Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    ¿pero cómo podeis decir eso?si este hombre solo por abrir la boca en las presentaciones ya da mala imagen del club,se le pueden reprochar mil cosas,que se esten haciendo las cosas mejor no significa que se esten haciendo bien

Yo veo que aquí las cosas se hagan como se hagan no importa hay gente que va contra Lopera a cualquier precio sin importarte los gestos ni la construcion de un posible entendimiento.

Comentario

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      y por que este año ficha mejor que los demas años?????
      acaso veia cerca su fin a su chollo de chupar del betis y prefiere este año gastar para que no se le culpe por lo chupado al betis años atras? o para seguir chupando años futuros?
      lopera, no solo queremos fichajes, queremos un club, un grupo de trabajo con libertad, cuidado de la cantera y un largo etc.
      Lopera es un fanatico del betis y aunque me duela decirlo esto es pura envidia a los ******...

Comentario

Este verano ha habido aciertos, sobretodo en cuestiones de tiempo y forma de los fichajes y alguns bajas.. Ya en el acierto de los jugadores no entro, por que será en el campo donde se demuestre si merecen la pena o no..

La secretaría, se ha reforzado, pero aun así, si en última instancia el que ficha es Lopera, su funcionalidad es mínima.. de hecho, cuando llego Merino, ya se había fichado a 4 jugadores.. :S

El entrenador, no es el que queríamos todos, pero, es un técnico con avalada experiencia y seriedad, un tipo duro en el vestuario, que bien hacía falta.. En contra decir, que cuando llegó, ya se había fichado a 4 jugadores, que no tiene un proyecto a largo plazo tipo marcelino, y que se le está demorando muchas bajas, veremos a ver si no empieza la temporada con 27 jugaodres...

Plantilla.parece que se han cubierto puestos que eran muy necesarios, seguro que lo que ha venido mejora lo que había, por que era imposible no hacerlo, aun así, no ha venido ninguna estrella, ni nada que se le parezca, un delantero que tiene que demostrar que sabe meter goles en Europa, y que si se lesiona, adios planificación.. Babic que venía libre, Marc Gonzalez que no contaba para el Liverpool, y que tendrá que demostrar en el Betis si no es una estrella venida a menos.. Somoza, quinto mediocentro el Villareal, y que el año pasado tuvo pocos minutos, al menos viene cedido, lima todo una icognita, y eso sí, un buen portero.. En mi opinión hace falta otro delantero, y que Cuper, tenga el don, de sacarles el máximo partido.. Si salen bien los fichajes, pasaremos una temporada tranquila, si salen mal, pues otro año igual... Yo estoy por lo general estoy más convencido de lo primero que de lo segundo..

La ciudad Deportiva, era un reclamo que se estaba aciendo desde hace años, el que se reforme y mejore no puede estar en el haber de Lopera, cuando lo que se hace es simplemente poner los requisitos minimo, para que el los profesionales y canteranos puedan trabajar, era lo minimo que se despachaba, y es más criticable su demora que su pusta en funcionamiento..Me niego a felicitar por hace posible esto que se llama futbol..

La Cantera, parece que se le está mirando algo más, se ha traido a preparadores físicos en prácticas de la Universidad de Sevilla para todos los escalafones, lo cual me parece una medida acertaa, si a esto le sumamos que igual pueden jugar en la CD, pues parece que se empiezan a hacer las cosas con cierta lógica... en mi opinión la cantera necesita muchisimo más que estas pequeñas mimiedades, necesita una reestructuración global, pero los dirigentes del club, no están preparados para hacerla, es cuestión de incompetencia..

Los medios, La web igual. Radio Betis, Por fin tenemos radio!! 2 años de ventaja nos sacan los palanganas, y en TV, como mínimo otros 2.. pero dejando de mirar "la cera de enfrente", creo que una radio es necesaria a día de hoy para cualquier club, de hecho en la misma Radio Betis hay contenidos muy útiles y neutros, como son entrevistas, noticias, retransmisiones de partidos de la cantera... Lo que si es vergonzoso es "otro uso" que se le está dando, intentando manipular de forma burda al beticismo, diciendo verdades a medias, sin tenerle el menor respeto a un sector del beticismo, atacando a las diferentes asociaciones..Integrismo puro y duro el del Tal-Ivan Larriba y sus colaboradores.. (algunos de dudoso beticismo..) La unica esperanza es que abra los micrófonos a la afición y que al menos escuche la opinión de unos y otros..pero eso a día de hoy lo veo dificil.. :S

Estadio, enesimo aplazamiento, e intenciones que si no son debidamente aclaradas, son alarmantes, como es la "chapuza de preferencia"... Esperemos que esta vez sea definitiva y por fin se acometan las obras.. Aunque se ha dado tantos plazos que a estas alturas son dificilemnte creibles...

Directiva y Presidencia, los mismos que el año pasado se arrastraron por Lopera, los mismos que deía que todo era precioso en el Betis cuando estábamos en una situación alarmante, que le decian a Lopera a todo "si wana" etc.. una autentica piara de impresentables, que han demostrao anteponer sus intereses personales a los del propio Betis.. En mi opinión No son Validos, ni beneficiosos para el club... Mención a parte la del Presidente.. que es para escribir un libro.. Creo que todos sabemos que es, y que función tiene en el club "el señor que ni pincha ni corta" sigue teniendo la misma función que el año pasado, "ser formal" a las duras y a las maduras...

Comentario

protestemos por lo de atrás...pero este año, creo que debemos ser coherentes. Parece que las quejas están dando resultados.

Basta ya de intoxicar por ambos lados.

Viva er Beti.

Comentario

lo esta haciendo MEJOR, que no BIEN, no es lo mismo, hacerlo peor que los dos ultimos años era muy dificil. Aunque se estan haciendo algunas cosas bien el equipo sigue estando cojo y el problema sigue estando mas arriba que en la plantilla. Esto es pan pa hoy y hambre pa mañana, como el betis haga una buena temporada el año que viene volvemos a la economia de guerra y los juanlus...

Comentario

lo está haciendo bien porque se estaba viendo venir lo peor con todo el beticismo en su contra.

Comentario

Lo de "algo mejor" ya se verá cuando empiece la liga...Pero lo de el delantero clama al cielo, como no se traiga a ninguno y tengamos que estar todo el año con un solo 9...

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                  Lopera es un fanatico del betis y aunque me duela decirlo esto es pura envidia a los ******...
                  Me moleta bastante que se hable de envidia a las ******, entre otras cosa porque es un argumento que sulen esbozar los palanganas. Ya nadie se acuerda del enfado de la afición bética con Lopera cuando empezo la temporada de Champions porque no se habían hecho fichajes. Nadie recuerda que Lopera abandonó el palco debido a la presión de la grada en un partido de Champions contra el Andelecht cuando los palanganas aun andaban lejos de su primera Uefa.

En toda dictadura, al pueblo le cuesta trabajo tener una visión con un mínimo de perspectiva, que se lo digan a los españoles de los años 70-80, o alos cubanos de ahora.

Por supuesto que me molesta que ellos ganen títulos y nosotros no, pero eso no es envidia, es rabia hacia Lopera porque cuando hemos estado ahí sólo se ha preocupado de que su afición le chupara el culo por estar en competición europea y no descendiendo, sin importarle lo más mínimo el hacer un equipo competitivo y con ganas de ganar algo, justo lo que tienen los de al lado.

Pobres criaturitas!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Este verano ha habido aciertos, sobretodo en cuestiones de tiempo y forma de los fichajes y alguns bajas.. Ya en el acierto de los jugadores no entro, por que será en el campo donde se demuestre si merecen la pena o no..

La secretaría, se ha reforzado, pero aun así, si en última instancia el que ficha es Lopera, su funcionalidad es mínima.. de hecho, cuando llego Merino, ya se había fichado a 4 jugadores.. :S

El entrenador, no es el que queríamos todos, pero, es un técnico con avalada experiencia y seriedad, un tipo duro en el vestuario, que bien hacía falta.. En contra decir, que cuando llegó, ya se había fichado a 4 jugadores, que no tiene un proyecto a largo plazo tipo marcelino, y que se le está demorando muchas bajas, veremos a ver si no empieza la temporada con 27 jugaodres...

Plantilla.parece que se han cubierto puestos que eran muy necesarios, seguro que lo que ha venido mejora lo que había, por que era imposible no hacerlo, aun así, no ha venido ninguna estrella, ni nada que se le parezca, un delantero que tiene que demostrar que sabe meter goles en Europa, y que si se lesiona, adios planificación.. Babic que venía libre, Marc Gonzalez que no contaba para el Liverpool, y que tendrá que demostrar en el Betis si no es una estrella venida a menos.. Somoza, quinto mediocentro el Villareal, y que el año pasado tuvo pocos minutos, al menos viene cedido, lima todo una icognita, y eso sí, un buen portero.. En mi opinión hace falta otro delantero, y que Cuper, tenga el don, de sacarles el máximo partido.. Si salen bien los fichajes, pasaremos una temporada tranquila, si salen mal, pues otro año igual... Yo estoy por lo general estoy más convencido de lo primero que de lo segundo..

La ciudad Deportiva, era un reclamo que se estaba aciendo desde hace años, el que se reforme y mejore no puede estar en el haber de Lopera, cuando lo que se hace es simplemente poner los requisitos minimo, para que el los profesionales y canteranos puedan trabajar, era lo minimo que se despachaba, y es más criticable su demora que su pusta en funcionamiento..Me niego a felicitar por hace posible esto que se llama futbol..

La Cantera, parece que se le está mirando algo más, se ha traido a preparadores físicos en prácticas de la Universidad de Sevilla para todos los escalafones, lo cual me parece una medida acertaa, si a esto le sumamos que igual pueden jugar en la CD, pues parece que se empiezan a hacer las cosas con cierta lógica... en mi opinión la cantera necesita muchisimo más que estas pequeñas mimiedades, necesita una reestructuración global, pero los dirigentes del club, no están preparados para hacerla, es cuestión de incompetencia..

Los medios, La web igual. Radio Betis, Por fin tenemos radio!! 2 años de ventaja nos sacan los palanganas, y en TV, como mínimo otros 2.. pero dejando de mirar "la cera de enfrente", creo que una radio es necesaria a día de hoy para cualquier club, de hecho en la misma Radio Betis hay contenidos muy útiles y neutros, como son entrevistas, noticias, retransmisiones de partidos de la cantera... Lo que si es vergonzoso es "otro uso" que se le está dando, intentando manipular de forma burda al beticismo, diciendo verdades a medias, sin tenerle el menor respeto a un sector del beticismo, atacando a las diferentes asociaciones..Integrismo puro y duro el del Tal-Ivan Larriba y sus colaboradores.. (algunos de dudoso beticismo..) La unica esperanza es que abra los micrófonos a la afición y que al menos escuche la opinión de unos y otros..pero eso a día de hoy lo veo dificil.. :S

Estadio, enesimo aplazamiento, e intenciones que si no son debidamente aclaradas, son alarmantes, como es la "chapuza de preferencia"... Esperemos que esta vez sea definitiva y por fin se acometan las obras.. Aunque se ha dado tantos plazos que a estas alturas son dificilemnte creibles...

Directiva y Presidencia, los mismos que el año pasado se arrastraron por Lopera, los mismos que deía que todo era precioso en el Betis cuando estábamos en una situación alarmante, que le decian a Lopera a todo "si wana" etc.. una autentica piara de impresentables, que han demostrao anteponer sus intereses personales a los del propio Betis.. En mi opinión No son Validos, ni beneficiosos para el club... Mención a parte la del Presidente.. que es para escribir un libro.. Creo que todos sabemos que es, y que función tiene en el club "el señor que ni pincha ni corta" sigue teniendo la misma función que el año pasado, "ser formal" a las duras y a las maduras...

Muy buen análisis

Comentario

Me explico ; el problema no es que traiga a tal o cual jugador, que si ,que con mejores campañas uno queda un poco anhelao, pues si, pa que mentir.
                      Hasta en eso demuestra que le falta una coccion, tambien.
                      El problema es como el que tiene mi perro , tiene una paparra ,(agarrapata)
                      claro lo deja tan debil ,que el pobre es incapaz de levantar cabeza. Joer es tan dificil de entender.

PD: Pa to esos BETICOS de corazon , ¿que no se que ven en lopera?.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Aquí sólo se habla del tema deportivo, aquí nadie se pone una venda en los ojos, en lo demás ya sabemos como está el Betis, no hables por todos.

Vamos a ver chavalote aquí se habla de lo que sea porque por desgracia nuestro Betis no tiene un sólo problema y además la mayoría surgen del tema admministrativo y directivo y de ahí se derivan los deportivos. Eso para empezar.
                        Además yo hablo siempre por mí, pero en este caso creo que hablo por muchos porque todos tenemos la misma opinión y si no lo crees sigue leyendo este post.
                        Y termino diciéndote que creo que pensamos igual y que los dos, al igual que muchos de aquí, lo único que queremos es un Betis libre que esté en el lugar donde le corresponde y tomarnos unas cervecitas juntos en el Villamarín mientras vemos a nuestro Betis o no Green?
                        Así que deja ya de buscar conflictos, vamos a unirnos para liberar a nuestro Betis y a ver si es verdad y dentro de unos años nos estamos riendo de todo lo malo que le está pasando al club tomandonos unas cervecitas viendo al Betis libre

La unión hace la fuerza por favor vamos a unirsos ya de una vez

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          y por que este año ficha mejor que los demas años?????
                          acaso veia cerca su fin a su chollo de chupar del betis y prefiere este año gastar para que no se le culpe por lo chupado al betis años atras? o para seguir chupando años futuros?
                          lopera, no solo queremos fichajes, queremos un club, un grupo de trabajo con libertad, cuidado de la cantera y un largo etc.
                          cuando no a fichado a sido los dos ultimos años porke antes ficho bien.
                          habra chupao o no pero tambien nos a echo un pokito mas grande verdad.es verdad falta infraestructura y lo de la cantera es un crimen estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            cuando no a fichado a sido los dos ultimos años porke antes ficho bien.
                            habra chupao o no pero tambien nos a echo un pokito mas grande verdad.es verdad falta infraestructura y lo de la cantera es un crimen estoy de acuerdo contigo
                            Me gusta tu avatar, y yo lo siento pero no me vale la excusa de Lopera nos ha hecho mas grande, porque ¿donde dejamos a la afición del betis? ¿Acaso Esta afición no es la primera responsable de que el club crezca? Tenemos un equipo que mueve una masa social que detrás de Madrid y Barsa quizás sea la que más y si no, así así con At. Madrid y Valencia. Pienso que cualquier persona que supiera un poquito de como llevar una empresa lo hubiese hecho al menos igual que Lopera y de ahi a mucho mejor ya que lopera lo unico que ha ingeniado es como llevarselo calentito sin que la gente lo note, y pa eso es pa lo que ficha, pa que la gente siga tranquila y el pueda seguir llevándoselo calentito,

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                              Me explico ; el problema no es que traiga a tal o cual jugador, que si ,que con mejores campañas uno queda un poco anhelao, pues si, pa que mentir.
                              Hasta en eso demuestra que le falta una coccion, tambien.
                              El problema es como el que tiene mi perro , tiene una paparra ,(agarrapata)
                              claro lo deja tan debil ,que el pobre es incapaz de levantar cabeza. Joer es tan dificil de entender.

PD: Pa to esos BETICOS de corazon , ¿que no se que ven en lopera?.
                              yo veo en lopera campeon y subcampeon de copa,champions legue,muchos partidos en europa tres veces mas ke en toda la historia jugadores como alfonso,finidi,jarni,oliveira,sobis,stosic,edu, etc etc etc entrenadores serra ferrer,victor fernandez, etc etc en liga puesto 3,4,3,4,5,6,muchas alegrias tambiem muchas penas eso veo yo en lopera

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Me gusta tu avatar, y yo lo siento pero no me vale la excusa de Lopera nos ha hecho mas grande, porque ¿donde dejamos a la afición del betis? ¿Acaso Esta afición no es la primera responsable de que el club crezca? Tenemos un equipo que mueve una masa social que detrás de Madrid y Barsa quizás sea la que más y si no, así así con At. Madrid y Valencia. Pienso que cualquier persona que supiera un poquito de como llevar una empresa lo hubiese hecho al menos igual que Lopera y de ahi a mucho mejor ya que lopera lo unico que ha ingeniado es como llevarselo calentito sin que la gente lo note, y pa eso es pa lo que ficha, pa que la gente siga tranquila y el pueda seguir llevándoselo calentito,
                                +1

has dado en el clavo Edu ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X