Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año se están haciendo las cosas bien

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    un equipo con un solo delantero y que ademas hay que ver como sale..? eso es buena planificacion? lo primero tiene que ser el delantero pero como es lo mas caro, pos no se ficha
    Un solo delantero?? A mi me salen 3... Pavone, Sobis y Edu aunque estos dos en la ultimas temporadas hayan sido puestos en banda son claramente delanteros.

Quizas sea conveniente, como ha dicho Cuper, tener un nueve mas en la plantilla pero de hay a decir que solo tenemos un delantero...

Comentario

No tenemos un solo delantero alto y que vaya bien de cabeza para aprovechar los numerosos centros que seguramente pondrán Mark, Babic, e incluso Odonkor. Eso en un equipo es fundamental

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        No tenemos un solo delantero alto y que vaya bien de cabeza para aprovechar los numerosos centros que seguramente pondrán Mark, Babic, e incluso Odonkor. Eso en un equipo es fundamental
        Bueno dejemoslo en los pases de MArck GOnzalez y Babic...Odonkor por arriba pocos, por abajo y botando 20 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pues supuestamente y supuestamente. Dices que Edu y Sobis no tienen nada que envidiar a los delanteros del Atletico...mal ejemplo pones, porque de delanteros centros tienen lo mismo que Cristiano Ronaldo de defensa central.
          Forlan solo, le da mil vueltas a cualquier delantero que tengamos es decir PAvone.

Y lo que paso esa campaña que dices, simplemente fue que nos salio premiado el boleto de navidad. Pero la loteria toca muy poco, no todos los años, ya llevamos dos que no nos sale ni el reintegro.
          gracuias por darme la razon respecto al boleto premiado de loteria.. al atleti nunca le toca nada por mas q fiche

ah y yo no menciones a pavone en ese mensaje q no cite nunca ni vinee por mas q busques y pretendas manipular citando a otro

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            gracuias por darme la razon respecto al boleto premiado de loteria.. al atleti nunca le toca nada por mas q fiche

ah y yo no menciones a pavone en ese mensaje q no cite nunca ni vinee por mas q busques y pretendas manipular citando a otro
            Pues nada como nombras a Edu y SObis, Forlan le da 1000 vueltas a Edu y Sobis...asi mejor no??...

Y lo de la loteria...al menos le ha tocado el gordo con un doblete un año, Copa alguna final...aunque estan algo arruinados.
            Y ya veras como este año minimo entran en UEFA porque no es lo mismo echar una quiniela simple, a echar 13 dobles, o 10 triples...y este año con Raul Garcia, Luis Garcia, Forlan, Simao y Reyes minimo el reintegro se llevan, si no, al tiempo.

Comentario

sobis aun no pero Edu no tiene nada q envidiarle a forlan...

ya. Ahora va resultar q el doblete del atleti tiene mas valor q nuestro 2005..¿ cuando ha jugado la Champions el glorioso del vizsco de brunete? aquella copa de europa no vale porque no era Liga como hoy se entiende

jajaja. ya veras como este año... bla blabla bla bla bla.. todos los años igual... pareces el q le pone las alcahofas al caballo del difunto tio ****to

Si Raul Garcia lo fichamos nosotros se diria q viene de un equipillo como el Osasuna...

Si reyes o Luis Garcia q estan en declive q no lo quiere ni el madrid ni el arsenal ni el liverpool ( recuerdo q tenemos a Mark Gonzales mucho mas joven q cualquiera de ellos)

Si fichamos Simao q seria pekeñito y ya se fue del barça con el rabo entre las piernas

Si Forlan q si la edad o no rendiria ya lo q hizo en Villarreal

anda ya.... siemrpe es lo mismo.....

pero el futbol no es una ciencia exacta... 2+2 no son 4 .... casi nunca.... el barça el madrid siemrpe te estan dando ejemplo q es asi... esto es mucho mas q soltar la tela.. y antes veo al Valencia o la serdas campeones q el atleti

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Si te refieres a que soy loperista o algo así te equivocas.
                Siempre pensé que Lopera es un presidente o dueño nefasto para el Betis.
                Pero lo cortés no quita lo valiente, y reconocer cuando se hacen las cosas bien (que por desgracia en el Betis no es muy habitual) no es ser seguidor de Lopera ni nada de eso. Al menos por mi parte.
                Saludos.
                Hasta ahi podia llegar la cosa, ahora en este foro no se puede alabar ni lo mas minimo cualquier direccion acertada que tome la directiva del betis sin que lo tachen a uno de loperista

A ver si nos respetamos y empleamos el sentido comun hombre

Comentario

lo siento mucho y espero equivocarme,pero....me da que seguimos sin equipo que ilusione. y me remito a los partidos que veo....!otra vez ! rivera y nano, y lo peor no es eso , lo peor es que son de los mejores cuando jueguan y eso pa mi es chungo !lo lamento!

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Este año se están haciendo las cosas como Dios manda.

Fichajes a tiempo de jugadores que, sin ser unos cracks, creo que han aumentado la calidad del plantel. Se están escuchando las sugerencias del entrenador. El partido del Centenario fue un éxito (aunque con la mancha de las interminables colas para las entradas). Incluso a los jugadores se les ve motivados (sólo hay que ver la piña que se forma para celebrar los goles. Se unen hasta los que están en el banquillo)
                    Un entrenador con ideas y ganas de trabajar. Etc.

He de admitir que al principio de la pretemporada no era muy optimista. Pero mi opinión está cambiando a medida que transcurre el verano y creo que vamos a hacer un temporada decente.
                    No sé, pero me da buen feeling este año el Betis.
                    Saludos.
                    Para lo que s merece el Real Betis, nuestro Real Betis Balompie, y sin entrar en polemicas ni discusiones porque cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, o parezca, gracias a vivir en un pais democratico donde desapareció la "dictadura" de buena parte del siglo pasado: eso solo es n lavado de cara hacía el exterior, deportivamente hablando, porque como club queda mucho, muchisimo, por hacer.

Un saludo Colega

Comentario

Además, cogiendonos a "nosotros mismos" como ejemplo. hacerlo peor no se si hubiese sido imposible, pero complicado si que hubese estado.
                      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Me parece muy triste que los béticos nos conformemos con tan poco...Está claro que en el nivel de exigencia de los béticos es donde están nuestras limitaciones y la razón de nuestra mediocridad en el espectro futbolístico nacional, a años luz de por lo menos 8 de los equipos que conforman la primera división española.

Tenemos un equipo totalmente descompensado, con un solo delantero (y de características digamos no acordes con lo esperado en una liga en que se juega tan rápida como la española) y muchos mediapuntas (muchos y en declive o de bajo nivel, por cierto), un centro del campo falto de calidad (el de más calidad, Assunçao está sorprendentemente apartado del equipo), una defensa con demasiados centrales del mismo corte y una portería con solo un portero de garantías. Además, de los nuevos refuerzos, hay algunos que no tienen las bendiciones del nuevo entrenador porque estaban fichados antes de que llegara Cuper, por lo que veremos casos tipo "Fernando Vega" el año pasado, casi con toda seguridad. Con tantas carencias que siguen sin subsanarse (por solo hablar de lo puramente futbolistico, porque a los demás niveles podríamos escribir un libro)...¿En qué os basais para decir que se están haciendo bien las cosas? ¿En que no hemos fichado en la segunda jornada de liga como en los últimos años? La verdad, yo espero mucho más del quinto equipo en pinchazos PPV en España, y el único que es capaz de llenar un estadio en un amistoso pagando y en agosto.

Por cierto, Goviante, me parece increible que hables de "secretaría técnica" en nuestro club, de verdad, a estas alturas deberías de tener claro lo que pinta esa "secretaría técnica" de la que hablas en nuestro Betis.

En fin, si a vosotros os parecen bien la forma en que se está fichando, vosotros vereis, comprobaremos quien llevaba la razón dentro de unos meses, y ojalá me equivoque, nadie se alegraría tanto como yo.

Saludos y VIVA EL BETIS!

Comentario

estoy de acuerdo contigo,pero yo creo que ni en la porteria tenemos garantia, en fin que sigan diciendo que hemos fichado bien,veras donde vamos a terminar igual o peor que el año pasado

Comentario

llamamos estar haciendo las cosas bien, a intentar quedar como aspiracion maxima el decimo?, cuando nuestra masa social es la cuarta o quinta de españa?, se ha mejorado un poco es innegable, pero decirme como era posible hacerlo peor, que las dos ultimas temporadas.
                            solo tenemos un equipo medio en condiciones nada mas.

Comentario

Hombre desde mi punto de vista y el del club equipo para entrar en europa no estamos haciendo, una pena que después de tantos años en primera sigamos aspirando a la permanencia. Muy Triste.

Comentario

Algo mejor si que se ha hecho, pero tampoco mucho mejor. A las pruebas me remito, ha hecho falta que el betis pierda con ceuta y sanluqueño para que se diesen cuenta de que algo falla, que hacía falta, a mi entender, un central, dos mediocentros y como mínimo un delantero.

Teníamos una oferta por Assunçao de mas de 1 millón de euros, llega este entrenador y dice que lo quiere ver y no se va. ¿Dónde está la planificación? ¿Acaso no hay una secretaría técnica para decir que ese jugador no sirve y que hay que aprovechar la oferta? Ahora nos vemos obligados a encima pagarle parte de la ficha del contrato que le queda para darle la carta de libertad.

Que haya más gente en la secretaría técnica no quiere decir que las cosas se hagan mejor. ¿Para qué quiero a Merino en la secretaría técnica si los que ofrecen jugadores son Luis Viana, Paco Casal y cía? No sirve de nada una secretaría técnica (que solo ven jugadores que ofrecen dichos representantes, y por video) si no se le echa cuenta. Una cortina de humo más del lolo.

No nos dejemos llevar por las mentiras de tito lolo, que así nos van las cosas.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X