Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año se están haciendo las cosas bien

¿es somoza un mediocentro de jerarquía de los que corta y manda para que los compañeros puedan jugar?
    ¿es lima un central de los que pegan bocaos e imponen respeto?
    según sean las respuestas pasaremos apuros o no. para hacer algo más hacen faltan, al menos, un titular para la banda derecha y un delantero

Comentario

Yo tambien pienso que estamos haciendo las cosas con cierta coherencia, mejorable como todo pero por lo menos las cosas se han hecho mucho mejor, dire mis opinoes con sus puntos buenos y malos y DEJANDO AL MARGEN EL TEMA INSTITUCIONAL, solo FUTBOL.
      PORTERÍA
      Todos teníamos claro que hacía falta un portero y se ha fichado a un portero de primer nivel internacional e invirtiendo dinero, mi duda es saber si se impone por alto, en lo demás creo que un grna fichaje
      LATERALES
      Quizas uno de los puestos que más necesitaban ser cubierto, para mi Illic puede ser un buen lateral derrecho, tenuiendo como recambio a Isidoro, e incluso Melli, en el caso del lateral izquierdo , creo que Babic es más ofensivo que defensivo, pero creo que para eso está Fernando Vega,lo que es indudable la presencia que tiene Babic y como sube y sube por la banda ayudando en el desdoble a Marck Gonzalez
      CENTRALES:
      No conozco a Lima pero por los videos que he visto tiene calidad en la salida del balón y en la pegada, creo que con Juanito, Nano, Melli, Rivas y Lima, la defensa está cubierta aunque a lo mejor por los coladeros del año pasado nadie tenga confianza en niguno de los defensas, pero Juanito y NAno no lo hicieron muy mal ni en Portugal ni con el Milan.
      CENTRO DEL CAMPO:
      Desde un punto de vista de contención bien con la llegada de Somoza, pero nos falta un futbolista que sepa crear, lanzar en largo a los extremo, dar el último pase e inlcuso que ayude en la faceta goleadora (lo sieto pero se me nota que yo hubiera fichado a Riquelme), aunque siendo justo no me negareis que este tipo de fustobolista no hay muchos e incluso es el futbolista que a todos les hace falta.
      EXTREMOS
      Mejor el izquierdo que el derecho, con Marck, Caffa e incluso Xisco. creo que la izquierda está sobradamente cubierta y en la derecha a pesar de notar cierta mejora en Odonkor, creo que necesita otro futbolista que le meta presión, yo no hubiera sotado a Maldonado, pero la erdad es que el año pasado no supo aproechar als oportuinidades que tuvo.
      DELANTERA:
      Muy bien la media punta con Sobis, Edu y Cap, PAvone creo que no es malo y es un futbolista que nos va a dar muchas alegrías, a pesar que ya he leido que para algunos es peor que Robert y yo no estoy para nada de acuerdo , pero no tenemos ningún recambio de garantias.
      De todos modos creo que estamos a tiempo y que al ser sólo un puesto por cubrir no hay porque correr y esperar los descartes e incluso los mobvimientos del mercado, Un sueño Soldado.
      Lo que está claro es que las cosas se han hecho con mejor planificación y sobre todos con tiempo, el 90% de la plantilla empezó en Jerez, no como el año pasado que del equipo tiutular en Valencia al de la liga eran totalmente distintos.
      De todos modos s todos nos inunda una nube de pesimismo motivada por la Crisis institucional que no hace verlo todo negro , pero eitero dejemos al equipo al margen de los dirigentes , y con esto no quiero decir que nos olvidemos de ellos, todo lo contrario pero al MARGEN.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Me hierve la sangre verde cuando leo que el que todos sabemos está cambiando... Verdaderamente es triste, muy triste. En fin, está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena, cuando estemos en segunda, vendrán los llantos, las lamentaciones y los ataques de histerismo, pero ya será demasiado tarde y nos costará salir del infierno.
        Os ciega tanto el antiloperismo.

Por favor, dejad el alarmismo de una vez.

Segundazo. Me vas a decir que tenemos peor equipo que Valladolid y Almería? o Dépor y Racing?

Comentario

Este año las cosas se estan haciendo regular,a tenor de los fichajes y bajas realizadas.En cuanto a fichajes solo me parecen decentes los de Mark y Babic,este jugara en un puesto diferente.En cuanto a las bajas es claramente insuficiente,empero,el grupo desestabilizador de vestuarios sigue sin estar desmantelado.

Hemos subido un pequeño pasito,andaremos entre el 12 y 16.Si las cosas vienen bien,estaremos entre el 10 y 12,si va mal volveremos a sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Este año las cosas se estan haciendo regular,a tenor de los fichajes y bajas realizadas.En cuanto a fichajes solo me parecen decentes los de Mark y Babic,este jugara en un puesto diferente.En cuanto a las bajas es claramente insuficiente,empero,el grupo desestabilizador de vestuarios sigue sin estar desmantelado.

Hemos subido un pequeño pasito,andaremos entre el 12 y 16.Si las cosas vienen bien,estaremos entre el 10 y 12,si va mal volveremos a sufrir.
            No te parece decente Ricardo? aviaos vamos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

completamente de acuerdo, para hacer las cosas bien necesitamos todavia BASTANTE, por lo menos un delantero centro, un centrocampista organizador y un extremo derecho, joer es que fichamos a unos cuantos jugadores como pavone, somoza o lima (los otros 3 me gustan), que no se sabe el rendimiento que daran, y ea!! ya lo estamos haciendo bien.....cuando tenemos un equipo que aun le faltan tres posiciones por cubrir de primera necesidad...
              porque.....y si se lesionan pavone u odonkor? otro añito tirando de gente pa puestos que no son los suyos o que???...

y eso por no hablar del capitulo de bajas, en el cual todavia hay muchos jugadores que se tienen que ir ya!! por que hace muchos años que no aportan nada y ai estan chupando del tarro loperiano........

en fin, que aunque mejor que el año pasado, todavia nos queda si queremos hacerlo bien...

salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje

Segundazo. Me vas a decir que tenemos peor equipo que Valladolid y Almería? o Dépor y Racing?

No, amigo, te equivocas, no me ciega mi antiloperismo, lo que me ciega es mi exacerbado BETICISMO. Me duele demasiado este club y lo quiero con toda mi alma, como para conformarme con tan poco para él, pero ya veo que eso a demasiados béticos les da igual.
                Por cierto, me reitero, nos daremos cuenta de los errores cuando estemos en segunda, entonces será demasiado tarde.

Saludos.

Comentario

Habría que cambiar el titulo del post para que sea más realista...

no es que se estén haciendo bien... es que se están haciendo MEJOR que el año pasado. Claro que hacerlo peor que el año pasado era bien dificil...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    ....Claro que hacerlo peor que el año pasado era bien dificil...

No subestimes a las personas, esta directiva es capaz de todo.....

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Habría que cambiar el titulo del post para que sea más realista...

no es que se estén haciendo bien... es que se están haciendo MEJOR que el año pasado. Claro que hacerlo peor que el año pasado era bien dificil...
                      no des ideas compañero...no des ideas!!

Comentario

Nada que ver con las dos temporadas anteriores. Se ficha de forma coherente, se cubren los puestos que hacen falta y en el tiempo justo. Encima Cuper cada día tiene más crédito.

Comentario

si creo que si ...... y vamos poco a poco, ademas el fichaje de cuper sera fundamental a la larga ...... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            se cubren los puestos que hacen falta y en el tiempo justo.
                            Lo del tiempo justo es porque nos pilla el toro,no??
                            Porque a 10 dias de empezar la temporada aun no tenemos nada más que un delantero y los fichajes aun no entrenan con el equipo.............

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje

Pues ni de coña. A estos equipos, vulgarmente hablando, les meamos en la cara. Son sensiblemente inferiores a nosotros. Incluyo tambien al Athletic.

Comentario

Mejor que otros años si, pero bien no. Todavia no se ha cerrado la plantilla, y por el ejemplo para el extremo derecho que no está sonando nadie sólo está Odonkor que no aguanta un partido entero y Damiá que no sabemos como le va a ir después de una lesión complicada.
                                No tenemos delantera, y eso sin entrar a valorar a Pavone, que espero sea bueno por nuestro bien, pero que es el único delantero centro que hay. Si su suplente es Fernando mal vamos.
                                Somoza acaba de llegar pero se ha perdido la pretemporada con el resto del grupo, ¿acaso no se sabía que había que reforzar ese puesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X