Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeA ver si esta vez quiere y le dejan las lesiones.
Por cierto, ¿qué edad tiene?, ¿y cuántos años de contrato le quedan con el Betis?
Comentario
-
Ya lo dije ayer por hay y lo digo otra vez, imaginad que Nosa, Pacheco o Vadillo, hubiesen marcado un gol y dado una asistencia.
Y ahora pregunto sin otro ánimo que crear debate constructivo ¿Que hubiese pasado si estos jugadores hacen esto en el mismo partido amistoso que "vimos" (oimos) ayer?... ¿Cuantos Post habría?, ¿Somos una afición que cree en la meritocracia o con el nombre ya nos vale?.
No digo que sergio por hacer esto ya sea el nuevo messi, pero si que habría que tenerlo muy en cuenta y observalo esta pretemporada, y observarlo porque no, con la ilusión de que continúe asi y demuestre que vale, todo mi apoyo a este jugador aunque no sea nigeriano, no tenga 500 tatuajes y hable castellano.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/07/14, 14:19:11.
Comentario
-
Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"
Ojalá le quite el puesto al titularísimo Nono...canterano por canterano, pa que no me digáis que soy anticanteranos. Si Nono es un paquete sobrevalorado se dice y punto...creo que en condiciones normales Sergio es mejor.
Encima ayer, según el de la radio, no le dejaba a Sergio sacar las faltas y corners.
Según el comentarista, Sergio las quería sacar pero Nono imponía su veteranía y no le dejaba...increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHasta que no lo vea no lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEl vídeo está ahí.El cesped y los partidos oficiales aún no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario