Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    estás contentillo?
    Para nada,pero a veces es mejor meterse la lenguita en el...

    Comentario


    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Para nada,pero a veces es mejor meterse la lenguita en el...
      En dónde? termina la frase hombre

      Veo que estás a gusto por acertar la duración de la lesión. Felicidades. O eso o es que eres TONTO de remate, aunque bueno las dos cosas van unidas me parece a mi.

      Comentario


      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En dónde? termina la frase hombre

        Veo que estás a gusto por acertar la duración de la lesión. Felicidades. O eso o es que eres TONTO de remate, aunque bueno las dos cosas van unidas me parece a mi.
        Yo no te he insultado,me pareces que dejas mucho que desear.En fin ,veo que no se puede decirte nada,el sentido del humor ,en donde tenias que haberte metido la lenguita.Un abrazo

        Comentario


        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
          Ni Navas , ni Gordillo, ni Alfonso tuvieron con 19 años 2 lesiones de gravedad con poco menos de un año entre una y otra.El futbolista sabe perfectamente que con ese físico tiende a lesionarse con mayor facilidad que otro futbolista profesional ,si hubiera sido mínimamente inteligente hubiera dedicado más tiempo a coger mayor tono muscular para intentar prevenir el riesgo de una lesión.Además no hay más que ver de las formas tan absurdas que se ha lesionado.Lo dicho menos discoteca y más dedicación su profesión.
          Deje usted de decir tonterías porque los jugadores entrenan en un club de fútbol profesional, no en su casa.

          Hay que tener poca idea para decir la cantidad de chorradas que está usted diciendo. Cállese y que no le pase nada parecido a nadie cercano.

          Comentario


          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Se permite que se diga sin pruebas que un jugador se lesiona los ligamentos porque va de discotecas.

            Normal. Se permite llamar borrachos y ladrones a cualquiera.

            Comentario


            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Yo no te he insultado,me pareces que dejas mucho que desear.En fin ,veo que no se puede decirte nada,el sentido del humor ,en donde tenias que haberte metido la lenguita.Un abrazo
              No, tú no me has faltado al respeto con lo de la lenguita.

              Y todo `por un comentario mio pidiendo que no sea nada lo de Vadillo.

              Tesquiya!

              Comentario


              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No, tú no me has faltado al respeto con lo de la lenguita.

                Y todo `por un comentario mio pidiendo que no sea nada lo de Vadillo.

                Tesquiya!
                Te dejo,no tengo tiempo de perder el tiempo contigo.Un besito y que facil es insultar detras de un teclado.A lo mejor en persona te cuesta mas.

                Comentario


                • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  Te dejo,no tengo tiempo de perder el tiempo contigo.Un besito y que facil es insultar detras de un teclado.A lo mejor en persona te cuesta mas.
                  Pues aplicate el cuento que el que has empezao eres tu, y el besito te lo guardas pa tu parienta mejor.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 17:27:06.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues aplicate el cuento que el que has empezao eres tu, y el besito te lo guardas pa tu parienta mejor.
                    Ya te estas pasando,no me hagas tener que llegar a tu nivel y empezar a insultar a tus familiares.Asi que,con dios.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Originalmente publicado por chemanuel
                      Ya tiene er chico to er tiempo del mundo pa estar en la discoteca y estar to el dia de fiesta.No hay mas que ver la cara der chico saliendo de la clinica que parece que le da igual y la cosa no va con el.Uno menos del año más desastrozo de la historia del betis, cada uno quedara en su sitio.
                      ¿Pero quien coj0nes deja entrar a esta gente a Betisweb?

                      Comentario


                      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Ya te estas pasando,no me hagas tener que llegar a tu nivel y empezar a insultar a tus familiares.Asi que,con dios.
                        Con dios kk. Ojalá llegaras a mi nivel, así serías más educao.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 17:44:25.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Con dios kk. Ojalá llegaras a mi nivel, así serías más educao.
                          Jajajajaja,me encanta este foro.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Jajajajaja,me encanta este foro.
                            pero te vas a despedir de una vez?

                            Comentario


                            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              pero te vas a despedir de una vez?
                              Jajajajaja,adios artista.Un abrazo mu fuerte y un saludo.Que te vaya bien la tarde.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Una cosita para los entendidos que tenemos por aquí, Gareth Bale ese portento físico que ha fichado el Madrid por 100 millones ha tenido mas lesiones que edad tiene, que si no me equivoco tiene 25 años, y varias de esas lesiones fueron de gravedad además cuando todavía ni llegaba a los 20 años ¿está Bale canijo?
                                Vadillo se a lesionado porque le a tocado, igual que en su día le volvió a tocar o como hace unos meses le tocó a Xavi Torres (y este canijo no es). Un mal apoyo hace que a cualquiera (incluso al idolatrado por mas de uno aquí Cristiano Ronaldo) puede tener una triada, y ya está, dejarse de mas canijo, mas fuerte y pamplinas. Ningún jugador desplazó a Vadillo, nadie lo superó causándole la lesión, etc... fue un robo de balón donde apoyó mas el pié en un césped lamentable y se dejó la rodilla ahí punto, no hay mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X