pero ya es seguro seguro de que es del betis o quedan los flecos
Ya es seguro, seguro. Ten en cuenta que la web oficial es la misma que tardo hasta 3 semanas en oficializar los 4 primeros fichajes cuando ya eran una realidad en boca de todos, asi que si ya lo dan por hecho sera por algo.
pero ya es seguro seguro de que es del betis o quedan los flecos
Los flecos en este equipo,son más largos que el flequillo del Lolo en la foto del Carné...
Te puedes esperar cualquier cosa.La clausula más inverosimil que te imagines,estará en el contrato de alguno.(Cesión al kuala Lompur,etc...)
Re: nota oficial de la web del betis: somoza ya es betico
Hombre, menos mal! yo creo que por la noche llamo Somoza a Cuper y le dijo que la cosa estaba chunga y Cuper llamó a Lopera, este se acojonó y quitó tal o cual clausula leonina que quería incluir, fijo...!!
De hecho, el que se saque pecho de las cantidades de la operacion es seguro porque no le ha gustado a Lopera como ha terminado la cosa en la negociacion.... si lo conoceremos ya...
Me parece de vergüenza que un medio oficial del club filtre lo que gana un futbolista. En este caso Somoza, 750.000 euros netos. Suena a venganza del L.e.t.e. por el retraso, ya que es la primera vez que se hace.
Comentario