Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Asi si,suerte Alvaro.Agarra la camiseta de titular y no la sueltes hasta el ascenso.

    Comentario


    • #17
      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Si estando en Segunda, este año no destaca...malo.
      Sí, porque hemos querido que destaque y tire del equipo en primera división con 17-18-19 años, también es verdad que empezaron a vendernos al jugador desde muy joven, casi un niño. Tengamos paciencia, jugadores como Xavi, Iniesta o Busquets, no emperzaron a marcar diferencias hasta los 21-22 años, Vadillo aún no tiene esa edad, ojo no digo que llegue a ser un megacrack como los otros tres, pero tengamos paciencia porque tiene mucho margen de mejora y él no es el culpable de que le hicieran debutar con el primer equipo con 16 o 17 años habiendo jugado muy poco en el filial y practicamente nada en juveniles, todo ésto sin tener que cuenta se lesionó gravemente a las primeras de cambio.

      Comentario


      • #18
        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        tati maldonado, israel, pablo niño. la historia de vadillo ya la hemos visto muchas veces antes, y todos han acabado igual, juguetes rotos, fracasos, perdidos en el futbol de vietnam, kazajistan o azerbaian. vadillo va por el mismo camino

        Comentario


        • #19
          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          ¿¿¿Soy el único que no quiero escuchar a ningún jugador hablar durante el verano???.

          Comentario


          • #20
            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Las palabras en el fútbol sirven para lo mismo que un bañador en Alaska.
            A demostrar y trabajar. Nada más.

            Comentario


            • #21
              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              tati maldonado, israel, pablo niño. la historia de vadillo ya la hemos visto muchas veces antes, y todos han acabado igual, juguetes rotos, fracasos, perdidos en el futbol de vietnam, kazajistan o azerbaian. vadillo va por el mismo camino
              Tienes razón en los ejemplos que nombras, pero se pueden poner otros, Capi, Juanito o Beñat, internacionales absolutos con España que con 19-20 años no sabian ni lo que era jugar 3 partidos en 1ª o 2ª división. De hecho ellos alcanzaron su regularidad en el Real Betis con mas de 22-23 años. Son muchos los jugadores que nos han intentado vender desde la cantera como muy buenos y se han quedado en nada, pero no crucifiquemos a los que tenemos ahora con menos de 21 años sin que hallan alcanzado su madurez en todos los sentidos, deportiva y como persona. Los chavales tienen que cumplir etapas, avanzar en su formación y madurar y casi siempre no son ellos los responsables de ir saltandose etapas en su formación, hay otros responsables, entrenadores que quieren ponerse medallas, representantes y comisionistas del ampa futbolistico, etc. Es el club el que tiene que cuidar estos detalles, poque una vez puestos en el escaparate, los aficionados siempre tenemos prisa.

              Comentario


              • #22
                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Obras son amores, que no buenas razones.

                Comentario


                • #23
                  En los entrenamientos que he visto ha sido de los mejores con muchisimas ganas espero que sea su año , es joven y tiene muchisima calidad apuesto que sera importante este año

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Las palabras, sean las que sean, son siempre después. Nunca antes. Las palabras son pre, no post. Yo estoy hasta los cohones de palabras pre. Podríamos crear cuatro bibliotecas de Babel con las malditas palabras pre.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Tiene razón en que la lesión le vino en el peor momento, cuando estaba siendo el más destacado del equipo, volvió pronto y otra vez se lesionó. Eso condicionó mucho su temporada.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/07/14, 17:14:34.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        menos palabritas y menos cagarrones en el culo, cuando hay que demostrar de verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Tú puedes.
                          ¡Quiérelo!

                          Comentario


                          • #28
                            Hay un refrán que dice :"El que tiene el duro es el que puede cambiarlo". Y este lo tiene. La cuestión es que quiera. Ojalá.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Se le ve comprometido. El tiempo juzgará...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Que explote este año no quiere decir que sea un crack en Ptimera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X