Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somoza, marcha atrás sorpresa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Somoza, marcha atrás sorpresa
Pos vaya un asco como sea verdad. Seria el colmo. Fijaros en el detalle de las 2 claves.
2 LAS CLAVES
INTROMISIÓN
En el club verdiblanco sospechan que la Lazio podría estar detrás de este cambio de opinión
DESEOS
"Me encuentro ansioso por firmar y unirme al plantel para ayudar a que el Betis esté arriba"
GRATITUD
"Estoy agradecido a Cúper por sus palabras; él tiene mucha culpa
de que esté aquí"
Yo cuento tres.
Comentario
-
Y en el As a su bola:
http://www.as.com/articulo/futbol/Es...daiftb_24/Tes/
"Pues dicho y hecho. A última hora de la tarde el futbolista firmó su contrato."
Con dos co.jones, inventándose las cosaas.
Comentario
-
que asco de Lopera y sus p.t.s formas de pago, todos los problemas del Betis vienen del mismo lao. Este jugador debería estar entrenando hace ya 5 días.... tssss como nos levanten a este vamos a tener que empezar a pensar en fichar en la liga marroqui, que seguro que estaran acostumbrados a las formas de pago del ruin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeQué ganas tiene la prensa siempre de meter palitos, para mi que no hay tal problema y ya vereis Somoza dónde acaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensajeque asco de Lopera y sus p.t.s formas de pago, todos los problemas del Betis vienen del mismo lao. Este jugador debería estar entrenando hace ya 5 días.... tssss como nos levanten a este vamos a tener que empezar a pensar en fichar en la liga marroqui, que seguro que estaran acostumbrados a las formas de pago del ruin.
Efectivamente, si este era el elegido se debería haber hecho la operación lo más rápido posible, para tenerlo cuanto antes entrenando, ¿tan dificil es cerrar una cesión???
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeAcaban de decir en radio betis a las 10:00 que ya está solucionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensajehombre, imagino yo que estos dos chavales tendrían cosas mejores que hacer a las 2:50 de la madrugada que escribir un articulo de prensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeAcaban de decir en radio betis a las 10:00 que ya está solucionado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario