Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza es oficialmente jugador del betis, acaba de firmar los flecos q ayer no firmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pagar mas de 300 millones por una temporada a un jugador normalito

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Prefiero pagar eso y tenerlo a prueba que pagar 4,5 kilos y comermelo con papas. La operación es buena.
    Exacto, opino lo mismo. Mejor pagar 300 kilos y saber que si no te gusta lo devuelves que gastarte 600 kilos y que sea un manta. Criticar por criticar no, por favor

Comentario

No me parece mala para nada la operacion. Aunque no entiendo en exceso de numeros y presupuestos y menos de lo que gana la plantilla.

Lo unico que digo es que somoza será normalito pero ya veras que por el rendimiento que dá no acaberemos la temorada diciendo que es normalito. De eso esto casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        preguntale a juanito a ver si es normal,si todos los jugadores normalitos cobrara 200 millones,el ditero tendria a los 11 justos,si esta vega el pobre y no pasa de 15,isidoro,juande, 4,5,muchos estais muy exquivocado habra si acaso un par de ellos cobrando 100 y algo
        ¿Trabajas? si trabajas sabras que todos no pueden cobrar igual,¿por que no pones dde ejemplo a Edu?

Comentario

de verdad cada vez me quedo mas asombrado,que este personaje vaya a pagar por un jugador normalito como es somoza por una temporada mas de 300 millones de pesetas,que de ******* hay y que no investiguen a estos personajillos, la de dinero negro que estan blanqueando,650.000 euros al club villarreal,750,000 euros netos al jugador,en fin ver para creer el gran negociador
          compañero que pesado eres, informate bien, y yo creo que no has aprobado las matematicas en la vida tio, primero la suma que tu haces no son 300 millones de ptas, y segundo, los jugadores en españa le pagan hasta el año pasado el 25€, y este año lo han bajado al 24%, el 40% es en portugal, no en españa, escuchas campanas y no saben donde!!

Comentario

preguntale a juanito a ver si es normal,si todos los jugadores normalitos cobrara 200 millones,el ditero tendria a los 11 justos,si esta vega el pobre y no pasa de 15,isidoro,juande, 4,5,muchos estais muy exquivocado habra si acaso un par de ellos cobrando 100 y algo
            Pues si es verdad eso, Somoza 125 millones que cobra , y Juande 4,5, veo un centro del campo muy descompensado. Pero mucho, mucho.....je,je,

Comentario

No me lo puedo creer!!!!! Un post para criticar por criticar!!!!! Qué sorpresa!!!!!!!!!!!
              Como diría Hommer : "Me abuuuuurro"

Comentario

........................

vaya post

Comentario

Si la operación es buena para el Betis y Lopera es un gran negociado ¿cómo es para Roig y el Villareal? Por un jugador que no se puede decir que haya triunfado precisamente y por el que pagó 3 M€ (según Guia del As) hace un año, recupera 750.000 € ahora y el año que viene puede que otro 4,5 M€.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X