Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Haber si es capaz de remontar en estos partidos el equipo y ponernos arriba. Sobre todo a mejorar los partidos fuera de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Compañero, me sorprende en muchas ocasiones tu "defensa" (lo pongo entre comillas porque te he leído en otros mensajes que por tí, después del partido en Leganés no hubiese seguido) a la figura de Velázquez. Estoy de acuerdo, no recuerdo si lo argumentabas tú o fue otro forero, que a Velázquez en muchas ocasiones se le da más cera de la que merece en prensa, entre otras cosas por la poca información que proporciona. Lo único, por lo demás bajo mi punto de vista su trabajo en el club está siendo bastante deficiente y su crédito para mí caducó hace tiempo.

Destaco esa parte donde hablas de la presión que tiene, Julio entiendo. Bien, bajo tu punto de vista, ya que sigue como entrenador ¿habría que dejarle trabajar independientemente de los resultados y lo lejos que estemos de los puestos de ascenso directo? Te lo digo porque das a entender que añadir esa presión es perjudicial y va contra nuestros intereses.

En el Murcia se le dejó trabajar con total tranquilidad ¿por qué? es algo evidente. El objetivo del Murcia era la permanencia en la categoría y ese objetivo no corrió peligro en ningún momento, desde la jornada 1 a la 42 que dura la liga regular. El objetivo del Betis es el ascenso directo ¿cuántas jornadas de Liga lleva el equipo en ascenso directo? pues eso. Quizás, si el Murcia la temporada pasada hubiese estado a comienzos de Liga varias jornadas en descenso (el equivalente a no estar nosotros en ascenso directo, por objetivos de uno y otro equipo) su afición no hubiese estado tan tranquila y no hubiese sido todo una balsa de aceite.
      Lo que comento del partido en Leganés, pasa como cuando alguien de Podemos tiene que repetir cada 5 minutos que condena a ETA, o como cuando alguien critica a Podemos y tiene que decir que él no vota PPSOE... es algo que desgraciadamente está dentro de nosotros "O conmigo o contra mí", "Opinas como yo o estás en las antípodas de mi opinión".

Me parece importante que, toda vez demostrado que Velázquez está haciendo méritos para ser destituidos, siga comentando lo que comentaba al inicio de Liga, porque si viene de otro, me imagino que acabará pasando lo mismo y por tanto, dependeremos exclusivamente de cómo responda el nuevo entrenador a ese ambiente; en lugar de "poner de nuestra parte". Está claro que debe existir un punto medio entre sacar la lanza al segundo partido y tocarle las palmas incluso habiendo pasado 15 partidos.
      Creo, como así lo creí con Garrido, que con otro ambiente inicial, las cosas podrían haber ido mejor, o al menos hubiera habido menos excusas que pudieran exculpar al que se sienta en el banquillo. Obviamente, un profesional debe ser ajeno a todo ello y debe trabajar a pesar de ello, una cosa no quita la otra.

Por otro lado, cuando hablo de presión no sólo me refiero a la figura del entrenador, sino al equipo entero. Que en las primeras jornadas, al primer córner en contra comience el runrun (cuando no pitos) no creo que afecte tanto al entrenador como a los jugadores que tengan que defender ese córner. Volvemos a lo mismo antes, los jugadores deben ser profesionales y aislarse de eso; pero no creo que pasara nada si, al menos, no generáramos ese runrun. Y del mismo modo, con pedir buena cara los primeros partidos, no estoy pidiendo que les toquemos las palmas tras 10 partidos tocándose los eggs un encuentro detrás de otro.

Claro, cuando hablaba del Murcia no contraponía su afición con la nuestra diciendo "Qué majos ellos que apenas presionaban al entrenador"; sino a la situación en sí. Si estamos de acuerdo en que las cosas funcionan mejor cuando hay menos presión (dentro de unos márgenes), y la presión depende en parte de nosotros... Por eso para cualquier entrenador pediría algo de calma para él y los jugadores que están a las órdenes de alguien nuevo; ¿qué puede servir de poco? Pues no estaría de más comprobarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo que comento del partido en Leganés, pasa como cuando alguien de Podemos tiene que repetir cada 5 minutos que condena a ETA, o como cuando alguien critica a Podemos y tiene que decir que él no vota PPSOE... es algo que desgraciadamente está dentro de nosotros "O conmigo o contra mí", "Opinas como yo o estás en las antípodas de mi opinión".

Me parece importante que, toda vez demostrado que Velázquez está haciendo méritos para ser destituidos, siga comentando lo que comentaba al inicio de Liga, porque si viene de otro, me imagino que acabará pasando lo mismo y por tanto, dependeremos exclusivamente de cómo responda el nuevo entrenador a ese ambiente; en lugar de "poner de nuestra parte". Está claro que debe existir un punto medio entre sacar la lanza al segundo partido y tocarle las palmas incluso habiendo pasado 15 partidos.
        Creo, como así lo creí con Garrido, que con otro ambiente inicial, las cosas podrían haber ido mejor, o al menos hubiera habido menos excusas que pudieran exculpar al que se sienta en el banquillo. Obviamente, un profesional debe ser ajeno a todo ello y debe trabajar a pesar de ello, una cosa no quita la otra.

Por otro lado, cuando hablo de presión no sólo me refiero a la figura del entrenador, sino al equipo entero. Que en las primeras jornadas, al primer córner en contra comience el runrun (cuando no pitos) no creo que afecte tanto al entrenador como a los jugadores que tengan que defender ese córner. Volvemos a lo mismo antes, los jugadores deben ser profesionales y aislarse de eso; pero no creo que pasara nada si, al menos, no generáramos ese runrun. Y del mismo modo, con pedir buena cara los primeros partidos, no estoy pidiendo que les toquemos las palmas tras 10 partidos tocándose los eggs un encuentro detrás de otro.

Claro, cuando hablaba del Murcia no contraponía su afición con la nuestra diciendo "Qué majos ellos que apenas presionaban al entrenador"; sino a la situación en sí. Si estamos de acuerdo en que las cosas funcionan mejor cuando hay menos presión (dentro de unos márgenes), y la presión depende en parte de nosotros... Por eso para cualquier entrenador pediría algo de calma para él y los jugadores que están a las órdenes de alguien nuevo; ¿qué puede servir de poco? Pues no estaría de más comprobarlo.
        Totalmente deacuerdo contigo. Si nos hemos jactado y con razón de los partidos que la afición ha ganado en la misma onda debemos reconocer que el ambiente puede haber propiciado la pérdida de algún punto que otro, sobre todo en las jornadas primeras. Ahora pienso que el equipo se ha acostumbrado al ambiente, el cuál aún siendo con razón me da pena por la raíz de lo que somos.

Comentario

¡¡Que coñño presión ni presión !! Presión el que no puede darle de comer a los niños, eso si que es presión. La presión se desvanece con "Conocimiento" y de eso me ha demostrado poco. Seguramente en el Murcia su idea original la fue acompañando con resultados, poco importaba si era acertada o no. Los resultados le fueron acompañando a que de vez en cuando suena la flauta y le sonó. Cuantos entrenadores, jugadores han comido y siguen comiendo de lo que hicieron en una sola temporada, muchos verdad? Un entrenador que aún no haya sido capaz de enseñar, por poner un ejemplo, a defender un corner con diez jugadores tuyos dentro del área, ya me contareís......y un corner no se defiende por aglomeración ni por calidad, se defiende con órden y posicionamiento. Estoy convencido que nos lo tragamos todo el año, al tiempo.

Comentario

Que Julio Velázquez abra la puerta a un entrenamiento es noticia. Que lo haga dos veces como esta semana, mucho más. Sí, lo cierto es que los aficionados no han tenido muchas oportunidades de ver los entrenamientos de su equipo y el periodismo tampoco ha podido transmitirlo. Visto el panorama, no podíamos desde El Desmarque dejar pasar esta ocasión. Nos plantamos en la ciudad deportiva verdiblanca con una cámara, presto y dispuestos a emseñarles el Método Velázquez. Así trabaja el técnico del Betis, uno de los secretos mejor guardados de la Liga Adelante.

El Método Velázquez cuenta con tres patas fundamentales:

1. Intensidad. El entrenador verdiblanco ha transmitido hoy una imagen bien distinta a la que vemos habitualmente en las salas de prensa. Ha dejado la tranquilidad y hasta su frialdad habitual en la taquilla del vestuario. Es agresivo, intenso, hablador, grita, grita mucho, aprieta a sus jugadores y siempre les está exigiendo el máximo. Es cercano con los jugadores. Les habla de tú, por su nombre, con instrucciones directas. Sí, alguna palabra del particular diccionario Velázquez cae, como es lógico, por ejemplo, “tapad a los receptores”...

2. Actividad. Velázquez está en continuo movimiento, prácticamente es uno más en los ejercicios. Hoy trabajó la presión y sólo le faltó meterse dentro del campo, en el rondo o hacer un tackle. No es la imagen de un entrenador que está con el agua al cuello, más bien al revés, transmite la sensación de entrenador que está más que seguro de lo que está haciendo y que predica con el ejemplo.

3. Comunicación directa y personal. Habla mucho con los futbolistas y apuesta por la charla uno a uno. Hoy, por ejemplo, estuvo encima de Varela y Ceballos, mimando y cuidando a los más jóvenes. Es cierto que no cuenta con Varela para suplir a Álex Martínez, pero eso no significa que lo deje a un lado. Intenta que todos se sientan importantes y, especialmente, los que tienen menos experiencia en el fútbol de máximo nivel.

Es el Método Velázquez, un sistema de entrenamiento que, por desgracia, no tenemos la oportunidad de ver en muchas ocasiones, así que cuando se puede, merece la pena contarlo. Lo mejor, vean ustedes el vídeo.

Así entrena el técnico del Betis Julio Velázquez | VÍDEO

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Deseando subir en el ranking de foreros con mayor número de mensajes?
              Si le digo la verdad no se ni cuantos mensajes llevo. No gano nada con eso y me da igual. Aunque si es verdad que lo debería de haber escrito todo en un mismo mensaje. Si le ha molestado le pido disculpas. En otros foros no deportivos también suelo escribir igual y no precisamente por el número de mensajes porque ni siquiera lo ponen.
              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 20/11/14, 09:35:10.

Comentario

Mucho grito pero poco resultado en el terreno de juego eh? 13 jornadas ya...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Decir que la defensa no está entre las mejores de la categoría pero es aseada es afirmar que no tiene culpa de nada. Pues vale. La cuestión es: El club va a fichar como mucho 3 jugadores. En qué 3 posiciones se gastaría usted los cuartos? Si la ST lo hace en un central, un LI y el sustituto de Matilla y el equipo se convierte en una máquina de ganar le daré la razón. Yo me los gastaría en 2 medios y el LI. Luego la otra pregunta que sigue sin contestar: Qué piensa de la preparación y el estado físico de la plantilla? Y quién es el responsable? A ver si puede ser ahora. Y respecto a la estrategia: Me puede decir qué ha aportado Velázquez? Cuál es su sello? Porque resulta que no sólo es que el equipo no meta ni un gol de estrategia -yo pensaba que eso se entrenaba- sino que recibe -Osasuna, tanto que le gusta recordar ese partido- goles a balón parado con una facilidad pasmosa. O es que el entrenador no tiene culpa tampoco de eso? Eso no se entrena?
                  Los cuartos me los gastaría un central y un medio, y ya está; al lateral izquierdo no lo traía, confiaría en Varela. Es que yo también creo que hace falta reforzar el medio, no sé cuántas veces lo habré dicho. La eterna diferencia es que tú por los centrales pasas de puntillas y yo no estoy dispuesto a eso.

De la preparación y el estado físico de la plantilla no pienso absolutamente nada malo, ni bueno. Me parece un estado óptimo, equiparable al de cualquier otro equipo de la categoría; los jugadores corren, se vacían, luchan, y cuando llegan los últimos cinco minutos están más cansados que otra cosa. Vamos, COMO TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO. Teniendo en cuenta los muchos aspectos a mejorar que podrían diagnosticarse en este equipo, me parece más bien ridículo centrar las miras en el apartado físico, que, por otra parte, repito, es un estado físico totalmente normal; claro que a lo mejor soy yo un poco retarder y donde veo jugadores desempeñándose como cualesquiera otros, lo que hay son zombies de Walking Dead desde el principio hasta el final... En fin.

La estrategia. Pues sí, la estrategia es una mïerda, o mejor dicho no existe. Y eso es culpa de Velázquez, o es achcable a Velázquez. ¿Ya? No voy a poder la destitución de Velázquez sólo por esto cuando entiendo que hoy por hoy deben primar en consideración otras cosas antes que eso. Las Palmas va líder: entretente un rato mirando cuántos goles a favor llevan gracias a la estrategia.

Por último: ¿Que qué ha aportado Velázquez? Nada decisivo; a ver si ahora va a parecer que estoy erigiéndome en un encarnizado defensor de este hombre... Nada decisivo, repito. Pero entiendo que el equipo está casi donde le corresponde, que es en el tercer o el cuarto lugar. Lo siento pero no voy a pasar por el aro de que tenemos una de las dos mejores plantillas de la categoría, que bajo mi punto de vista y el de muchos son Las Palmas y el Valladolid. Tú te llevas las manos a la cabeza porque esos equipos nos sacan cinco puntos y yo lo concibo como algo enteramente lógico puesto que a día de hoy esa es la diferencia real que media entre ambos y el Betis.

Quiero recalcar lo de que no soy un defensor de Velázquez. Pero tampoco un detractor. Lo mismo que defendía con Mel, que era paciencia y comprensión, no tengo por qué no defenderlo con Velázquez (diferente es el caso de quienes con Mel clamaban al cielo porque no estábamos entre los diez primeros con la mïerda de plantilla que había y ahora piden todo el tiempo del mundo para Velázquez, pero ese es otro tema). Y por supuesto desconfío muy mucho de lo que podría significar prescindir de Velázquez para traer al que fuese creyendo que la plantilla iba a dar un subidón importante... Pasarían las jornadas, los números seguirían siendo los mismos en el mejor de los casos y nos quedaríamos todos con una cara de gilïpollas que al Betis no le haría un favor precisamente. Para que me entiendas: lo mismo que pasó hace un año cuando se fue Mel. Si es que menos mal que está ahí la historia...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Los cuartos me los gastaría un central y un medio, y ya está; al lateral izquierdo no lo traía, confiaría en Varela. Es que yo también creo que hace falta reforzar el medio, no sé cuántas veces lo habré dicho. La eterna diferencia es que tú por los centrales pasas de puntillas y yo no estoy dispuesto a eso.

De la preparación y el estado físico de la plantilla no pienso absolutamente nada malo, que bueno. Me parece un estado óptimo, equiparable al de cualquier otro equipo de la categoría; los jugadores corren, se vacían, luchan, y cuando llegan los últimos cinco minutos están más cansados que otra cosa. Vamos, COMO TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO. Teniendo enenta los muchos aspectos a mejorar que podrían diagnosticarse en este equipo, me parece más bien ridículo centrar las miras en el apartado físico, que, por otra parte, repito, es un estado físico totalmente normal; claro que a lo mejor soy yo un poco retarder y donde veo jugadores desempeñándose como cualesquiera otros, lo que hay son zombies de Walking Dead desde el principio hasta el final... En fin.

La estrategia. Pues sí, la estrategia es una mïerda, o mejor dicho no existe. Y eso es culpa de Velázquez, o es achcable a Velázquez. ¿Ya? No voy a poder la destitución de Velázquez sólo por esto cuando entiendo que hoy por hoy deben primar en consideración otras cosas antes que eso. Las Palmas va líder: entretente un rato mirando cuántos goles a favor llevan gracias a la estrategia.

Por último: ¿Que qué ha aportado Velázquez? Nada decisivo; a ver si ahora va a parecer que estoy erigiéndome en un encarnizado defensor de este hombre... Nada decisivo, repito. Pero entiendo que el equipo está casi donde le corresponde, que es en el tercer o el cuarto lugar. Lo siento pero no voy a pasar por el aro de que tenemos una de las dos mejores plantillas de la categoría, que bajo mi punto de vista y el de muchos son Las Palmas y el Valladolid. Tú te llevas las manos a la cabeza porque esos equipos nos sacan cinco puntos y yo lo concibo como algo enteramente lógico puesto que a día de hoy esa es la diferencia real que media entre ambos y el Betis.

Quiero recalcar lo de que no soy un defensor de Velázquez. Pero tampoco un detractor. Lo mismo que defendía con Mel, que era paciencia y comprensión, no tengo por qué no defenderlo con Velázquez (diferente es el caso de quienes con Mel clamaban al cielo porque no estábamos entre los diez primeros con la mïerda de plantilla que había y ahora piden todo el tiempo del mundo para Velázquez, pero ese es otro tema). Y por supuesto desconfío muy mucho de lo que podría significar prescindir de Velázquez para traer al que fuese creyendo que la plantilla iba a dar un subidón importante... Pasarían las jornadas, los números seguirían siendo los mismos en el mejor de los casos y nos quedaríamos todos con una cara de gilïpollas que al Betis no le haría un favor precisamente. Para que me entiendas: lo mismo que pasó hace un año cuando se fue Mel. Si es que menos mal que está ahí la historia...
                    Mira, M.A.T.M., respecto al físico creo que hay un dato que es demoledor: no sé qué compañero publicaba el otro día que si solo contaran las primeras partes el Betis iría líder con 27 puntos e invicto. Cómo explicar eso? Difícil cuestión, y no creo que sea porque nos pierden el respeto en la segunda parte. Y creo que al final la cuestión es que la planificación no ha sido la mejor, eso es evidente, que hay carencias y que hay dos líneas mejorables: la defensa y el centro del campo. Sin embargo, en lo único que diferimos es en cuál es peor. Y para mí Bruno, Perquis, Molinero, Figueras y Álex están a día de hoy haciendo una temporada más digna que Lolo, Matilla, Torres o N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Si le digo la verdad no se ni cuantos mensajes llevo. No gano nada con eso y me da igual. Aunque si es verdad que lo debería de haber escrito todo en un mismo mensaje. Si le ha molestado le pido disculpas. En otros foros no deportivos también suelo escribir igual y no precisamente por el número de mensajes porque ni siquiera lo ponen.

era broma compi... un saludo

Comentario

Pero vamos a ver, que a Velázquez no se le ha condenado desde el 1º día que llegó, como sí pasó con Garrido. La prensa probablemente, pero lo que importa de verdad, el Villamarín, no lo ha hecho.

¿Algún pito o algún "Velázquez vete ya" el 1º partido contra el Numancia? No. ¿Cuándo empezaron los pitos? Justo después de hacer un ridículo espantoso en Ponferrada y en casa contra el Albacete. Esos 2 partidos son intolerables y ahí hubiese largado yo a este tío. Que puedes fallar en un partido, correcto, pero que te golee la Ponferradina en 45 minutos y que justo después te gane uno de los peores equipos de la categoría en casa... eso no se puede permitir bajo ningún concepto.

Por otra parte, esa presión de la que hablas, tú mismo reconoces que a un profesional no debe afectarle. Pero te vuelvo a repetir, que esa presión, por parte del Villamarín (la prensa es otra historia) no empezó desde el día que se firmó a Velázquez, a las pruebas me remito. Se la ganó/ganaron con creces.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Totalmente deacuerdo contigo. Si nos hemos jactado y con razón de los partidos que la afición ha ganado en la misma onda debemos reconocer que el ambiente puede haber propiciado la pérdida de algún punto que otro, sobre todo en las jornadas primeras. Ahora pienso que el equipo se ha acostumbrado al ambiente, el cuál aún siendo con razón me da pena por la raíz de lo que somos.

Es increíble, de verdad... ¿tan hostil es el ambiente en el Villamarín y la presión ha sido tan fuerte como para provocar pérdida de puntos? Ya es lo que me faltaba por leer, la verdad.

El beticismo tuvo parte de culpa obviamente que el Albacete, que sale casi a derrota por partido fuera de casa, fuera capaz de ganar aquí, que un Mirandés que es de lo más cortito de la categoría en cuanto a técnica, te baile la mayor parte del partido jugando como local también...

Esa teoría, por llamarlo de alguna forma, se desmonta viendo los resultados fuera de casa. Los ridículos de Ponferrada, Leganés, remontada de Osasuna en 45 min... Allí supongo que ese ambiente no influyó en los resultados, ¿o sí? La afición visitante tal vez, ¿no? Al final lo mejor va a ser jugar a puerta cerrada con estos chavales tan especiales que tenemos.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 20/11/14, 16:09:56.

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que a Velázquez no se le ha condenado desde el 1º día que llegó, como sí pasó con Garrido. La prensa probablemente, pero lo que importa de verdad, el Villamarín, no lo ha hecho.

¿Algún pito o algún "Velázquez vete ya" el 1º partido contra el Numancia? No. ¿Cuándo empezaron los pitos? Justo después de hacer un ridículo espantoso en Ponferrada y en casa contra el Albacete. Esos 2 partidos son intolerables y ahí hubiese largado yo a este tío. Que puedes fallar en un partido, correcto, pero que te golee la Ponferradina en 45 minutos y que justo después te gane uno de los peores equipos de la categoría en casa... eso no se puede permitir bajo ningún concepto.

Por otra parte, esa presión de la que hablas, tú mismo reconoces que a un profesional no debe afectarle. Pero te vuelvo a repetir, que esa presión, por parte del Villamarín (la prensa es otra historia) no empezó desde el día que se firmó a Velázquez, a las pruebas me remito. Se la ganó/ganaron con creces.
                            No sé si lo he remarcado lo suficiente, así que lo hago ahora por si acaso: el ambiente afecta al equipo y al entrenador, que depende de lo que haga el equipo. Si hay runrún en un corner en contra en la Jornada 2, eso no ayuda, que se pite a jugadores en la Jornada 2 tampoco ayuda.
                            Y claro que he dicho que los profesionales deben actúar como tales, pero eso no quita para que nosotros les tengamos que poner a prueba a ver cómo actúan bajo presión.

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje

Es increíble, de verdad... ¿tan hostil es el ambiente en el Villamarín y la presión ha sido tan fuerte como para provocar pérdida de puntos? Ya es lo que me faltaba por leer, la verdad.

El beticismo tuvo parte de culpa obviamente que el Albacete, que sale casi a derrota por partido fuera de casa, fuera capaz de ganar aquí, que un Mirandés que es de lo más cortito de la categoría en cuanto a técnica, te baile la mayor parte del partido jugando como local también...

Esa teoría, por llamarlo de alguna forma, se desmonta viendo los resultados fuera de casa. Los ridículos de Ponferrada, Leganés, remontada de Osasuna en 45 min... Allí supongo que ese ambiente no influyó en los resultados, ¿o sí? La afición visitante tal vez, ¿no? Al final lo mejor va a ser jugar a puerta cerrada con estos chavales tan especiales que tenemos.
                              Los "mejores" minutos de "juego" del Betis han sido en Sabadell, Girona y Osasuna. Lo más parecido a eso en casa ha sido contra el Recre.
                              Si hablamos de resultados, habrá que ver qué ocurrirá para que seamos líderes en los primeros 45 minutos y eso no aguante los segundos 45 minutos.

Comentario

Pues eso de abrir dos días las puertas para que lo vean entrenar me suena a "Marqueting". Y eso que dice la prensa que ha estado haciendo, yo lo entrenaba con juveniles hace 45 años.

Me huele que se ha repasado del libro de entrenadores los siguientes artículos:

Metodo de intensidad en los entrenamientos.

Actividad para un grupo profesional.

Relación con los jugadores: Comunicación.

Y hala.....que lo vea la prensa. Lo que hay que ver son otras muchas cosas, que hasta la presente huelgan por su ausencia. Por ejemplo: Que no se caiga el equipo en 45 minutos; que la estrategia te de algún punto; que no te creen tantos problemas y cuesten tantos puntos las faltas laterales y los corner; que haya echo unos cambios que aporten algo al equipo; sigo..........

Seré mal pensado, que no lo creo, pero: ¿de verdad que este entrenador se ha merecido el beneplácito de la duda?
                                Si para un partido que damos un pasito adelante, en el mismo partido damos dos para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X