Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año se están haciendo las cosas bien

MUSHO BETI... Y que este año nos salgan las cosas bien.

Y lo que se está haciendo bien, tengo claro que es porque existe crítica. Así que sigamos haciéndola, constructiva sobre todo. Obligarle a hacer caso a los "shico de la pagina de wes". Y no dejarle pasar ni una a la mayoritaria.

Pero todos animando para que Pavone sea el mejor delantero de la liga y que Ricardo sea el Zamora este año. Creo que el mejor fichaje este año ha sido Cúper, puede que me equivoque pero es mi opinión.

Comentario

En mi opinión, que se estén haciendo las cosas bien tal y como decís, no garantiza éxito. Vamos a ver, comprar jugadores en pretemporada, vender o ceder los sobrantes, entrenar y cosas así las hacen el 95% de los equipos de fútbol. Es cierto que nosotros estábamos en el otro 5% de los que no hacían nada. Ahora estamos entre los clubes normales, que hacen y planifican medianamente las temporadas ( nosotros una como mucho). ¿Por eso tenemos que alegrarnos? Me alegro por el cambio nada más...pero de ahí a que nos vaya bien hay un buen trecho, porque aparte de hacer lo que la mayoría de clubes hace, hay que acertar y trabajar bien. Eso lo hacen un 5 o 6% que son los que ganan títulos y van a Europa. El resto se queda en la nada. Señores hay que exigir más, siempre más. Estamos muy cojos en la delantera, cojos en el centro de campo, normalitos en defensa y bien raspado en portería. La defensa no me preocupa porque es cuestión de trabajo y entrenar, pero a Pavone no podemos enseñarle ahora a marcar goles.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        sobis aun no pero Edu no tiene nada q envidiarle a forlan...

ya. Ahora va resultar q el doblete del atleti tiene mas valor q nuestro 2005..¿ cuando ha jugado la Champions el glorioso del vizsco de brunete? aquella copa de europa no vale porque no era Liga como hoy se entiende

jajaja. ya veras como este año... bla blabla bla bla bla.. todos los años igual... pareces el q le pone las alcahofas al caballo del difunto tio ****to

Si Raul Garcia lo fichamos nosotros se diria q viene de un equipillo como el Osasuna...

Si reyes o Luis Garcia q estan en declive q no lo quiere ni el madrid ni el arsenal ni el liverpool ( recuerdo q tenemos a Mark Gonzales mucho mas joven q cualquiera de ellos)

Si fichamos Simao q seria pekeñito y ya se fue del barça con el rabo entre las piernas

Si Forlan q si la edad o no rendiria ya lo q hizo en Villarreal

anda ya.... siemrpe es lo mismo.....

pero el futbol no es una ciencia exacta... 2+2 no son 4 .... casi nunca.... el barça el madrid siemrpe te estan dando ejemplo q es asi... esto es mucho mas q soltar la tela.. y antes veo al Valencia o la serdas campeones q el atleti
        Te dire y te contare..., ahora resulta que ganar una liga y una copa en un año, con liguilla o sin liguilla jugaron en la maxima competicion europea, tiene menos merito que ganar una copa y clasificarse para champions...en fin...

Y ahora resulta que Forlan no lo querria nadie siendo uno de los mejores delanteros de Europa, ni a Simao siendo uno de los mejores extremos derechos de portugal junto con Nani, Cristiano Ronaldo y Quaresma, nada que ver con Odonkor, y que Reyes con con 24 años esta en su declive...

El futbol no es ninguna ciencia exacta, no es nada novedoso eso, aunque depende y mucho de que y como se fiche para tener mas papeletas o menos de hacerlo bien...y yo te digo que el Atletico puede ser que no gane la liga, que seguro no la ganara, ni que se clasifique para champions, que puede pasar, pero si que va a quedar por encima nuestra...al igual que Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza...

Ahh y lo de las alcachofas al caballo...sobra, que yo tambien puedo ser muy original poniendo coletillas.

Comentario

buenas sensaciones hay...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            sobis aun no pero Edu no tiene nada q envidiarle a forlan...

ya. Ahora va resultar q el doblete del atleti tiene mas valor q nuestro 2005..¿ cuando ha jugado la Champions el glorioso del vizsco de brunete? aquella copa de europa no vale porque no era Liga como hoy se entiende

jajaja. ya veras como este año... bla blabla bla bla bla.. todos los años igual... pareces el q le pone las alcahofas al caballo del difunto tio ****to

Si Raul Garcia lo fichamos nosotros se diria q viene de un equipillo como el Osasuna...

Si reyes o Luis Garcia q estan en declive q no lo quiere ni el madrid ni el arsenal ni el liverpool ( recuerdo q tenemos a Mark Gonzales mucho mas joven q cualquiera de ellos)

Si fichamos Simao q seria pekeñito y ya se fue del barça con el rabo entre las piernas

Si Forlan q si la edad o no rendiria ya lo q hizo en Villarreal

anda ya.... siemrpe es lo mismo.....

pero el futbol no es una ciencia exacta... 2+2 no son 4 .... casi nunca.... el barça el madrid siemrpe te estan dando ejemplo q es asi... esto es mucho mas q soltar la tela.. y antes veo al Valencia o la serdas campeones q el atleti
            Una Copa es más que una Liga y una Copa.Ahora me entero.Y entrar por una eliminatoria,mejor que entrar diréctamente.Por cierto,la Copa de Europa del año 96 tenía bastante más valor,pues aún entraba UN SÓLO EQUIPO por país.Los dos clasificados se instauraron la temporada 96-97,precísamente el curso en el que el Atlético jugó la Copa de Europa.Ganó la Liga la temporada 95-96.Argumentos de peso los que expones,sin duda .

Forlán,ese que dices que es poco más que un jugadorcillo,lleva 3 temporadas en España en las que lleva 25,15 y 19 goles.Si eres capaz de decirme 3 jugadores que hayan metido más goles que el en las tres últimas temporadas podremos hablar de un "jugadorcillo".Forlán tiene 27 años.En plena cuesta abajo,si.

Luis García en declive?Igual no te acuerdas,pero se rompió los ligamentos de una rodilla hace 6 meses.Antes de la lesión,TITULAR EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y EN EL LIVERPOOL,equipo en el que no lo era un fenómeno,según tú,como Mark González.Reyes no quería seguir en Inglaterra,y el Madrid pagar poco.En estas,aparece y paga el Atlético 12 kilos.Cuantos jugadores del Betis han costado ese dinero en los últimos 5 años?Te lo digo yo.NINGUNO.Ah,lo olvidaba.Mark González tiene la misma edad de Reyes.

Raúl García no sirve por venir del Osasuna?Cuantos partidos le has visto para decir eso?Demuestras unos conocimientos futbolísticos dignos de Momparlet .

En fin,si quieres seguir aportando argumentos infantiles para continuar la defensa de lo indefendible estaré gustoso de seguir tirándolos por tierra.A su servicio.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Este año se están haciendo las cosas como Dios manda.

Fichajes a tiempo de jugadores que, sin ser unos cracks, creo que han aumentado la calidad del plantel. Se están escuchando las sugerencias del entrenador. El partido del Centenario fue un éxito (aunque con la mancha de las interminables colas para las entradas). Incluso a los jugadores se les ve motivados (sólo hay que ver la piña que se forma para celebrar los goles. Se unen hasta los que están en el banquillo)
              Un entrenador con ideas y ganas de trabajar. Etc.

He de admitir que al principio de la pretemporada no era muy optimista. Pero mi opinión está cambiando a medida que transcurre el verano y creo que vamos a hacer un temporada decente.
              No sé, pero me da buen feeling este año el Betis.
              Saludos.
              Estoi completamente de acuerdo contigo...yo me iluciono con na...solo falta un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Me parece muy triste que los béticos nos conformemos con tan poco...Está claro que en el nivel de exigencia de los béticos es donde están nuestras limitaciones y la razón de nuestra mediocridad en el espectro futbolístico nacional, a años luz de por lo menos 8 de los equipos que conforman la primera división española.

Tenemos un equipo totalmente descompensado, con un solo delantero (y de características digamos no acordes con lo esperado en una liga en que se juega tan rápida como la española) y muchos mediapuntas (muchos y en declive o de bajo nivel, por cierto), un centro del campo falto de calidad (el de más calidad, Assunçao está sorprendentemente apartado del equipo), una defensa con demasiados centrales del mismo corte y una portería con solo un portero de garantías. Además, de los nuevos refuerzos, hay algunos que no tienen las bendiciones del nuevo entrenador porque estaban fichados antes de que llegara Cuper, por lo que veremos casos tipo "Fernando Vega" el año pasado, casi con toda seguridad. Con tantas carencias que siguen sin subsanarse (por solo hablar de lo puramente futbolistico, porque a los demás niveles podríamos escribir un libro)...¿En qué os basais para decir que se están haciendo bien las cosas? ¿En que no hemos fichado en la segunda jornada de liga como en los últimos años? La verdad, yo espero mucho más del quinto equipo en pinchazos PPV en España, y el único que es capaz de llenar un estadio en un amistoso pagando y en agosto.

Por cierto, Goviante, me parece increible que hables de "secretaría técnica" en nuestro club, de verdad, a estas alturas deberías de tener claro lo que pinta esa "secretaría técnica" de la que hablas en nuestro Betis.

En fin, si a vosotros os parecen bien la forma en que se está fichando, vosotros vereis, comprobaremos quien llevaba la razón dentro de unos meses, y ojalá me equivoque, nadie se alegraría tanto como yo.

Saludos y VIVA EL BETIS!
                Yo tambien estoy contigo, si te pones a pensar en todos los equipos de la liga que hay mejores que nosotros..barsa, madrid, valencia, sevilla, zaragoza, at.madrid, recre, getafe, espanyol...todos esos tienen mejor equipo que nostros

Comentario

Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Pues eso que este año creo que lo esta dando todo por el betis en el tema de fichajes ha traido a gente buena y todavia parece que no ha acevado de planificar la plantilla lo mismo se ha dejado asesorar por gente que sabe de esto espero que sigas para hacer al betis lo grande que nos lo merecemos los socios.

Comentario

Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Exacto, sólo falta el delantero y espero que acierte, si logra convencer a Soldado sería ya la guinda.

Comentario

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

La verdad es que todo todo no, pero he de reconocer que no sé por que de repente este año algo mejor lo está haciendo, por lo menos con tiempo.

Lo que pasa que eso es en lo deportivo y yo no me conformo solo con eso pero bueno, mejor asi que como en los dos años anteriores ¿no?

Comentario

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

la verdad que se esta fichando mejor que el año pasado, con mejor planificacion y muchisimo mejor que la temporada de champions, cuando nos trajo a los Rivera, Xisco...

Comentario

Al menos le esta poniendo voluntad, aunque falten un par de fichajes. Lo unico que falla para mi gusto es que se podria haber sacado algo por Assunçao, M.Angel o Rivera, pero no critico, a ver si seguimos igual como mal menor

Comentario

y por que este año ficha mejor que los demas años?????
                            acaso veia cerca su fin a su chollo de chupar del betis y prefiere este año gastar para que no se le culpe por lo chupado al betis años atras? o para seguir chupando años futuros?
                            lopera, no solo queremos fichajes, queremos un club, un grupo de trabajo con libertad, cuidado de la cantera y un largo etc.

Comentario

hombre tampoco para tirar cohetes pero no ta mu mal la cosa

Comentario

no obstante lo podria haber hecho mejor cn nombres como Riquelme, Cicinho, Frei, Elano, Samaras, De la Red, Bojinov...
                                Pero bueno, poco a poco...

Esta mejoria puede ser debida a la entrada de Merino en la secretaria? A lo mejor tenemos un nuevo "Monchi"

PD: Qué equipazo se está haciendo un equipo como el Manchester City, buen ejemplo a seguir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X