Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valore el trabajo de Julio Velázquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]29802[/ATTACH]
Mal estadio para jugártela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensajeno hace falta insinuar que estamos peor con el "ya estamos a 4 ptos del objetivo y a 6 del lider" como si en esta jornada hubiera aumentado la distancia con los de arriba.
Mi comentario no era para insinuar nada , era para los que todavia no han escarmentado con el famoso 6/6 , y luego nos llamaran visionarios , o los "yoyalodije" , pues si yoyalodije , el equipo no juega un pimiento , la victoria ante el Recre no tapa nada y el entrenador saldrá mas pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeNo lo insinuo , lo digo , misma distancia que la semana pasada , y un partido menos , solo hemos pasado al Recre y Barça B que no cuenta .
Mi comentario no era para insinuar nada , era para los que todavia no han escarmentado con el famoso 6/6 , y luego nos llamaran visionarios , o los "yoyalodije" , pues si yoyalodije , el equipo no juega un pimiento , la victoria ante el Recre no tapa nada y el entrenador saldrá mas pronto que tarde.
Visionarios y yoyalodijes va para los que están todo el santo día, desde primera hora de la mañana diciendo "Son las 12 de la noche" y cuando, efectivamente, llegan las 12 de la noche, suelten es "¿Veis como llevaba razón?".
No sé qué hay que escarmentar con el "famoso 6/6", ¿qué teníamos que bailarle el agua a los periodistas que criticaban los resultados y que podía haber sido distinto? O por el contrario teníamos que decir lo que dijimos de "De momento, llegan los resultados, el juego hay que mejorarlo, pero para nada hemos estado tan mal como nos quieren hacer ver". Si luego no se ha mejorado no es algo que quite razón a la frase anterior, sino al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePero es que no puedes insinuar/decir algo que no es cierto, no es que estemos a más distancia con un partido menos (que eso fue lo que pasó en Leganés), estemos a la misma distancia con un partido menos; el equipo cumplió con su parte en la última jornada, que era ganar.
Visionarios y yoyalodijes va para los que están todo el santo día, desde primera hora de la mañana diciendo "Son las 12 de la noche" y cuando, efectivamente, llegan las 12 de la noche, suelten es "¿Veis como llevaba razón?".
No sé qué hay que escarmentar con el "famoso 6/6", ¿qué teníamos que bailarle el agua a los periodistas que criticaban los resultados y que podía haber sido distinto? O por el contrario teníamos que decir lo que dijimos de "De momento, llegan los resultados, el juego hay que mejorarlo, pero para nada hemos estado tan mal como nos quieren hacer ver". Si luego no se ha mejorado no es algo que quite razón a la frase anterior, sino al contrario.
El entrenador no lo esta bordando, pero el problema viene de mas arriba ya que la plantilla no se ha confeccionado como deberia. El que piense que vamos a cambiar el entrenador y vamos a tener un cambio radical que se lo haga mirar porque ya vimos lo que ocurrio el año pasado.
Por mi parte esta semana tiene toda mi confianza, depende de lo que se haga en el proximo partido veremos si realmente estamos mejorando o no.
Comentario
-
Que el entrenador va a salir mas pronto que tarde creo que lo sabe todo el mundo.
Lo mejor para el Betis sería que no se cumpliera lo anterior, pero, sinceramente, me parece imposible.
Velazquez, afortunada o desgraciadamente, no tiene crédito alguno. Cualquier derrota lo pone en la picota. Y asi es imposible para cualquier entrenador.
Volvemos a estar como el viernes de la semana pasada. Si se pierde, a buscar entrenador nuevo. Si se gana, a esperar que hacen los demas y a tener la impresion que Velazquez ha renovado por una semana mas.Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/10/14, 11:13:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeQue el entrenador va a salir mas pronto que tarde creo que lo sabe todo el mundo.
Lo mejor para el Betis sería que no se cumpliera lo anterior, pero, sinceramente, me parece imposible.
Velazquez, afortunada o desgraciadamente, no tiene crédito alguno. Cualquier derrota lo pone en la picota. Y asi es imposible para cualquier entrenador.
Volvemos a estar como el viernes de la semana pasada. Si se pierde, a buscar entrenador nuevo. Si se gana, a esperar que hacen los demas y a tener la impresion que Velazquez a renovado por una semana mas.
No quiero tampoco confiarme en exceso, pero si el domingo volvemos a ganar a osasuna con esa entrega creo que no iriamos por mal camino
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeNo se yo que decirte, tambien pensaba que le quedaban un par se semanas a Velazquez pero creo que despues de la victoria ante el recre sale bastante reforzado tras ver el apoyo de los futbolistas. Sinceramente y a sabiendas de los personajes que hay en el vestuario y como se han comportado anteriormente con otros tecnicos, a mi me sorprendio muchisimo la entrega de los jugadores que han demostrado estar con el de verdad
No quiero tampoco confiarme en exceso, pero si el domingo volvemos a ganar a osasuna con esa entrega creo que no iriamos por mal camino
El gran problema es que desde el club nadie tiene la autoridad para ratificarlo. Alexis ya ha sido tachado de becario por el presidente de PNB, y en el Consejo nadie cree, y tiene una imagen muy deteriorada.
Creo que ahora mismo, y con esta sensación de provisionalidad, es mejor que aguanten a Velázquez todo lo posible, porque cualquier paso que no sea para contratar a un técnico de indudables garantías (y de esos hay muy poquitos y valen muy caros, incluso así nadie asegura un ascenso) va a ser un deterioro para la imagen ya de por sí deteriorada de Consejo y dirección deportiva.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/14, 19:54:07.
Comentario
-
De vergüenza, de vergüenza este entrenador, saliendo por las noches a reírse con el club tan malito como está...
ElDesmarque Betis @eldesmarque_rbb
¿De qué se ríe Velázquez? ¡Seguro que te gusta escuchar el monólogo futbolero de @DANIROVIRA! malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/mala… pic.twitter.com/UWIT03dKGt
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeDe vergüenza, de vergüenza este entrenador, saliendo por las noches a reírse con el club tan malito como está...
¿De qué se ríe Velázquez? ¡Seguro que te gusta escuchar el monólogo futbolero de @DANIROVIRA! malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/mala… pic.twitter.com/UWIT03dKGt
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeDe vergüenza, de vergüenza este entrenador, saliendo por las noches a reírse con el club tan malito como está...
[IRONIC MODE: OFF]
Venga por Dios seamos serios, esto roza lo absurdo. Por cierto, sabeis que Ruben Castro sigue fumando cachimbitas? O cuando marca eso no es importante?
Comentario
-
Originalmente publicado por nst1988 Ver MensajeHasta ahora lo apoyaba, pero despues de ver esto no me lo explico. Deberia estar en su casa las 24h con la cabeza metida debajo de la almohada... Este señor no tiene verguenza...
[IRONIC MODE: OFF]
Venga por Dios seamos serios, esto roza lo absurdo. Por cierto, sabeis que Ruben Castro sigue fumando cachimbitas? O cuando marca eso no es importante?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿De verdad que en mi comentario hacía falta poner lo de "(ironic mode:on/off)"?
Comentario
-
Originalmente publicado por nst1988 Ver MensajeHombre, yo al menos te he entendido mal... Pero del mensaje anterior creo que tambien jajaj...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario