Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año se están haciendo las cosas bien

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No te equivoques,no es que se este haciendo bien,sino que peor de lo que se estaban haciendo era imposible!!!
    lo que usted diga señor erudito, se estan haciendo mut bien y vereís que buen proyecto a largo plazo vamos a hacer acordaros de esto , este año a la parte media de la tabla el que viene un buen organizador un extremo derecho y un delantero bueno y hablamos de q a donde aspiraremos , las cosas poco a poco se esta fichando gente joven y para el futuro , ya me dareis la razon.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      lo que usted diga señor erudito, se estan haciendo mut bien y vereís que buen proyecto a largo plazo vamos a hacer acordaros de esto , este año a la parte media de la tabla el que viene un buen organizador un extremo derecho y un delantero bueno y hablamos de q a donde aspiraremos , las cosas poco a poco se esta fichando gente joven y para el futuro , ya me dareis la razon.
      Eso es imposible...si se hicieran por casualidad las cosas bien este año...el año qeu viene Lopera diria lo mismo que dijo el año despues de clasificarnos para champions, lo mismo que dijo cuando subimos, lo mismo que dijo despues de jugar la final de copa en el BErnabeu..."señores mis tecnicos me han dicho que es muy dificil mejorar lo que hay", "SI han llegado a la final de la copa hace 3 años no pueden ser tan malos"...etc, etc, etc, se ficharan a dos o tres despojos, y no nos reforzaremos bien...para eso es necesario que la cosa se ponga muy negra como el año pasado, si no Manolo no reacciona.

Comentario

Yo entiendo que no seamos conformistas, ni muchísimo menos, con la masa social que tenemos, pero partimos de una base nefasta y un equipo en las últimas por lo tanto hay que tener algo de paciencia. Lo que no cabe duda es que este equipo es mejor, sensiblemente, que el del año pasado ¿alguien tiene dudas?, ya se que cuesta creer que en el Betis se hagan las cosas medianamente bién pero habrá que tener algo de esperanza. Una vez sentado que este equipo es mejor que el del año pasado en los dos próximos años habrá que exigir un equipo acorde con la afición de este club, pero por favor ya se que las heridas son muy profundas y que estamos cansados de mentiras, estadios sin terminar, promesas incumplidas, bustos en palcos, viajes a Albacete, nula transparencia económica, ect, ect,ect pero tengamos un poquito de esperanza y démosle a Cuper un voto de confianza creo que saldrá bién.
        Y de ahora en adelante no dejar de empujar al equipo y por supuesto no dejar de exigir al accionista mayoritario para tener un equipo en todos los estamentos que un club del siglo XXI tiene que tener.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Este año se están haciendo las cosas como Dios manda.

Fichajes a tiempo de jugadores que, sin ser unos cracks, creo que han aumentado la calidad del plantel. Se están escuchando las sugerencias del entrenador. El partido del Centenario fue un éxito (aunque con la mancha de las interminables colas para las entradas). Incluso a los jugadores se les ve motivados (sólo hay que ver la piña que se forma para celebrar los goles. Se unen hasta los que están en el banquillo)
          Un entrenador con ideas y ganas de trabajar. Etc.

He de admitir que al principio de la pretemporada no era muy optimista. Pero mi opinión está cambiando a medida que transcurre el verano y creo que vamos a hacer un temporada decente.
          No sé, pero me da buen feeling este año el Betis.
          Saludos.
          Yo creo que sí y ojalá lolo vea los resultados y aprenda que hacer las cosas bien y a tiempo sale barato.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            Te puedes poner de canto, pero como este año no venga un "9" más, el segundazo va a ser de órdago.

Si el año pasado ya decíamos que sólo dos "9" (Dani y Robert) eran pocos, no tiene mucho sentido que demos por cerrada la plantilla con aún uno menos que la temporada recién concluida.

Comentario

si las cosas no están mal pero nos hace falta un delanteroo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Me parece muy triste que los béticos nos conformemos con tan poco...Está claro que en el nivel de exigencia de los béticos es donde están nuestras limitaciones y la razón de nuestra mediocridad en el espectro futbolístico nacional, a años luz de por lo menos 8 de los equipos que conforman la primera división española.

Tenemos un equipo totalmente descompensado, con un solo delantero (y de características digamos no acordes con lo esperado en una liga en que se juega tan rápida como la española) y muchos mediapuntas (muchos y en declive o de bajo nivel, por cierto), un centro del campo falto de calidad (el de más calidad, Assunçao está sorprendentemente apartado del equipo), una defensa con demasiados centrales del mismo corte y una portería con solo un portero de garantías. Además, de los nuevos refuerzos, hay algunos que no tienen las bendiciones del nuevo entrenador porque estaban fichados antes de que llegara Cuper, por lo que veremos casos tipo "Fernando Vega" el año pasado, casi con toda seguridad. Con tantas carencias que siguen sin subsanarse (por solo hablar de lo puramente futbolistico, porque a los demás niveles podríamos escribir un libro)...¿En qué os basais para decir que se están haciendo bien las cosas? ¿En que no hemos fichado en la segunda jornada de liga como en los últimos años? La verdad, yo espero mucho más del quinto equipo en pinchazos PPV en España, y el único que es capaz de llenar un estadio en un amistoso pagando y en agosto.

Por cierto, Goviante, me parece increible que hables de "secretaría técnica" en nuestro club, de verdad, a estas alturas deberías de tener claro lo que pinta esa "secretaría técnica" de la que hablas en nuestro Betis.

En fin, si a vosotros os parecen bien la forma en que se está fichando, vosotros vereis, comprobaremos quien llevaba la razón dentro de unos meses, y ojalá me equivoque, nadie se alegraría tanto como yo.

Saludos y VIVA EL BETIS!

Muy buenas, creo que hay ahi un par de cosas en las cuales puedo no estar de acuerdo con usted para nada. Empezando por el tema de las mediapuntas, en el betis hay 4 mediapuntas (aunque alguno meta a Capi a pesar de que el mismo diga que es centrocampista) Sobis, Edu, Fernando y Xisco. De esos 4 uno esta en declive TOTAL (Fernando) uno que no da el nivel (Xisco) y 2 de un nivel MUY BUENO para cualquier equipo de primera (Si, todos los equipos de primera incluyendo a Madrid y Barcelona les gustaria tener a Sobis o a Edu entre sus jugadores, en el caso del Madrid seguro que los prefieren antes que a Baptista y en el del Barcelona los prefieren antes que a Gudjonsen y Ezquerro). En nuestro centro del campo el jugador de mas calidad (Assunçao) esta en claro declive futbolistico y esta apartado del grupo para ser vendido, los segundos de mas calidad (Entre Juande y Capi anda la cosa) esta uno de ellos en declive y el otro en una linea ascendente brutal.

Sobre el comentario de los fichajes defenestrados, no los veo ni los encuentro. Pavone (Quiere otro delantero, pero porque uno es suicida no porque no le guste), Mark, Ricardo y Babic le encantan al entrenador, Lima y Somoza han sido hechos con su beneplacito, No se de donde saca usted su supuesta disconformidad.

Comentario

Yo hasta que no empiecen las cosas y se ganen 3 partidos en las primeras jornadas, no apostaría por el Betis. Es cierto que este equipo "parece" mas equipo que el año pasado, pero nos siguen faltando posiciones por reforzar y sigue habiendo mucha gente que sobra

Comentario

En diciembre os invito al foro.....lo veo otraa vez de capricho de a la misma vez.....el equipo no es mejor ... amarrategui.y q sea lo q dios quiera .esa es la idea del entrenador...y dios quiera q pavone no marque en el carranza....la plantilla esta cerrada ..q dios nos coja comfesado...suerte

Comentario

hace falta 1 o 2 delanteros centro de calidad

Comentario

Se estan haciendo las cosas mejor, aun faltarian dos fichajes para que las cosas se hubieran hecho bien, pero aun hay tiempo para que se hagan bien. En cuanto fichemos a nuestro delantero y organizador, perfecto

Comentario

Originalmente publicado por serrista Ver Mensaje
                          En diciembre os invito al foro.....lo veo otraa vez de capricho de a la misma vez.....el equipo no es mejor ... amarrategui.y q sea lo q dios quiera .esa es la idea del entrenador...y dios quiera q pavone no marque en el carranza....la plantilla esta cerrada ..q dios nos coja comfesado...suerte

Esto es lo triste, compañero... que voy a ver el Carranza rezando porque los goles los marque cualquiera menos Pavone.

La última vez que en pretemporada parecía que íbamos a fichar a un delantero (era Pizarro el del Bayern cuando aún estaba en Perú) el Lolo esperó al Carranza y tuvimos la mala suerte de que Oli marcara 2 goles en la final. No se fichó a nadie y al final, nuestro único delantero acabó con sólo un gol más que yo que estaba en la grada y acabamos descendiendo

Sin otro delantero, las pasaremos canutas

Comentario

Todo lo que se ha mejorado este verano, como es, que al menos se fiche a tiempo, que se traigan a un entrenador que aunque no era el deseado, tiene cierto prestigio y seriedad, a jugadores, que aunque no son de primera linea, (e igual ni de segunda del mercado), al menos cubren puestos que estaban necesitados y mejoran lo que había (cosa fácil, por otra parte..) El que se empiece a remodelar la CD, y se introduzca más personal en cantera y secretaría técnica, el que se dote al club de nuevos medios de comunicación, Radio Betis, y proximamente nueva web, y se retome el centenario con más o menos fortuna...

Todo esto tiene una explicación: HAY OPOSICIÓN.

Lopera le ha visto los dientes al lobo, ha visto que su afición ya no son criaturas, y que no está dispuestas a aguantarle otro año más como los dos últimos, donde la palabras "abandono institucional" han sido las protagonistas...

Mi conclusión, es que para que las cosas sigan mejorando, es IMPRESCINDIBLE que siga habiendo una Oposición seria y responsable, e implicada...y sobretodo MUY BETICA...

Felicidades a todos los que aun siguen pensando, que el Betis necesita un cambio, vuestros serán también los logros..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Todo lo que se ha mejorado este verano, como es, que al menos se fiche a tiempo, que se traigan a un entrenador que aunque no era el deseado, tiene cierto prestigio y seriedad, a jugadores, que aunque no son de primera linea, (e igual ni de segunda del mercado), al menos cubren puestos que estaban necesitados y mejoran lo que había (cosa fácil, por otra parte..) El que se empiece a remodelar la CD, y se introduzca más personal en cantera y secretaría técnica, el que se dote al club de nuevos medios de comunicación, Radio Betis, y proximamente nueva web, y se retome el centenario con más o menos fortuna...

Todo esto tiene una explicación: HAY OPOSICIÓN.

Lopera le ha visto los dientes al lobo, ha visto que su afición ya no son criaturas, y que no está dispuestas a aguantarle otro año más como los dos últimos, donde la palabras "abandono institucional" han sido las protagonistas...

Mi conclusión, es que para que las cosas sigan mejorando, es IMPRESCINDIBLE que siga habiendo una Oposición seria y responsable, e implicada...y sobretodo MUY BETICA...

Felicidades a todos los que aun siguen pensando, que el Betis necesita un cambio, vuestros serán también los logros..

Muy bonito me gusta mucho el trabajo que desempeña esta gente, yo tengo la mala suerte que en el 92 estaba en la Expo con la guarderia y mi padre eso del futbol como que le daba igual, pero para mi que no todo es que haya una opsicion pues esta oposicion no se por que porcentaje va del accionariado betico, pero seguro que no llega al 10% del total, que es una pena, por supuesto, tendrian que estar mucho mas unidos, pero creo que la Manolitaria le esta dando un cambio a esto y no se si es por que quiere mejorar la imagen del equipo para venderlo o para sacar pecho de que es el mas betico, no lo se, pero creo que lo hace por algo...

Comentario

Me hierve la sangre verde cuando leo que el que todos sabemos está cambiando... Verdaderamente es triste, muy triste. En fin, está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena, cuando estemos en segunda, vendrán los llantos, las lamentaciones y los ataques de histerismo, pero ya será demasiado tarde y nos costará salir del infierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X