Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Como este año no lo esta haciendo tan mal en el tema fichajes...solo falta reprocharle que tenga esas empresas parasitarias chupando la sangre a nuestro equipo, el no tener que decir ayer..."señores(periodistas) si no estais de acuerdo con los sitios decirlo aqui...no quiero que nadie este insatisfecho", osea que en medio de la rueda de prensa, se va a levantar un periodista y le va a a decir...oye Manolo que no estoy de acuerdo en la cabina de prensa que estoy...tipo reunion de vecinos...o mejor dicho...tener alguien que se encargue de tratar con la prensa...o lo que es lo mismo...estructuras, para que al menos alguien pueda decirle MAnolo no es SK de Atenas, es AEK...
    O que deje de cobrar Farusa por cada vez que un canterano debuta, o se le hace contrato profresional, y mil y una cosas mas.

En fin solo me queda pedirle y reprocharle que se vaya en diciembre, como el mismo prometio...

Comentario

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
      no obstante lo podria haber hecho mejor cn nombres como Riquelme, Cicinho, Frei, Elano, Samaras, De la Red, Bojinov...
      Pero bueno, poco a poco...

Esta mejoria puede ser debida a la entrada de Merino en la secretaria? A lo mejor tenemos un nuevo "Monchi"

PD: Qué equipazo se está haciendo un equipo como el Manchester City, buen ejemplo a seguir
      Yo diría que la mejoría es porque las ha visto venir mu negras y ha decidido que es momento de invertir un poco a ver si asi la tomenta no se torna en ciclón.

Comentario

Si lo esta haciendo divino, no hay mas que ver lo compensada que esta la plantilla y el fondo de armario que tenemos... ahora mismo siendo una incognita como es... para mi la autentica version argentina de oli... al menos en sus movimientos en el terreno de juego... pues eso ahora mismo con los dedos cruzados para que el unico delantero que tenemos no coja ni un resfriado... porque sino tendremos que recurrir a unos de los cientos de mediapuntas que tenemos a que jueguen de delanteros... en fin que lo esta haciendo muy bien... lo que lo estan haciendo mal son el villarreal, el at.madrid y el zaragoza... mismamente...

Comentario

¿pero cómo podeis decir eso?si este hombre solo por abrir la boca en las presentaciones ya da mala imagen del club,se le pueden reprochar mil cosas,que se esten haciendo las cosas mejor no significa que se esten haciendo bien

Comentario

es mejor hacer borron y cuenta nueva, este año lo esta haciendo estupendamente

Comentario

Lo único que tenía que hacer todavía no lo ha hecho y es SOLTAR YA A NUESTRO BETIS Y DEJARLO QUE SEA LIBRE DE UNA VEZ que no os enterais quillo que os nublais con 2 fichajes

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                no obstante lo podria haber hecho mejor cn nombres como Riquelme, Cicinho, Frei, Elano, Samaras, De la Red, Bojinov...
                Pero bueno, poco a poco...

Esta mejoria puede ser debida a la entrada de Merino en la secretaria? A lo mejor tenemos un nuevo "Monchi"

PD: Qué equipazo se está haciendo un equipo como el Manchester City, buen ejemplo a seguir
                **** se te olvida kaka, dos santos, messi, gerrard...

no menciones al portero lenguaron esee

Comentario

Lopera, lo estás haciendo bien, has metido maquinarias en la ciudad deportiva, estás dejando a trabajar a la secretaría técnica, dejas trabajar a Cúper, y espero que no se alargue más lo que dices del Estadio, la fecha es en Diciembre, a ver si es verdad, por otro lado en el tema de fichajes, no creais que es fácil fichar a gente buena para que venga después de dos años malos, muy malos, pero han venido, sólo falta el ansiado delantero Soldado y un centrocampista que organize, ojalá sea Oubíña.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Lo único que tenía que hacer todavía no lo ha hecho y es SOLTAR YA A NUESTRO BETIS Y DEJARLO QUE SEA LIBRE DE UNA VEZ que no os enterais quillo que os nublais con 2 fichajes
                    Aquí sólo se habla del tema deportivo, aquí nadie se pone una venda en los ojos, en lo demás ya sabemos como está el Betis, no hables por todos.

Comentario

Ahí las dao compañero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Si lo esta haciendo divino, no hay mas que ver lo compensada que esta la plantilla y el fondo de armario que tenemos... ahora mismo siendo una incognita como es... para mi la autentica version argentina de oli... al menos en sus movimientos en el terreno de juego... pues eso ahora mismo con los dedos cruzados para que el unico delantero que tenemos no coja ni un resfriado... porque sino tendremos que recurrir a unos de los cientos de mediapuntas que tenemos a que jueguen de delanteros... en fin que lo esta haciendo muy bien... lo que lo estan haciendo mal son el villarreal, el at.madrid y el zaragoza... mismamente...
                        Amigo Dolvi, estas siempre igual. No te pido que confies en Lopera (cosa que no hacemos ya ninguno) pero reconoce al menos que las cosas se hacen mejor que los dos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

dolvi, no quiero que te ofendas, pero no se el tiempo que llevo viendo el foro y desde luego nunca he visto algo positivo en tus comentarios.

no voy a dudar de tu beticismo, (como hacen otros) pero eres el pesimismo personificado.

creo que deberiamos dar un margen de confianza a las personas que trabajan en este club, desde los taquilleros, futbolistas,responsables etc, etc......

yo este año estoy lleno de confianza, alomejor me descalabro pero me ilusiona mucho mi betis

MUSHO BETIS¡¡¡¡

Comentario

pero por que vamos a querer eso, yo lo que quiero es que el betis este bien, arriba. Demases, los procuro pasar por alto, demasiado se sufre como para...

Comentario

Que lo esta haciendo todo bien????

JAJA

1º Engorda el precio de los fichajes unos 10 millones de euros

2º Crea un programa en la Radio del Club para meterse con un sector de la aficion

3º Sigue mintiendo en algunos temas: "no debemos dinero a nadie" "El gol sur...."

4º Gracias a el, y a su pedazo de organizacion del club, los aficionados del Betis esperan una media de 7 horas pa sacarse una entrada, y despues le echa la culpa a la comision del centenario....

5º Pone a disposicion de los beticos para renovar carnets un telefono 905, con el coste que supone, que encima NO FUNCIONA....(esto se podria llamar ESTAFA)

6º Y lo unico que ha hecho bien, es, atender a las exigencias de Cuper, en materia de bajas y en algunos fichajes....pero seamos realistas, el equipo que tenemos actualmente es para tirar cohetes??? creo que no, si llega un Soldado, puede que este año se haga algo, pero si llega......que eso esta por ver....

7º Y en todo caso, por hacer parte de su trabajo bien, debemos adorarlo??? y digo parte porque lo unico que esta haciendo bien es un poco la parcela deportiva, porque los canteranos siguen marchandose a otros equipos debido al trato que se les da. O la nula atencion al aficionado, o los 5 años de espera para que se pongan focos en la ciudad deportiva, y encima salga diciendo que "menudo esfuerzo se ha hecho" cuando era algo que se tenia que haber puesto cuando se termino, no 5 años mas tarde......

Asi que no me cuenten cuentos, por tres detalles no me va a desaparecer todo lo demas....

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                                dolvi, no quiero que te ofendas, pero no se el tiempo que llevo viendo el foro y desde luego nunca he visto algo positivo en tus comentarios.

no voy a dudar de tu beticismo, (como hacen otros) pero eres el pesimismo personificado.

creo que deberiamos dar un margen de confianza a las personas que trabajan en este club, desde los taquilleros, futbolistas,responsables etc, etc......

yo este año estoy lleno de confianza, alomejor me descalabro pero me ilusiona mucho mi betis

MUSHO BETIS¡¡¡¡
                                +infinito.

todo lo que pienso lo has expresado, no existe nada de lo escrito de lo que no este de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X