo) le de por salirse este año, no me quiero ni imaginar la que se puede formar en redes sociales...
              ¿Pozuelo?, ¿dónde se va a salir Pozuelo?, ¿en su casa en el Fifa?

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Pozuelo?, ¿dónde se va a salir Pozuelo?, ¿en su casa en el Fifa?
                en el rayo, lo tiene casi hecho.
                también será mérito si se sale, faltaría más.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 01:08:41.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  tati maldonado, israel, pablo niño. la historia de vadillo ya la hemos visto muchas veces antes, y todos han acabado igual, juguetes rotos, fracasos, perdidos en el futbol de vietnam, kazajistan o azerbaian. vadillo va por el mismo camino
                  Vas a comparar... yo ha este chaval le veo cualidades que no tenian esos otros ni de lejos. confío en él, se le ve mucho más maduro e implicado, lo que no podía ser es pedirle que fuera un hombre con 16 años, todo lo que ha vivido en estos años estoy convencido que le han echo madurar mucho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    A ver si de una vez por todas explota, de momento parece que es el más enchufado en pretemporada, su última oportunidad, que no la desaproveche.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Esperemos que espabile, porque se le pasa el arroz.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Esperemos que espabile, porque se le pasa el arroz.
                        El orejón no es santo de mi devoción pero si se le pasa el arroz con 19 años apaga y vamonos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          pues no se por qué me da a mí, que éste va a ser el ascenso de los canteranos... confianza total en Sergio, Vadillo, Alex...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            La verdad es que también les podríamos enseñar a los canteranos que si no triunfan en el fútbol, acabarán como un desecho lleno de tatuajes recién terminada la pubertad, a no ser que espabilen en otras facetas.

                            Me gustaría saber cómo se ocupa el club de trabajar estas cosas. Caro, por ejemplo, sí estudia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              pues no se por qué me da a mí, que éste va a ser el ascenso de los canteranos... confianza total en Sergio, Vadillo, Alex...
                              Ojalá y que la gente se olvide de una vez del Arzu de las narices.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                A priori sensatas palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X