Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Una pena que el beticismo se conforme con tan tan poquito. Sin duda alguna, muchos considerarán que quedar entre lo puestos del 9 al 13 al final del campeonato, llegar a cuartos en Copa del Rey, y que el vecino baje un poquitín el pistón y no le de por seguir haciendo historia será un exitazo de campaña. Qué desastre, decía Luis Carlos Peris que la fiel infantería verdiblanca es el mejor activo de esta entidad, y que en el Betis han brillado por su ausencia bueno rectores, salvo honrosas excepciones. Yo discrepo parcialmente, la fiel infantería verdiblanca, al menos buena parte de ellas, destaca por ser sumisa, poco exigente y por desgracia dada al halago fácil y a la relativización de la realidad ("sí, estamos regular, pero si el vecino está peor, somos felices"), a mí personalmente me abrió los ojos lo sucedido la campaña pasada con respecto a este asunto. Qué prontito nos hemos olvidado de los 42 milloncejos que se llevó el dueño del 53% del capital social del club por el traspaso de dos jugadores el verano pasado, eso por ejemplo....La obligación del señor Ruiz de Lopera es hacer un equipo verdaderamente competitivo, mantener unas instalaciones decentes y contribuir al engrandecimiento de la entidad, a ver si nos vamos enterando.
    AMEN

Comentario

• Re: Este año se están haciendo las cosas bien

Yo lo unico que digo, que hace apenas dos meses estabamos llorando en el minuto 60 de partido en Santander, pero llorando a lágrima viva...

Si solo podemos quedar del 9 al 13 que nos bajen los precios del carnet, que con estos precios, como mínimo, tenemos que solicitar la clasificación de uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X