Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año se están haciendo las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

si se trae a un delantero bueno o 2 vale con el tema de los fichajes, pero y la cantera?, y el estadio? y la penosa organizacion del club? y la imagen pesima que damos? y las colas? etc etc etc

si se trae a un delantero bueno aprovaria en el ambito de los fichajes, pero en lo demas sigue suspenso

Comentario

• Re: Lopera este año no se te pueden reprochar muchas cosas lo estas haciendo BIEN

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      yo veo en lopera campeon y subcampeon de copa,champions legue,muchos partidos en europa tres veces mas ke en toda la historia jugadores como alfonso,finidi,jarni,oliveira,sobis,stosic,edu, etc etc etc entrenadores serra ferrer,victor fernandez, etc etc en liga puesto 3,4,3,4,5,6,muchas alegrias tambiem muchas penas eso veo yo en lopera
      ese no es lopera, ese es el Betis, mucho se confunden....

Un directivo es gestion, y la gestion en general es penosa compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        yo veo en lopera campeon y subcampeon de copa,champions legue,muchos partidos en europa tres veces mas ke en toda la historia jugadores como alfonso,finidi,jarni,oliveira,sobis,stosic,edu, etc etc etc entrenadores serra ferrer,victor fernandez, etc etc en liga puesto 3,4,3,4,5,6,muchas alegrias tambiem muchas penas eso veo yo en lopera
        pues mira lo que han hecho equipos de menos recursos que nosotros, como español, mallorca, osasuna, deportivo, getafe, sevilla, zaragoza, villareal ....., por no decirte que te ires en el valencia o atl. de madrid (mal ejemplo este, pero tienen un doblete no hace mucho), solo digo que se a podido crecer mucho mas de lo que se a crecido, ademas de tener a sus empresas quitandole la vida al club.

Comentario

este año parece que por lo menos se ha fichado algo, pero en lo de las salidas la cagamos.
          hay todavia una moralla que no veas, xisco, miguel angel, nano,. Todavía falta bastante para tener una plantilla medio decente (soldado daría bastante calidad, porque lo que es pavone)
          En lo referente a la institución, yo soy de bastante lejos de Sevilla, fui al partido del Centenario de nuestro Betis, y lo que me encontré fue una verguenza. Tardamos media hora en encontrar las localidades, siendo un monton de personas las que ibamos y veniamos de un lado para otro, los asientos no estaban numerados en preferencia, comidos por la ******, ¿es que no hay cuadrillas de limpieza? Yo soy de Melilla y nuestro campo de unos 6-7000 espectadores siempre esta bastante apañao y limpito, y eso que no tenemos un duro para nada. Pues eso que falta bastante hasta en los pequeños detalles, como son el trato a los Beticos, y eso es lo mas importante.

Comentario

por supuesto que lo esta haciendo bien y creo que a aprendido de los errores demosle confiansa y seguiremos creciendo como hasta ahora
            LOPERA FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              por supuesto que lo esta haciendo bien y creo que a aprendido de los errores demosle confiansa y seguiremos creciendo como hasta ahora
              LOPERA FOREVER
              creciendo como hasta ahora?? Es ironia??

Por cierto, un dato, a lo mejor insignificante pero un dato, el otro dia fui al puesto de prensa de mi barrio, y a parte de que con todos los periodicos se regalan toallas, camisetas, llaveros y demas del otro equipo de la ciudad, me fije que en los albunes de estampas de la liga (habia varias marcas), no aparecen juadores del betis por ningun lao, hace unos años siempre salia aunque fuera en la contraportada alguna estapita de jugadores del betis, para mi es un sintoma de la decadencia del betis a vista del aficionado no betico de fuera de sevilla, si seguimos en este plan dentro de unos año seremos un racing de santander, con todos mis respetos al racing

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Vamos a ver chavalote aquí se habla de lo que sea porque por desgracia nuestro Betis no tiene un sólo problema y además la mayoría surgen del tema admministrativo y directivo y de ahí se derivan los deportivos. Eso para empezar.
                Además yo hablo siempre por mí, pero en este caso creo que hablo por muchos porque todos tenemos la misma opinión y si no lo crees sigue leyendo este post.
                Y termino diciéndote que creo que pensamos igual y que los dos, al igual que muchos de aquí, lo único que queremos es un Betis libre que esté en el lugar donde le corresponde y tomarnos unas cervecitas juntos en el Villamarín mientras vemos a nuestro Betis o no Green?
                Así que deja ya de buscar conflictos, vamos a unirnos para liberar a nuestro Betis y a ver si es verdad y dentro de unos años nos estamos riendo de todo lo malo que le está pasando al club tomandonos unas cervecitas viendo al Betis libre

La unión hace la fuerza por favor vamos a unirsos ya de una vez
                conflictos yo?? qué va!! si acaso tu con expresiones como chavalote, o referirte a algunos beticos que no sabes como son y decirles que les nublan los fichajes y no saben ver los problemas que hay en el club.

Por cierto, el que abre el post lo ha abierto para decir que se está haciendo bien en el tema DEPORTIVO, no en otros temas.

Comentario

Me parece muy bien que se este haciendo todo mejor, pero que se vaya de una vez por favor... POR UN BETIS LIBRE--------->LOPERA VENDE YA!!!!!!!

Comentario

• Re: Este año se están haciendo las cosas bien

Fusiono los temas porque ya había dos exactamente iguales...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      es que mejor que los dos ultimos años lo hace un chimpance.....simplemente en los dos ultimos años no hizo nada, ahora solo esta haciendo algo, pero sigue siendo mas que insuficiente, el primer equipo, es lo que se ve pero no lo es todo.......cantera, estructuras, secretaria tecnica, estadio, ciudad deportiva, medios de comunicacion propios y que respeten la opinion (sin programas para METERSE con beticos).....eso parece que a mucha gente no le cuenta....a mi si.
                      Aunque todavía queda mucho, respecto a lo de cantera habría que comentar que se están haciendo dos campos de césped artificial, que ya van a poner las torretas de luz, que se está construyendo un gimnasio solo para los chavales de la cantera, que hoy sale publicado en el correo que YA se ha contratado un equipo de psicólogos para la cantera.
                      Eso es mejorar, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        conflictos yo?? qué va!! si acaso tu con expresiones como chavalote, o referirte a algunos beticos que no sabes como son y decirles que les nublan los fichajes y no saben ver los problemas que hay en el club.

Por cierto, el que abre el post lo ha abierto para decir que se está haciendo bien en el tema DEPORTIVO, no en otros temas.

A ver lo de chavalote es porque cada vez que escribo algo me saltas tu, no sé porque, cuando ademas opinamos igual, pero siempre saltas tu. Ya escribo pensando en a ver que me dice greenday....
                        Y lo de referirme a algunos béticos ya no sé como decirlo pero si a mediados de agosto y después de haber pasado el peor año de nuestra vida el Betis, NUESTRO BETIS, sigue en manos de una persona... o es verdad que los béticos nos nublamos con 2 fichajes... o es que todavia no sabemos ver los problemas que hay en el club. Y te lo vuelvo a repetir los problemas DE POR TI VOS se derivan de los administrativos y directivos.

Un abrazo amigo mío

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                          Aunque todavía queda mucho, respecto a lo de cantera habría que comentar que se están haciendo dos campos de césped artificial, que ya van a poner las torretas de luz, que se está construyendo un gimnasio solo para los chavales de la cantera, que hoy sale publicado en el correo que YA se ha contratado un equipo de psicólogos para la cantera.
                          Eso es mejorar, digo yo
                          Weno a ver de todo lo que se anuncia lo que se hace al final y de que manera, de todos modos, se están haciendo cosas porque se le está apretando las tuercas a lopera y hay que seguir en esa linea.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            Yo veo que aquí las cosas se hagan como se hagan no importa hay gente que va contra Lopera a cualquier precio sin importarte los gestos ni la construcion de un posible entendimiento.
                            yo soy de los que aboga por el dialogo, pero creer a estas alturas q lopera va a dar un giro de 180 grados al betis q ha conformado durante 15 años.....lo siento pero no me lo creo, el betis con lopera no sera nunca un equipo fiable, como se ha demostrado en estos dos años, un gran exito se ha vuelto en una situacion mas cercana a la de 1998 o 1999 que otra cosa.

Comentario

Algunos dan por bueno lo que se ha hecho.

-Fichajes.Muchos tenemos que tragarnos que Lima o Somoza son grandes fichajes.El tiempo y LA PELOTITA pondra a cada uno en su sitio

-La cantera.La inversion en cantera,con marchas de algunos jugadores destacados del filial.

-Las infraestructuras.Se habla de una remodelacion de la ciudad deportiva.Veremos que pasa con gol sur.

-La secretaria tecnica.Hecho notorio es la poca influencia en los fichajes de este año o la ausencia en los torneos juveniles.

-Atencion al socio y aficionado.Los metodos para sacar una entrada o un carne dejan poco lugar a la duda.

-Departamento de marketing.¿que es eso?

Tiempo al tiempo.

Comentario

Se empezará a hacer bien cuando se traiga a un 9 de verdad ( que no Fernando ) que META GOLES e ILUSIONE a la afición.

Que son los dos cosas que más le hace falta al betis desde hace tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X