Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza es oficialmente jugador del betis, acaba de firmar los flecos q ayer no firmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza es oficialmente jugador del betis, acaba de firmar los flecos q ayer no fi

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Su pasaporte llega el viernes mientras tanto Lima se entrenara aparte
    Mi pregunta es... y porque tiene que entrenar aparte???...

Es que en los entrenos tambien hay restricciones de extracomunitarios??

Comentario

Re: Somoza es oficialmente jugador del betis, acaba de firmar los flecos q ayer no fi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Me imagino que será para que se vayan adaptando al trabajo de nuevo para no empezar de golpe con las sesiones de trabajo duras.

Comentario

Para mi de lujo q se ponga lo q se gasta ( sin son las cifras verdaderas ) , ojalá pusieran las de todos.

Y otra cosa buena....al menos este chaval es listo y elogia a la afición al venir...al menos tiene más cerebro q algunos de nuestros recientes fichajes, buena cosa para un mediocentro ( q tenga cerebro ) XDDDDDD

Comentario

como cansan algunos con las criticas... si se hace bien porque se hace bien y si se hace mal... que mejor se vayan de España porque se lo comen!! pues yo me alegro mucho que haya llegado Somoza y no pasa nada por decir lo que cobra, ahora me rio de todos aquellos que despues de ver el partido del milan, decian "ea ya Lopera no ficha a nadie mas" "olvidaros de que traigan a mas gente" "hasta el carranza, aqui no viene nadie" y resulta que ya he llegao Somoza antes y aun estan buscando a mas jugadores... ¿donde esta esa gente que hablaban esas cosas? ¿ahora que es lo que critican?

Comentario

No veo normal que se diga lo que cobra una persona, eso es algo muy personal.
            O todos vamos por ahí diciendo lo que cobramos en nuestros trabajos?? Además en un trabajo como es el futbol, para evitar celos profesionales, ya que cada jugador cobra distinto, veo que no es nada inteligente dar en publico este tipo de datos.

Pd: Pero eso pasa aqui por que a Lopera solo le gusta alardear de lo que se gasta, que muchas veces es un arma de doble filo, sino....que se lo digan al Madrid.

Ahh y otra cosa, conozco a un jugador del Betis, y os puedo asegurar que no cobran tanto como se dice en los medios de comunicación.....los contratos la verdad que son un poco extraños en ese sentido.

Saludos.

Comentario

alfinaldelapalmera hasta ahora no ha metido ninguna bacalá asique me fio

Comentario

Ya me estaba oliendo mal esto...

Comentario

si podeis ver el video en alfinaldelapalmera a la llegada de somoza al reconocimiento medico se vais a llevar una sorpresa cuando le pregunta somoza deseando que todo se solucione y seas jugador del betis....... la 1 respuesta deja mucho que desear.

Comentario

pero vamos a ver... es que de verdad me saca de mis casillas, ¿alguien ha escuchado de la boca de Lopera decir lo que cobra? es que aqui la gente ya lo da porque ha sido el, todas las culpas a el, ***** tambien se le podria dar un margen de confianza... cuando yo lo escuche de su boca entonces podre decir que ha sido el, antes no!

Comentario

Me gusta este mediocentro, le dará potencia, fuerza, lucha, garra y entrega al mediocampo.... además nos vendrá muy muy bien para el juego aéreo... mide 1.85cm... otro tanque jejeje

Comentario

A las 21:00 se presenta lo han dicho en radio BEtis...

Comentario

no lo conozco mucho, esperemos que sea el jugador que tanto estabamos buscando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Para que nadie dude que no es jugador del betis hasta tener doble nacionalidad, vamos para cuidarse en salud pues lo deseable es que entrene con el equipo pero aunque en Italia del pasaportes como curros vayamos a cagarla.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                              No veo normal que se diga lo que cobra una persona, eso es algo muy personal.
                              O todos vamos por ahí diciendo lo que cobramos en nuestros trabajos?? Además en un trabajo como es el futbol, para evitar celos profesionales, ya que cada jugador cobra distinto, veo que no es nada inteligente dar en publico este tipo de datos.

Pd: Pero eso pasa aqui por que a Lopera solo le gusta alardear de lo que se gasta, que muchas veces es un arma de doble filo, sino....que se lo digan al Madrid.

Ahh y otra cosa, conozco a un jugador del Betis, y os puedo asegurar que no cobran tanto como se dice en los medios de comunicación.....los contratos la verdad que son un poco extraños en ese sentido.

Saludos.
                              Estoy contigo pero lolo ha llegado a la glasnov o transparencia total,jajajajajaj
                              Y los contratos del betis no son extraños son casi lo normal en este mundo, contrato federativo muy bajo y contrato de imagen muy alto por temas de hacienda.

Comentario

¿!!!!SEGURO QUE AFIRMADO!!!? MIRAR ESTA NOTICIA Y SU HORA
                                Martes, 14 de Agosto de 2007. Portada | Deportes Buscar en dds.es Buscar en Somoza, marcha atrás sorpresa
                                MENU VERTICAL
                                Deportes 13:58 horas

Somoza, marcha atrás sorpresa

Detalle Noticia

13:58 JAVIER MÉRIDA / MIGUEL LASIDA
                                n SEVILLA. La historia aún puede tener el final que desean las partes, pero anoche, pasadas las once de la noche, no era ésa la impresión que tenían las partes. El fichaje de Somoza se ha complicado. Como informó este diario, había detalles que discutir pese a que la página web del club dio por hecho que todo era llegar hoy a Sevilla, pasar el reconocimiento médico y firmar por el Betis. Tan así fue que tras arduas negociaciones el futbolista argentino no firmó su contrato y le solicitó al club una prórroga hasta el día de hoy para pensárselo.

Hay dos teorías que avalarían este suspense. La primera es que al jugador no le convencen las condiciones del contrato; la segunda, que es la que se malician en el club, es que la Lazio podría haber hecho una oferta superior al futbolista y le ha pedido tiempo para negociar con el Villarreal.

Sea como fuere, el jugador argentino llegó a Sevilla a mediodía y fue recibido por Juan Merino, adjunto de la secretaría técnica. Se iba a convertir en la quinta adquisición de la temporada 2007-08, tras las incorporaciones de Babic, Ricardo, Mark González y Pavone, pero...

Somoza llega para cubrir la zona de cierre, de modo que palíe las sabidas deficiencias en esta parcela del juego bético. El futbolista, además, arriba avalado por el mismo Héctor Cúper, quien en su reunión con Lopera en la concentración de Montecastillo ya le pidió expresamente al jugador.

Una vez que el máximo accionista tuvo conocimiento de la petición, puso en marcha la maquinaria gestora, sellándose el acuerdo entre el Betis y el Villarreal el pasado 2 de agosto. El trato consistía en una cesión por una temporada con opción a la posterior compra por cuatro más, ascenciendo a un montante de 4,5 millones de euros.

Con el sí del club castellonense bien atado, al Betis solamente le faltaba el beneplácito del jugador para hacerse con sus servicios. Así fue como se iniciaron las negociaciones con Somoza, cuya resolución inicial no llegaría hasta el pasado fin de semana, tras un periodo de diez arduos días de negociación en los que no se decidieron las formas y los modos de pago, que no los veía claros el jugador. Ayer, tras varias horas de reunión, todo quedó en el aire, incluso su presentación, prevista para hoy.

Así fue la intrahistoria del fichaje no consumado del medio argentino, a quien se le esperaba desde el pasado viernes con el objeto de pasar el pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap y estampar su firma en el contrato vinculante con el Betis, extremo éste último que se desarrolló durante toda la tarde-noche de entre Jabugo y el hotel Ciudad de Sevilla, donde se encuentra alojado el futbolista.

Instantes antes, el jugador incluso había hecho sus primeras declaraciones en la flamante emisora radiofónica del club verdiblanco, en la que se mostró ilusionado y expectante ante el nuevo reto deportivo.

"Acabo de llegar a Sevilla", manifestó Somoza para Radio Betis, "y espero ansioso el momento de formalizar los papeles en los despachos de Lopera".

El centrocampista argentino no quiso desaprovechar la oportunidad y mostró su gratitud con el entrenador, Cúper, quien días atrás había vindicado su llegada: "Sólo puedo tener palabras de agradecimiento con Cúper por sus palabras en los medios sobre mí. Me consta que cuento con su aval y, por descontado, una de las razones por la que he acabado en el Betis es la presencia de Cúper como entrenador".

"Si te digo la verdad de cómo me siento", manifestó el futbolista, "estoy realmente ansioso de pasar el reconocimiento, firmar, ser presentado y entrar ya a formar parte del plantel junto al resto de mis compañeros", señaló el ya jugador bético, y agregó que viene para "sumar, para dar todo lo que tengo y ayudar para que el Betis esté lo más arriba posible", dijo elocuentemente.

Seguidamente le preguntaron sobre la afición, a lo que respondió con conocimiento -aclaró que estuvo presenciando por televisión el encuentro que Betis y Milan disputaron con motivo del Centenario-, y señaló estar "encantado", puesto que lo que vio el día del mencionado partido "fue impresionante".

Somoza llega al Betis procedente del Villarreal, adonde recaló en el verano pasado procendente del Vélez Sársfield. Allí militó desde 2001 hasta 2006, logrando el Torneo Clausura en 2005.

2 LAS CLAVES

INTROMISIÓN

En el club verdiblanco sospechan que la Lazio podría estar detrás de este cambio de opinión

DESEOS

"Me encuentro ansioso por firmar y unirme al plantel para ayudar a que el Betis esté arriba"

GRATITUD

"Estoy agradecido a Cúper por sus palabras; él tiene mucha culpa

de que esté aquí"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X