Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

No confundamos las cosas, a Velázquez le han preguntado por Cedrick, con el que directamente no cuenta con él, después le han preguntado por Sergio, por el que ha dicho que si se queda en el equipo no hay ningún problema porque está muy contento con el trabajo que ha hecho en pretemporada, pero que prefiere que salga cedido para que tenga aún mas minutos. Eso de que no cuenta con él directamente no es cierto, al que no quiere es a Cedrick.

Por otro lado espero que vaya a un equipo que le venga bien, no de nuevo a un Lugo donde lo sitúen en la mediapunta y el equipo abra a banda a la altura de centro del campo, lógicamente Sergio no podía aportar mucho con el juego que hacía el Lugo, y aún así hizo buenos partidos y dejó detalles de la calidad que tiene. Hay un grandísimo futbolista escondido en ese chaval, solo tiene que perder el miedo ya que en cuanto el rival le enseña los tacos el se asusta y se esconde, cosa que le viene creo que de las constantes lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No todos pueden triunfar, y no todo depende del club. Por supuesto es compartido, pero de donde no hay no se puede sacar, y todos no van a llegar a los que le pida el club, por mucha ayuda que tuvieran.

Dicho esto, con las mejores condiciones seguro que hay mejores resultados, pero todo ha estado siendo un despropósito, y por lo que comentan los foreros que conocen más la cantera, así continúa siendo.
      Por supuesto que no todos pueden triunfar, eso está calro, pero ¿Ninguno? El último canterano que verdaderamente triunfo fue Joaquín (Beñat, aunque formalmente canterano, fué más bien un fichaje). ¿Con cuantos jugadores se trabaja en la cantera? ¿Ninguno de ellos, en todos estos años, reunía condiciones para destacar en el fútbol español?

Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 16/08/14, 17:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Por supuesto que no todos pueden triunfar, eso está calro, pero ¿Ninguno? El último canterano que verdaderamente triunfo fue Joaquín (Beñat, aunque formalmente canterano, fué más bien un fichaje). ¿Con cuantos jugadores se trabaja en la cantera? ¿Ninguno de ellos, en todos estos años, reunía condiciones para destacar en el fútbol español?

Saludos.
        A ver si nos contesta alguien más entendido en cantera. Como Joaquín no van a salir muchos, pero sí van a salir otros como Adrián, Cañas, Cejudo o Javi López, que se dejaron marchar, y ya veremos dentro de poco tiempo si no destaca alguno más que hayan dejado ir.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/14, 17:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Me recuerda lo que dices al indomable Will Hunting. Igual necesita alguien que le enseñe el camino, como el personaje de Robin Williams.
          Po como tenga que venir Robin Williams a darle ánimos a Sergio... la lleva clara.

Comentario

Entiendo que al final Sergio se queda con nosotros este año, al menos así lo hace constar su representante en un tweet, esperemos que rompa en lo que de el se espera.

Comentario

Es que yo no entiendo que un entrenador que tiene un contrato de un año le diga que es buenísimo pero que prefiere que explote en otro equipo ya que eso al Betis le vendrá bien para un futuro... señor Velázquez quien se cree eso? si le parece buenísimo se lo quedaría sin dudarlo... osea me quiere decir que antepone el interés del club al suyo propio? no se lo cree ni Perry oiga usted.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Es que yo no entiendo que un entrenador que tiene un contrato de un año le diga que es buenísimo pero que prefiere que explote en otro equipo ya que eso al Betis le vendrá bien para un futuro... señor Velázquez quien se cree eso? si le parece buenísimo se lo quedaría sin dudarlo... osea me quiere decir que antepone el interés del club al suyo propio? no se lo cree ni Perry oiga usted.
                Obviamente no es buenisimo, pero lo tiene que "vender"

Comentario

Por eso se dice tanto lo de los mentideros futbolísticos... no podía ser más cierto. El 95% de lo que dice la gente que vive de esto es postureo, palabrería, lugares comunes y quedar bien en las fotos. Las historias jugosas casi nunca llegan a prensa. Y hay bastantes

Comentario

Pues nada, el sabra, va a jugar poquito como no espabile

Comentario

• Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

Sergio Rodríguez se quedará en la primera plantilla bética - MARCA.com

Ahora parece que si se queda...

El futbolista sevillano Sergio Rodríguez, de 21 años, que la pasada temporada jugó cedido en el Lugo de enero a junio, ha convencido a Julio Velázquez con su trabajo en pretemporada y, salvo cambio de última hora, tendrá sitio en la primera plantilla bética esta temporada.
                      Sergio, que sufrió una importante lesión que le tuvo parado varios meses al comienzo de la pasada campaña, encontró destino en el equipo dirigido por Quique Setién en el mercado invernal, acumulando una importante experiencia en la categoría de plata del fútbol español.
                      A principios de julio regresó al Betis y ha trabajado a las órdenes de Velázquez este mes y medio de preparación estival, ganándose su confianza y logrando que el salmantino, pese a decir públicamente que sería conveniente que se fuera cedido, le termine guardando un sitio en la plantilla de este año, bastante carente de futbolistas de su perfil tras las salidas de Salva Sevilla, Verdú y Nosa.
                      Sergio, por su parte, ha tomado la decisión de continuar en el club pese a contar con importantes propuestas. En concreto, de un equipo de Primera y de un filial, que se han interesado por el futbolista en los últimos días.

Comentario

Me alegro de que se queda porque yo sigo pensando que nos puede aportar muchas cosas y que lo hará bien, eso si, va a tener una competencia muy alta. Entiendo que si se queda es porque Velazquez prevee darle minutos durante la temporada
                        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 23/08/14, 12:44:57.

Comentario

Pues yo quiero que se quede. Creo que tiene futbol.
                          Y creo que la liga es larga y que tendra su oportunidad.
                          Con un medio campo fuerte, con Ndiaye, puede ocupar el sitio de S Sevilla.
                          Luego, el tiene que estar a tope para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla. Eso si que depende de el. Si juega acomplejado, ... Los jugadores tienen que tener personalidad y jugar a lo que saben, no a no cometer fallos.

Suerte Sergio y a currar

Comentario

Yo Sergio prefiero que se quede. Me parece un buen jugador para este año

Comentario

Pues al final creo que se quedan Sergio y Chuli, y sale Cedrick

Comentario

Bueno, pues si se queda finalmente que apriete bastante porque su futuro está ahora mismo en juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X