Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Porque estamos hartos ya de que no nos correspondan.
    ¿Y la mejor forma es con una presión que todo sabemos que va en nuestra contra? ¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Y la mejor forma es con una presión que todo sabemos que va en nuestra contra? ¿En serio?
      En la vida sin presión y sin ambición no vas a ningún lado, y nosotros en nuestra historia nos hemos caracterizado por ser conformistas, muy conformistas, demasiado buenos hemos sido. Que se lo digan a los de la acera de enfrente.

Comentario

En la vida sin presión y sin ambición no vas a ningún lado, y nosotros en nuestra historia nos hemos caracterizado por ser conformistas, muy conformistas, demasiado buenos hemos sido. Que se lo digan a los de la acera de enfrente.
        ¿Como que sin presión y sin ambición no vas a ningún lado? Si no paráis de decir y con razón: "Claro, el Éibar subió a Primera porque no tenía presión y tampoco tenían aspiraciones de subir" "Sí, Velázquez lo hizo bien en el Murcia, pero porque con no bajar a 2ªB les valía, no tenían la presión que tenemos nosotros de ascender sí o sí". Si de verdad crees que lo que han conseguido en la acera de enfrente ha sido gracias a la exigencia de su afición...

Comentario

¿Como que sin presión y sin ambición no vas a ningún lado? Si no paráis de decir y con razón: "Claro, el Éibar subió a Primera porque no tenía presión y tampoco tenían aspiraciones de subir" "Sí, Velázquez lo hizo bien en el Murcia, pero porque con no bajar a 2ªB les valía, no tenían la presión que tenemos nosotros de ascender sí o sí". Si de verdad crees que lo que han conseguido en la acera de enfrente ha sido gracias a la exigencia de su afición...
          ¿Tu eres de los que piensa que los de la acera de enfrente han conseguido las cosas por suerte?

Velazquez lo hizo bien con el murcia porque eran objetivos totalmente diferentes.

Al Murcia le valia ser 19º, a nosotros no nos vale con ser 3º o 4º.

Comentario

¿Tu eres de los que piensa que los de la acera de enfrente han conseguido las cosas por suerte?

Velazquez lo hizo bien con el murcia porque eran objetivos totalmente diferentes.

Para nada, ni suerte ni afición. Más que nada porque su afición siempre ha sido así y hasta los últimos 10 años no habían conseguido nada.

Pero es que tú mismo lo estás diciendo, al Murcia le valía ser 19º, sin presión ni ambición, cuando antes habías dicho que "En la vida sin presión y sin ambición no vas a ningún lado".

Comentario

Para nada, ni suerte ni afición. Más que nada porque su afición siempre ha sido así y hasta los últimos 10 años no habían conseguido nada.

Pero es que tú mismo lo estás diciendo, al Murcia le valía ser 19º, sin presión ni ambición, cuando antes habías dicho que "En la vida sin presión y sin ambición no vas a ningún lado".
              ¿Tu crees que nosotros nunca hemos sido conformistas?

Comentario

Esto es algo que me hace gracia de unos cuantos que estamos aquí. ¿Acaso somos capaces de ver el futuro?

Que el Betis no está en los puestos de ascenso directo es obvio, y que hay muchas cosas por mejorar también. Pero ya ser capaz de vaticinar el futuro, no se hasta que punto nos viene bien eso.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Tu crees que nosotros nunca hemos sido conformistas?
                  1. No has respondido a tu argumento.
                  2. Es tan estúpido decir que a los del Sevilla les va bien porque su afición es exigente como decir que nosotros ascendimos o nos clasificamos a Europa League por ser conformistas.

Sí, en ocasiones hemos pecado de conformismo, pero no es el conformismo del que nos tachaban algunos por pedir paciencia en la Jornada 2 o del que nos tachan a los que decimos que no es necesario (aunque sí aconsejable) ir 1° o 2° toda la Liga para ascender de forma directa.

Comentario

1. No has respondido a tu argumento.
                    2. Es tan estúpido decir que a los del Sevilla les va bien porque su afición es exigente como decir que nosotros ascendimos o nos clasificamos a Europa League por ser conformistas.

Sí, en ocasiones hemos pecado de conformismo, pero no es el conformismo del que nos tachaban algunos por pedir paciencia en la Jornada 2 o del que nos tachan a los que decimos que no es necesario (aunque sí aconsejable) ir 1° o 2° toda la Liga para ascender de forma directa.
                    Que menos que ir 3º, pero nos ha derrotado un Albacete que ha salido goleados de Huelva, de Sabadell, que hasta hace dos semanas solo habia ganado un partido: el nuestro.

Solo hay 3 o 4 equipos que pueden jugarnos tuteandonos. En los demas partidos tenemos y debemos ser los claros dominadores.

Comentario

¿Y si tan dañina es esa supuesta presión como es que scamos muchos más puntos en casa que fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y si tan dañina es esa supuesta presión como es que scamos muchos más puntos en casa que fuera?
                        Además de verdad, en Zaragoza fue cantarnos la afición rival "P*TA BETIS OÉ" y marcamos el primer gol. Deberíamos hacer lo mismo en nuestro campo.

Comentario

Estar arriba u ofrecer una imagen de seguridad, con tener una de ambas es suficiente. La primera se tuvo en las dos primeras jornadas, aunque ya no. De la seguridad, desgraciadamente llevamos mucho tiempo sin verlo.

El Betis no es el Murcia, ni el Éibar, ni el Córdoba, ni el Girona, ni Las Palmas, ni el Valladolid, ni el Levante, ni el Getafe, ni el Elche, ni el Rayo... El Betis debe ser más grande que ellos, sí; otro asunto es la presión que se le pone. Si todos estamos de acuerdo que en el Murcia se hicieron bien las cosas porque no había tanta presión, ¿por qué le añadimos nosotros esa presión si parece que va en contra de nuestros intereses?
                          Compañero, me sorprende en muchas ocasiones tu "defensa" (lo pongo entre comillas porque te he leído en otros mensajes que por tí, después del partido en Leganés no hubiese seguido) a la figura de Velázquez. Estoy de acuerdo, no recuerdo si lo argumentabas tú o fue otro forero, que a Velázquez en muchas ocasiones se le da más cera de la que merece en prensa, entre otras cosas por la poca información que proporciona. Lo único, por lo demás bajo mi punto de vista su trabajo en el club está siendo bastante deficiente y su crédito para mí caducó hace tiempo.

Destaco esa parte donde hablas de la presión que tiene, Julio entiendo. Bien, bajo tu punto de vista, ya que sigue como entrenador ¿habría que dejarle trabajar independientemente de los resultados y lo lejos que estemos de los puestos de ascenso directo? Te lo digo porque das a entender que añadir esa presión es perjudicial y va contra nuestros intereses.

En el Murcia se le dejó trabajar con total tranquilidad ¿por qué? es algo evidente. El objetivo del Murcia era la permanencia en la categoría y ese objetivo no corrió peligro en ningún momento, desde la jornada 1 a la 42 que dura la liga regular. El objetivo del Betis es el ascenso directo ¿cuántas jornadas de Liga lleva el equipo en ascenso directo? pues eso. Quizás, si el Murcia la temporada pasada hubiese estado a comienzos de Liga varias jornadas en descenso (el equivalente a no estar nosotros en ascenso directo, por objetivos de uno y otro equipo) su afición no hubiese estado tan tranquila y no hubiese sido todo una balsa de aceite.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Que yo NO he dicho en ningún momento que la defensa no tenga culpa de nada, que lo que digo, y muchos más en el foro, no vaya a creerse que posee la razón universal, es que el equipo presenta más carencias en el centro del campo aunque usted y 3 más se empeñen en traer centrales y laterales y ya, si eso, un sustituto de Matilla. Y de traca es pensar que el trabajo defensivo de un equipo se limita a los cuatro de atrás, eso sí que es de traca. Por mi parte, fin. Sigo esperando su valoración sobre el estado físico del equipo y el supuesto trabajo táctico. Ni un gol de estrategia, pero avanti con la guaracha.
                            Sí lo has dicho, ¿cómo que no lo has dicho? Mira:

El problema no es la defensa, es el centro del campo. Los centrales, Bruno y Figueras, están a un nivel aceptable, pero les llegan los rivales totalmente sueltos porque Reyes es una mentira de jugador con el físico de un alevín y Matilla una broma de mal gusto. Torres no está, directamente. Si quitas ya a N'Diaye del medio nos crearán no 20 sino 40 ocasiones de gol por partido. Es evidente que hay que reforzar el centro del campo, el agujero negro del equipo. Y es Velázquez el que pone una y otra vez a Matilla, sienta a N'Diaye en el banquillo y pone de titular al bulto de Casado en lugar de tirar de la cantera. Un cobarde. En el próximo partido volverá a poner a su coleguita Matilla y a Lolito Reyes, Ceballos estará desfondado en el min. 60 por tener que hacer el trabajo de los dos, crear y destruir, y el Alavés nos llegará con mucha facilidad. Pero que sí, que las alineaciones no las hace Julito y la culpa es de la defensa.
                            A mí la línea defensiva, salvo Casado, me parece aseada y aceptable en esta Segunda con tan poco nivel. No es la línea más débil, vamos. No la mejor, evidentemente, pero tampoco veo a los nuestros inferiores a los Peña, Chica, etc. Oño, si estaba siendo casi nueva respecto al año pasado -Bruno, Molinero y Álex-, 3 de 4. Que a quién pones por Matilla? A Pacheco, a Kadir, a Sergio o tiras de cantera. Hasta enero, claro, que hay que reforzar sí o sí esta línea con 2 jugadores. Si se acierta y se cubre el LI, creo que podemos ascender sin hacer ninguna incorporación más en la línea defensiva. El nivel de todos los equipos es de pena. Veo las plantillas de los cinco-seis primeros de la tabla muy igualadas. Las diferencias? El trabajo táctico y físico. Y ahora dime que el equipo está bien físicamente. Y de quién es la responsabilidad, de mi prima? Y el trabajo táctico sigo sin verlo. Vamos a dejar ya de hablar del año pasado. Hay 3 nuevos en defensa y el tridente de arriba es el mejor de la categoría -Kadir, Renella y Rubén-. Por qué somos tan endebles? Ya te lo digoorque en el inexistente centro del campo juegan los mismos tipos del año anterior. Sólo con poner a Ceballos ha subido el nivel de la zona ancha. Pues sube a más gente, co.jones. Que lo de poner a Matilla porque no tiene a otro es de co.ña. Así que hablando sólo de este año Velázquez no está cumpliendo porque con recursos similares al Valladolid, Las Palmas, etc. nos tiene a 5 puntos.
                            Y aquí lo afirmas categórica y explícitamente al comentar lo siguiente:

Quién ha hablado de Pacheco de pivote? Mis pivotes serían Ceballos-N'Diaye con Pacheco, Kadir o Sergio de enganches. Y si no está el africano, otro canterano. De la labor física y táctica del entrenador, silencio. Mira te lo voy a decir claro para que no tergiverses lo que digo: ya puedes poner a Ramos y Thiago Silva de centrales que con Matilla, Torres y Lolo en el centro nos van a crear 20 ocasiones por partido. Y tu propuesta es retrasar a N'Diaye, quitar del centro al único que puede robar y dársela a un compañero. Toma ya. Esto no es para recapacitarlo? Saludos.
                            Si ese comentario no implica exculpar a la defensa de la sangría de goles en contra, que baje Dios y lo vea. Menos mal que es un foro y que por tanto lo que uno escribe queda grabado que si no...

Por lo demás, no vas a venirme de descubridor de la Atlántida con lo de que has diagnosticado un problema importante en el centro del campo cuando llevo desde antes de que terminara la temporada pasada manteniendo acaloradas discusiones con todo Dios acerca de que el nivel general de los centrocampistas era paupérrimo, y que hacía (y hace) falta en esa zona un refuerzo numérico y cualitativo. Si vas a intentar convencerme de eso estás perdiendo el tiempo porque yo también lo pienso. Por milésima vez te repito que no estoy dispuesto a aceptarte, así te lleves dos años insistiendo, es que la defensa no tenga nada que ver con eso. Y haz el favor de no volver a decirme que no has dicho que la defensa no tiene nada que ver porque inmediatamente arriba de estos dos párrafos hay un mensaje tuyo quoteado en el que dices que si estuvieran Thiago Silva y Ramos de centrales las ocasiones de gol seguirían siendo las mismas. Te repito: si eso no es exculpar a la defensa, ¿entonces qué cohones es?

Dices también que es de traca afirmar que el trabajo defensivo de un equipo se limita a los cuatro de atrás. Pues mira, yo no sé si es de traca o no, pero explícame qué es hablar del trabajo defensivo de un equipo y olvidarse de los cuatro de atrás... Eso sí que es de traca. Porque vale que en el trabajo defensivo tenga que ver todo el equipo, pero digo yo, digo yo, eh, que quien más tendrá que ver serán los cuatro de atrás... Digo yo, vamos. Te repito que es como si la delantera de un equipo no para de meter goles y me dices que el mérito no es de la delantera sino de los mediocampistas. Es incoherente no, lo siguiente. Vamos a Pamplona, te remontan un 0-2 y la defensa no tiene culpa ninguna. Incoherente no, lo siguiente.

Y ya lo último: Velázquez. No pienso alargar esto. Te digo lo que te dije antes: que lo echen, que traigan a otro y cuando los resultados sigan siendo los mismos te pasas por aquí y me avisas; eso sí, si me vas a avisar pero para decirme que el nivel del equipo sigue siendo para estar entre los dos primeros y que por tanto la culpa vuelve a ser del entrenador, mejor ahórratelo: discutir con paredes y contra mil ases debajo de la manga, pues como que no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Sí lo has dicho, ¿cómo que no lo has dicho? Mira:

Y aquí lo afirmas categórica y explícitamente al comentar lo siguiente:

Si ese comentario no implica ex. lpar a la defensa de la sangría de goles en contra, que baje Dios y lo vea. Menos mal que es un foro y que por tanto lo que uno escribe queda grabado que si no...

Por lo demás, no vas a venirme de descubridor de la Atlántida con lo de que has diagnosticado un problema importante en el centro del campo cuando llevo desde antes de que terminara la temporada pasada manteniendo acaloradas discusiones con todo Dios acerca de que el nivel general de los centrocampistas era paupérrimo, y que hacía (y hace) falta en esa zona un refuerzo numérico y cualitativo. Si vas a intentar convencerme de eso estás perdiendo el tiempo porque yo también lo pienso. Por milésima vez te repito que no estoy dispuesto a aceptarte, así te lleves dos años insistiendo, es que la defensa no tenga nada que ver con eso. Y haz el favor de no volver a decirme que no has dicho que la defensa no tiene nada que ver porque inmediatamente arriba de estos dos párrafos hay un mensaje tuyo quoteado en el que dices que si estuvieran Thiago Silva y Ramos de centrales las ocasiones de gol seguirían siendo las mismas. Te repito: si eso no es exculpar a la defensa, ¿entonces qué cohones es?

Dices también que es de traca afirmar que el trabajo defensivo de un equipo se limita a los cuatro de atrás. Pues mira, yo no sé si es de traca o no, pero explícame qué es hablar del trabajo defensivo de un equipo y olvidarse de los cuatro de atrás... Eso sí que es de traca. Porque vale que en el trabajo defensivo tenga que ver todo el equipo, pero digo yo, digo yo, eh, que quien más tendrá que ver serán los cuatro de atrás... Digo yo, vamos. Te repito que es como si la delantera de un equipo no para de meter goles y me dices que el mérito no es de la delantera sino de los mediocampistas. Es incoherente no, lo siguiente. Vamos a Pamplona, te remontan un 0-2 y la defensa no tiene culpa ninguna. Incoherente no, lo siguiente.

Y ya lo último: Velázquez. No pienso alargar esto. Te digo lo que te dije antes: que lo echen, que traigan a otro y cuando los resultados sigan siendo los mismos te pasas por aquí y me avisas; eso sí, si me vas a avisar pero para decirme que el nivel del equipo sigue siendo para estar entre los dos primeros y que por tanto la culpa vuelve a ser del entrenador, mejor ahórratelo: discutir con paredes y contra mil ases debajo de la manga, pues como que no me gusta.
                              Decir que la defensa no está entre las mejores de la categoría pero es aseada es afirmar que no tiene culpa de nada. Pues vale. La cuestión es: El club va a fichar como mucho 3 jugadores. En qué 3 posiciones se gastaría usted los cuartos? Si la ST lo hace en un central, un LI y el sustituto de Matilla y el equipo se convierte en una máquina de ganar le daré la razón. Yo me los gastaría en 2 medios y el LI. Luego la otra pregunta que sigue sin contestar: Qué piensa de la preparación y el estado físico de la plantilla? Y quién es el responsable? A ver si puede ser ahora. Y respecto a la estrategia: Me puede decir qué ha aportado Velázquez? Cuál es su sello? Porque resulta que no sólo es que el equipo no meta ni un gol de estrategia -yo pensaba que eso se entrenaba- sino que recibe -Osasuna, tanto que le gusta recordar ese partido- goles a balón parado con una facilidad pasmosa. O es que el entrenador no tiene culpa tampoco de eso? Eso no se entrena?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Fíjese, tengo doble papada y un testículo me cuelga hasta mitad del muslo, cuando yo era la turgencia personificada.
                                Turgencia no era la estanquera de sierpes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X