Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

respecto a la mejora que se habla del día de las palmas, que efectivamente se dió...pero tan ficcticia como la mejora en defensa, que en el momento en que se desprotegió este apartado, el rival llegó 3 veces y nos coló 2. defensa basada en la acumulación.
    como victoria basada en la necesidad, el empuje, individualidades y echarle arrestos...pero ni un atisbo técnico o táctico, o como se le quiera llamar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      respecto a la mejora que se habla del día de las palmas, que efectivamente se dió...pero tan ficcticia como la mejora en defensa, que en el momento en que se desprotegió este apartado, el rival llegó 3 veces y nos coló 2. defensa basada en la acumulación.
      como victoria basada en la necesidad, el empuje, individualidades y echarle arrestos...pero ni un atisbo técnico o táctico, o como se le quiera llamar...
      Jornada 10 y me veo en la liga adelante el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el despiporre es el porqué estás fuera de los play off...
        ¿o hablamos de un equipo invencible y yo no me he enterado?
        yo estoy más preocupado, pero bastante más, por lo que veo que por la clasificación.
        A eso me referia en lo de exigencia por presupuesto. No digo que haya que estar primeros con 25 puntos sobre los demas. Digo que hay que demostrar cierta superioridad, en planteamiento de juego, en ambicion ... cada domingo.

No me refiero al hecho puntual de estar fuera de playoffs.

Creo que por ejemplo el Betis por presupuesto, por historia, por mil cosas no puede salir nunca a proponer un empate a 0. Que se sale a ganar y se empata pues se empata, pero para mi es inconcebible salir a empatar a 0, y eso este año se ha hecho.

Comentario

Estos tres partidos que vienen son claves, si se ganan nos enganchamos al grupo de arriba si se pierde o se puntúa menos de 7 quedamos en zona de nadie y a ser un Murcia de la vida.. para felicidad del tal Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            A eso me referia en lo de exigencia por presupuesto. No digo que haya que estar primeros con 25 puntos sobre los demas. Digo que hay que demostrar cierta superioridad, en planteamiento de juego, en ambicion ... cada domingo.

No me refiero al hecho puntual de estar fuera de playoffs.

Creo que por ejemplo el Betis por presupuesto, por historia, por mil cosas no puede salir nunca a proponer un empate a 0. Que se sale a ganar y se empata pues se empata, pero para mi es inconcebible salir a empatar a 0, y eso este año se ha hecho.
            Yo habría ciertos empates a 0 que sí aceptaría incluso planteados desde el principio, jugar a empatar fuera de casa ante el Valladolid o cuando fuéramos a Las Palmas, pues tendría un pase, porque quien tiene más obligación de ganar es el que juega en casa y hasta puedes armar una buena contra y ganar de forma "injusta".
            Y tampoco me extrañaría que Velázquez pudiera pensar que tal como estaba el equipo era posible que en un correcalles tuviera más opciones de perder ante los dos que iban líderes en ese momento que de ganar y por eso jugó a un empate a 0, y también (¿por qué no?) pudo preferir que el foco se centrara en él a que se centrara en la defensa en caso de derrotas por varios goles jugando al correcalles ante Valladolid o Las Palmas.

Dicho esto, 2 puntos de 9 es un bagaje muy penoso para los tres rivales que teníamos enfrente; deberían haber sido 6-7 puntos. Y a mí me defraudó más el 1-0 ante el Leganés que el 4-1 ante la Ponferrada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo habría ciertos empates a 0 que sí aceptaría incluso planteados desde el principio, jugar a empatar fuera de casa ante el Valladolid o cuando fuéramos a Las Palmas, pues tendría un pase, porque quien tiene más obligación de ganar es el que juega en casa y hasta puedes armar una buena contra y ganar de forma "injusta".
              Y tampoco me extrañaría que Velázquez pudiera pensar que tal como estaba el equipo era posible que en un correcalles tuviera más opciones de perder ante los dos que iban líderes en ese momento que de ganar y por eso jugó a un empate a 0, y también (¿por qué no?) pudo preferir que el foco se centrara en él a que se centrara en la defensa en caso de derrotas por varios goles jugando al correcalles ante Valladolid o Las Palmas.

Dicho esto, 2 puntos de 9 es un bagaje muy penoso para los tres rivales que teníamos enfrente; deberían haber sido 6-7 puntos. Y a mí me defraudó más el 1-0 ante el Leganés que el 4-1 ante la Ponferrada.
              y a mi.

Comentario

Esto como han dicho mas atras se puede vestir como quiera pero si hace 3 meses nos dicen que en la jornada 10 (Ya basta con el cuento de los cuentistas de "esto no ha hecho mas que empezar" , casi 1/4 de temporada) no esta ni en play off y a mas de 1 partido del ascenso directo , nos llevamos todos las manos a la cabeza y con razón . Y si me dicen que el entrenador es el mismo ni te cuento.

Porque si señores , os informo que aparte de la victoria de nuestro glorioso resulta que el resto de equipos de la categoria parece que tambien gana, y ya estamos a 4 ptos del objetivo y a 6 del lider , que lo del Recre me recuerda a la moto (sin ruedas) que quisieron vender algunos con el 6/6 .Entre el Madrid del segunda y que te toree la ponferradina o hagas el más soberano de los ridículos ante el colistas que OJO solo ha ganado en el Villamarin , y en ningún otro sitio (esto es de traca) , hay un punto intermedio , y estamos lejos de ese punto.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/10/14, 22:35:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Esto como han dicho mas atras se puede vestir como quiera pero si hace 3 meses nos dicen que en la jornada 10 (Ya basta con el cuento de los cuentistas de "esto no ha hecho mas que empezar" , casi 1/4 de temporada) no esta ni en play off y a mas de 1 partido del ascenso directo , nos llevamos todos las manos a la cabeza y con razón . Y si me dicen que el entrenador es el mismo ni te cuento.

Porque si señores , os informo que aparte de la victoria de nuestro glorioso resulta que el resto de equipos de la categoria parece que tambien gana, y ya estamos a 4 ptos del objetivo y a 6 del lider , que lo del Recre me recuerda a la moto (sin ruedas) que quisieron vender algunos con el 6/6 .Entre el Madrid del segunda y que te toree la ponferradina o hagas el más soberano de los ridículos ante el colistas que OJO solo ha ganado en el Villamarin , y en ningún otro sitio (esto es de traca) , hay un punto intermedio , y estamos lejos de ese punto.
                  ¿Se compensa que el único partido ganado del colista sea contra nosotros a que el único partido perdido por el líder sea contra nosotros? Porque Girona y Albacete tienen números espejo: Girona 7V, 2E y 1D; Albacete 1V, 2E y 7D

Por cierto, no es que esta jornada estemos peor y ya estemos a 4 puntos del objetivo y a 6 del líder. Esta jornada seguimos igual y seguimos a 4 puntos del objetivo y a 6 del líder; que ya de por sí es malo, no hace falta exagerar más.
                  Debemos buscar nuestra media de puntos y "olvidarnos" de lo que haga el rival, porque es posible que casi cada jornada, el rival a batir sea uno distinto. Nuestra media tiene que ser de 1.9-2 puntos por partido y es algo que conservábamos hasta el partido del Valladolid y desde entonces la hemos perdido y hay que recuperarlo.

Comentario

José Luis Oltra @OltraJL
                    Buen rollo con Julio en la gala de la @LaLiga . Lo dije y es verdad lo que pasa en el campo se queda en el campo. pic.twitter.com/zZAT9Wz7ah
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B0_UmCOCEAAWo6a.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6455826

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Se compensa que el único partido ganado del colista sea contra nosotros a que el único partido perdido por el líder sea contra nosotros? Porque Girona y Albacete tienen números espejo: Girona 7V, 2E y 1D; Albacete 1V, 2E y 7D

Por cierto, no es que esta jornada estemos peor y ya estemos a 4 puntos del objetivo y a 6 del líder. Esta jornada seguimos igual y seguimos a 4 puntos del objetivo y a 6 del líder; que ya de por sí es malo, no hace falta exagerar más.
                      Debemos buscar nuestra media de puntos y "olvidarnos" de lo que haga el rival, porque es posible que casi cada jornada, el rival a batir sea uno distinto. Nuestra media tiene que ser de 1.9-2 puntos por partido y es algo que conservábamos hasta el partido del Valladolid y desde entonces la hemos perdido y hay que recuperarlo.
                      Esta jornada seguimos igual ..... de mal , y si , hay que exagerarlo , porque resulta que queda un jornada menos , y no nos olvidemos que no solo estas a 4 del lider si no que tienes por delante tuya a 5 equipos más , lo que hace que tus victorias valgan menos como se ha visto esta jornada.No es lo mismo ir segundo a 4 del lider que ir septimo a 4 del lider, diferenciemos.

Por su puesto que no compensa , es mucho mayor el ridiculo de que te gane el peor equipo de la categoria en tu campo , ante tu gente que la "gloria" (notense las comillas) de ganar al Girona en su casa . A efectos de puntos (si te referies a eso) , un 3/6 contra Girona-Albacete , creo que es mejorable para un equipo que dobla y triplica en presupuesto a la mayoria de segunda. Ah y no se te olvide el esperpento ante el Bayern de Ponferrada , todo suma.

No se puede echar un entrenador ganando , pero esto es pan para hoy y hambre para mañana , al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Esta jornada seguimos igual ..... de mal , y si , hay que exagerarlo , porque resulta que queda un jornada menos , y no nos olvidemos que no solo estas a 4 del lider si no que tienes por delante tuya a 5 equipos más , lo que hace que tus victorias valgan menos como se ha visto esta jornada.No es lo mismo ir segundo a 4 del lider que ir septimo a 4 del lider, diferenciemos.

Por su puesto que no compensa , es mucho mayor el ridiculo de que te gane el peor equipo de la categoria en tu campo , ante tu gente que la "gloria" (notense las comillas) de ganar al Girona en su casa . A efectos de puntos (si te referies a eso) , un 3/6 contra Girona-Albacete , creo que es mejorable para un equipo que dobla y triplica en presupuesto a la mayoria de segunda. Ah y no se te olvide el esperpento ante el Bayern de Ponferrada , todo suma.

No se puede echar un entrenador ganando , pero esto es pan para hoy y hambre para mañana , al tiempo.
                        Pero es que que esta semana sigamos igual que el finde pasado no es culpa nuestra. Culpa nuestra es que la jornada anterior no acabáramos más arriba. Esta jornada hemos hecho lo que tenemos que hacer: ganar.

Un 3/6 es mejorable, pero el 4/6 debería ser la media de puntos; así que ahí ahí. Lo suyo habría sido empatar en casa del líder y ganar en nuestra casa ante el colista.

Que conste que mi mensaje no era para defender al entrenador, desde la semana pasada yo ni defiendo su continuidad ni la ataco; era porque no me gusta "exagerar" situaciones que ya de por sí son malas. Seguir igual que la semana pasada ya es malo (aunque no estaba en nuestras manos mejorar nuestra situación más allá de ganar), no hace falta insinuar que estamos peor con el "ya estamos a 4 ptos del objetivo y a 6 del lider" como si en esta jornada hubiera aumentado la distancia con los de arriba.

Comentario

EL SADAR, JUEZ CATEGÓRICO.

Javier Mérida.

La duda instalada en el seno del Betis es si la apuesta por mantener a Julio Velázquez en el banquillo tras la derrota en Leganés es tiempo ganado o, por contra, tiempo perdido. Y no surgió ésta tras el enésimo ridículo del equipo en la modesta localidad del sur de Madrid, sino tras la balsámica victoria del pasado sábado frente al Recreativo. Hay quienes piensan, entre consejeros y técnicos del club, que este resultado puede catapultar al técnico y al equipo hacia un tiempo decididamente mejor, aunque también hay quien está convencido de que el entrenador no da más de sí, no hallará un modo convincente de juego y el equipo seguirá haciendo la goma hasta que la destitución se haga inevitable.

Si es muy posible que el futuro de Velázquez no se resuelva, para bien o para mal, en El Sadar, sí es casi seguro que la incógnita del tiempo ganado o perdido quedará desvelada, ya que ésta concierne casi más a las sensaciones que ofrezca el fútbol del equipo que al posible resultado que se dé sobre el terreno de juego.

Luego está el propio tema de la continuidad y las consecuencias que el marcador pueda tener en la misma, que dependerán también de qué resultados obtengan los equipos de la zona alta de la clasificación.

Lo único claro es que una victoria, fuese como fuese, no tendría consecuencias para el futuro del entrenador, mientras que un empate difícilmente lo haría dejar el banquillo de Heliópolis. No obstante, en función del juego y de los resultados del resto de campos de la geografía de Segunda, podrían dejar a Velázquez de nuevo muy expuesto al veredicto de la grada una semana después frente al filial del Barcelona.

Aunque entre Alexis y los propios consejeros del club existe la máxima no escrita de no precipitarse en la destitución del entrenador -el caso de Pepe Mel está aún muy reciente- y no destituirlo si no median dos derrotas consecutivas como poco, de perder frente a Osasuna todo podría precipitarse.

Igualmente, la decisión dependerá de cómo juegue el equipo y de los marcadores de los que hoy son sus rivales directos por el ascenso y la promoción. El líder Girona se enfrenta al Valladolid en el Nuevo Zorrilla y lo peor, si cae el Betis (17 puntos), sería una victoria pucelana, ya que éste se iría a los 24 y los gerundenses seguirían con los 23 actuales. El Sporting también sumaría esos puntos si lograse el triunfo en el Mini Estadi ante los cachorros azulgrana, mientras que Las Palmas y Zaragoza tienen dos compromisos caseros asequibles para instalarse en los 22 puntos. Los canarios reciben al colista Albacete y los maños, al Tenerife, integrante también de la zona baja pero fuera de descenso. Luego está la Ponferradina, que se iría a 20 puntos si gana en Leganés o el propio Recreativo, que también pasaría al Betis (19) si vence en el Nuevo Colombino al Numancia.

Unas combinaciones nada imposibles y que, unido al mal juego -si el Betis pierde, difícilmente lo hará ofreciendo una buena imagen-, podrían ser fulminantes, ya que muchos se unirían al carro del no perder más tiempo.

Mel salvó la cabeza en Pamplona y duró dos años más en el Betis

Pepe Mel también acudió con la soga al cuello a Pamplona el 4 de diciembre de 2011, con el equipo abajo y tras una racha de malos resultados. Empero, aunque el Betis perdió, el consejo decidió mantener al madrileño en el cargo y se mantuvo en éste dos años más, hasta la caprichosa decisión de José Antonio Bosch el 2 de diciembre de 2013. Aquel día lo salvaron dos razones, la primera de ellas la intervención nada más acabar el partido del consejero León Lasa, quien apeló a la mejoría en el juego del equipo, que hizo una gran segunda mitad, y a la mala fortuna de encajar un gol de falta de Nekounam en el último minuto (2-1), para convencer a Gordillo y Miguel Guillén. También pesó que el Betis no estaba en puestos de descenso, era decimoséptimo con un punto de margen.

Jan Urban también se juega el puesto

Osasuna descendió en la última jornada de la pasada temporada al no servirle de nada la victoria cosechada frente al propio Betis (2-1). Su entrenador, Javier Gracia, dejó el banquillo y Jan Urban, ex futbolista del propio equipo navarro, lo sustituyó. Hoy, el futuro en el banquillo local de El Sadar del técnico polaco podría estar en manos del Betis, toda vez que Osasuna es decimoquinto, con sólo 11 puntos en 10 jornadas, y es el equipo más goleado (20) tras el colista Albacete. Desde su remontada frente al Mallorca (6-4), ha disputado cinco partidos de Liga, con cuatro derrotas y una sola victoria.

Comentario

Pepe Mel también acudió con la soga al cuello a Pamplona el 4 de diciembre de 2011, con el equipo abajo y tras una racha de malos resultados. Empero, aunque el Betis perdió, el consejo decidió mantener al madrileño en el cargo y se mantuvo en éste dos años más, hasta la caprichosa decisión de José Antonio Bosch el 2 de diciembre de 2013. Aquel día lo salvaron dos razones, la primera de ellas la intervención nada más acabar el partido del consejero León Lasa, quien apeló a la mejoría en el juego del equipo, que hizo una gran segunda mitad, y a la mala fortuna de encajar un gol de falta de Nekounam en el último minuto (2-1), para convencer a Gordillo y Miguel Guillén. También pesó que el Betis no estaba en puestos de descenso, era decimoséptimo con un punto de margen.

Que le gusta a este hombre meter a Mel en todos sus artículos.

Y a León Lasa de vez en cuando también lo nombra siempre para ennoblecer y dar lustre a su figura.

Si preguntamos a los conocedores de la cantera durante su periodo de consejero, no sabemos si tendrán tan bellas palabras para él.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/14, 11:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Que le gusta a este hombre meter a Mel en todos sus artículos.

Y a León Lasa de vez en cuando también lo nombra siempre para ennoblecer y dar lustre a su figura.

Si preguntamos a los conocedores de la cantera durante su periodo de consejero, no sabemos si tendrán tan bellas palabras para él.
                              es increíble, en todos los artículos hay que meterle.
                              mucho criticar que se le despidió "caprichosamente" pero poco alabar que se le mantuvo con un 1 de 30 y que solo le salvó el descuento ante el valencia.
                              y de león lasa poco se puede decir, muchos viajitos con el primer equipo pero en cantera ná de ná.

Comentario

en rendimeinto deportivo hay muchos factores y cada uno habria que valorarlo por separado igual que se valora individualmente el rendimientod e cada jugador independientemente de lo colectivo...
                                y en el caso de velazquez es que valorando su trabajo de forma individual , el resultado es que no aporta absolutamente nada positivo , no transmite ningun tipo de valor añadido a la plantilla.

para mi si en vez de a velazquez se hubiera puesto a un monito con una gorrita estaramos en el mismo sitio ...
                                dependiendo del rendimiento individual de la plantilla sin el añadido de un trabajo colectivo que se debe realizar en pretemporada y entresemana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X