Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año se están haciendo las cosas bien

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Este año se están haciendo las cosas como Dios manda.

Fichajes a tiempo de jugadores que, sin ser unos cracks, creo que han aumentado la calidad del plantel. Se están escuchando las sugerencias del entrenador. El partido del Centenario fue un éxito (aunque con la mancha de las interminables colas para las entradas). Incluso a los jugadores se les ve motivados (sólo hay que ver la piña que se forma para celebrar los goles. Se unen hasta los que están en el banquillo)
    Un entrenador con ideas y ganas de trabajar. Etc.

He de admitir que al principio de la pretemporada no era muy optimista. Pero mi opinión está cambiando a medida que transcurre el verano y creo que vamos a hacer un temporada decente.
    No sé, pero me da buen feeling este año el Betis.
    Saludos.
    No te equivoques,no es que se este haciendo bien,sino que peor de lo que se estaban haciendo era imposible!!!

Comentario

Ah! se me olvidaba! en este post solo me he referido al apartado deportivo obviamente, de lo demás ya hay muchos post debatiéndolo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Me parece muy triste que los béticos nos conformemos con tan poco...Está claro que en el nivel de exigencia de los béticos es donde están nuestras limitaciones y la razón de nuestra mediocridad en el espectro futbolístico nacional, a años luz de por lo menos 8 de los equipos que conforman la primera división española.

Tenemos un equipo totalmente descompensado, con un solo delantero (y de características digamos no acordes con lo esperado en una liga en que se juega tan rápida como la española) y muchos mediapuntas (muchos y en declive o de bajo nivel, por cierto), un centro del campo falto de calidad (el de más calidad, Assunçao está sorprendentemente apartado del equipo), una defensa con demasiados centrales del mismo corte y una portería con solo un portero de garantías. Además, de los nuevos refuerzos, hay algunos que no tienen las bendiciones del nuevo entrenador porque estaban fichados antes de que llegara Cuper, por lo que veremos casos tipo "Fernando Vega" el año pasado, casi con toda seguridad. Con tantas carencias que siguen sin subsanarse (por solo hablar de lo puramente futbolistico, porque a los demás niveles podríamos escribir un libro)...¿En qué os basais para decir que se están haciendo bien las cosas? ¿En que no hemos fichado en la segunda jornada de liga como en los últimos años? La verdad, yo espero mucho más del quinto equipo en pinchazos PPV en España, y el único que es capaz de llenar un estadio en un amistoso pagando y en agosto.

Por cierto, Goviante, me parece increible que hables de "secretaría técnica" en nuestro club, de verdad, a estas alturas deberías de tener claro lo que pinta esa "secretaría técnica" de la que hablas en nuestro Betis.

En fin, si a vosotros os parecen bien la forma en que se está fichando, vosotros vereis, comprobaremos quien llevaba la razón dentro de unos meses, y ojalá me equivoque, nadie se alegraría tanto como yo.

Saludos y VIVA EL BETIS!
        Años y años de hacer las cosas sin criterio alguno, logicamente, nos deja en una situacion muy deficitaria. Esta claro que muchos pensamos que el esfuerzo al que se ve ahora obligado el club para poner el equipo a la altura de su masa social debe de ser aun mayor. Pero todo esto no quita poder apreciar una mejoria con respecto a años anteriores.

Secretaria tecnica o llamalo X, pero suponguro que alguien habra asesorado a Lopera para que fiche en puestos tan demandados, lateral e interior izquierdo, portero y delantero.

PD: A lo mejor cogio la idea de alguna escucha "ilegal" entre buenos aficionados beticos

Comentario

Yo pienso que las cosas se estan haciendo mejor que otros años y que se esta fichando bien, lo que no podemos pretender es hacer un equipo para jugar champions en un solo año.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Años y años de hacer las cosas sin criterio alguno, logicamente, nos deja en una situacion muy deficitaria. Esta claro que muchos pensamos que el esfuerzo al que se ve ahora obligado el club para poner el equipo a la altura de su masa social debe de ser aun mayor. Pero todo esto no quita poder apreciar una mejoria con respecto a años anteriores.

Secretaria tecnica o llamalo X, pero suponguro que alguien habra asesorado a Lopera para que fiche en puestos tan demandados, lateral e interior izquierdo, portero y delantero.

PD: A lo mejor cogio la idea de alguna escucha "ilegal" entre buenos aficionados beticos
            No, en eso, llevas razón...Mejorar lo de otros años era francamente fácil, pero la pregunta es si hemos mejorado tanto en ese aspecto como para hacer especial mención de ello en un post, yo pienso que no. Se está haciendo menos de lo mínimo que podríamos exigir, pero un poco más de lo de otros años: insuficiente... Es como el ejemplo del maltratador que le da todos los días una paliza a su mujer y de un día para otro "sólo" la insulta; vale, es mejor que te insulten a que te peguen, pero no es lo más conveniente ni lo más correcto, y mucho menos que hubiera gente que dijera encima, para más inri: "hombre, ahora la respeta un poco más".
            Ahora bien, de reconocer que algo más se ha hecho a decir que se están haciendo las cosas bien, hay un grandísimo trayecto, no lo olvideis.
            Me hablas de puestos demandados, Govi, de acuerdo, y te comento que Babic más que lateral es un centrocampista zurdo con vocación atacante (por cierto, que se sumaria a Mark Glez y a Caffa y seguiriamos en las mismas, sumado a las carencias del costado derecho, en deficit desde la marcha de joaquin y Varela), que el portero que llega es de garantias pero que no se trae a un sustituto acorde (donde sigue un portero a todas luces ineficaz, a los hechos de la temporada pasada me remito) y llega un delantero (bastante tosco y lento y que necesita un periodo de adaptación en nuestra liga) y echamos a los dos que había con lo que nos quedamos con más carencias aún de las que existían tanto en calidad como en cantidad... ¿Dónde está la mejoría? ¿Dónde está la ganga? Empiezo a pensar que se os nubla la vista con fichajes efectistas del mayoritario, no quiero pensar que sea así, lo mismo soy yo el equivocado.

Insisto, ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, pero esto pinta igual que siempre.

Saludos.

Comentario

Parece ser que las cosas van bien aunque tengo ganas de ver al equipo en el carranza para ver como sigue avanzando

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                +1
                Otro mas, siempre ha hecho lo mismo, despues de verse a los aficionados encima, ya sea esta temporada u otra, ha hecho muchos fichajes un año, y para el siguiente ya empieza con lo de que fijaros qeu plantilla tenemos y alardeando de los jugadores fichados la temporada anterior, para el año que viene ya vereis lo que trae, y como se hagan las cosas medio bien, ya ni digamos lo que va a traer...dira eso de "Es qeu fijarse lo dificil que es mejorar esta plantilla..."

Comentario

Jajajajajajajajajajaja Ya Veremos Ya Veremos Pero Que Se Ha Hecho? Por Dios Y Que Tengamos Todavia Los Ojos Cerrados Equipillo Para Descender A Segunda Dios No Lo Quiera Pero Sera Asi Se Fichan A Jugadores Que Viene Con Carta De Libertad, De Las Tiendas De Todo A Cien Y Todavia Dicen Algunos Que Se Ha Fichado Bien Madre Mia Que Ciego Hay Que Estar

Comentario

En total con los fichajes que hay somos mejores supuestamente que Almeria, Valladolid, Recreativo, estamos al mismo o parecido nivel de 5 o 6, Deportivo, Racing, Levante, Español, Bilbao, Murcia...y somos inferiores a todos los demas...

Comentario

Ya te diré como se han hecho las cosas a nivel deportivo cuando acabe el plazo, de momento el delantero todavía no lo veo por aquí y otro medio también haría falta, se acerca ya la liga..

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        En total con los fichajes que hay somos mejores supuestamente que Almeria, Valladolid, Recreativo, estamos al mismo o parecido nivel de 5 o 6, Deportivo, Racing, Levante, Español, Bilbao, Murcia...y somos inferiores a todos los demas...
                        Pues creo sinceramente que somos de los tres ultimos seguro ya lo veremos y ojala me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues creo sinceramente que somos de los tres ultimos seguro ya lo veremos y ojala me tenga que tragar mis palabras.
                          ea eaaa viva el optimismo, entonces preparamos ya el ataud no?

Comentario

Este año no creo que tengamos problemas para bajar, aunque quedaremos rondando el 13 o por ahi, cosa que no me consuela ni mucho menos.

Comentario

Jajajajajajajajajajaja Ya Veremos Ya Veremos Pero Que Se Ha Hecho? Por Dios Y Que Tengamos Todavia Los Ojos Cerrados Equipillo Para Descender A Segunda Dios No Lo Quiera Pero Sera Asi Se Fichan A Jugadores Que Viene Con Carta De Libertad, De Las Tiendas De Todo A Cien Y Todavia Dicen Algunos Que Se Ha Fichado Bien Madre Mia Que Ciego Hay Que Estar
                              Mark Gonzalez....internacional chileno
                              Babic....internacional mundialista croata
                              Pavone....maximo goleador torneo clausura argentino 2005
                              Ricardo...internacional portugues, Subcampeon de Europa
                              Somoza....Media Europa tras Leandro Somoza
                              Además del PSG, Olympique de Marsella, Saint-Etienne, Anderlecht y Atlético de Madrid se están interesando por el centrocampista de Vélez. (http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=14801)

¿Todo a cien?,,,,,,,

Comentario

No seáis tan pesimistas.

Esta temporada me recuerda a la de Serra cuando ascendimos a Primera, a la de Juande...
                                No sé, pero tengo buenas sensaciones. Sobre todo porque veo implicación en la afición, futbolistas y mister.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X