Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Y velazquez lo tiene muy difícil. O defienden todos y no marcamos o atacamos y nos caen 2 o 3. Este equipo es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Los partidos son difíciles de ganar.

El Leganés en Butarque no ha perdido ninguno de los 5 que ha jugado.

El Betis, en el último ascenso, ganó 8 partidos y no ganó 13 a domicilio. Es decir, no ganó un 62 % de los partidos. Aún ascendiendo de calle.

Ganar fuera no es obligatorio y además suele ser muy complicado, aunque sea en Segunda.
      Pues entonces estamos bien. Nada a seguir así. Habrá que contarle estos números a los acreedores, aunque me da a mí que no les van a valer...

Comentario

BETISWEB - Declaraciones de Julio Velázquez tras la victoria ante el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Pues entonces estamos bien. Nada a seguir así. Habrá que contarle estos números a los acreedores, aunque me da a mí que no les van a valer...
          Eso lo dices tú, obviamente hay que puntuar mucho más, son 17 puntos en 10 jornadas y eso nos lleva a una proyección de 71 puntos, con la que el Betis de Tapia y Víctor se quedó a las puertas de ascender. El año pasado hubiéramos quedado primeros, pero lo normal es que con esos puntos se juegue el play-off.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 10:14:38.

Comentario

F J L L
            ‏@FJLEON1967

Velázquez es un entrenador pésimo y también un provocador. Sacar a Chuli y a Nono es INSULTAR a gran parte del beticismo. Ay, muchachito....

José Miguel Navarro ‏@lapelotadepapel 2 hhace 2 horas

@FJLEON1967 El evangelio. Y Sergio Rodríguez defenestrado. Vergonzoso.

Miguel C.A. ‏@RETUS77mca 1 hhace 1 hora

@FJLEON1967 y el tema de Ndiaye se le va a enquistar...otra cosa mas que no esta gestionando bien este señor...

que joyitas estan hechas...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/10/14, 10:57:51.

Comentario

El Oltra se pasó bastante, las cosas de quererse hacer el guay. A ver si le cae una sanción.

Comentario

UN BETIS A LA TREMENDA.

Javier Mérida.

El partido tenía su miga y había que jugarlo. Los incompetentes que aún rigen los designios verdiblancos habían convertido la cita en una especie de cadalso para Julio Velázquez y éste ni siquiera llegó a subirse al tablado. Su equipo, con más goles que fútbol pero con un ideario aceptable, doblegó al Recreativo y proporcionó al salmantino el oxígeno que a buen seguro va a necesitar en semanas venideras.

Los futbolistas, como siempre, compitieron. Están con su entrenador y no sólo de palabra. Otra cosa es que hagan mejor o peor su trabajo. Y, también como solía, se evidenció que hay dos Betis: uno es el que ataca y otro bien distinto el que defiende.

Pero hasta eso parece haber entendido Velázquez, que se dejó de monsergas y de absurdos ajustes defensivos y apostó por el ataque. Potenciar las virtudes propias por delante de tratar de esconder los complejos siempre fue una virtud y al Betis lo premió ayer ese arrojo de su entrenador, esa valentía de tirar la línea defensiva muy arriba y tratar de presionar a los onubenses en su campo. Porque, eso sí, de intentar presionar a presionar en este Betis va un abismo. Lo hizo Lolo Reyes en la primera mitad, se vino arriba Matilla en la segunda y hallaron casi siempre el apoyo de un incombustible Dani Ceballos.

El utrerano hizo bueno el 4-4-2 asimétrico que diseñó su entrenador, calcado a aquél que usara Pepe Mel con Salva Sevilla tirado a la izquierda, pero siempre como interior y nunca como extremo, cediéndole la cal al lateral, en este caso Álex Martínez. En el otro costado, Kadir sí aparecía más abierto que el joven canterano y Molinero apenas pasaba de la línea de mediocampo.

Un Betis bonito, muy lógico y que, encima, encontró en Dani Ceballos el pegamento para no partirse en dos y en las combinaciones de éste con Kadir y los dos delanteros el fútbol necesario para generar las ocho o diez ocasiones que siempre debe crear el Betis en Heliópolis.

Muchos deben ser en tardes así los fallos de Jordi y compañía, que los hubo por supuesto, para arruinar la empresa.

Y fue en una jugada trenzada, a los diez minutos, en la que el Betis abrió el marcador. Y, aunque en un fallo de marca de Molinero, encajó el empate acto seguido, no desfalleció, hasta hallar las recompensa del 2-1 ya en los postres de la primera mitad. El equipo se sintió siempre a gusto en este periodo. Las líneas, juntas por fin, se solaparon incluso algún fallo. Por fuera y por dentro, el Recre no supo encontrar espacios y, cuando ya entrada la segunda mitad, Kadir, de penalti igual que había logrado Rubén Castro el 2-1, metió el tercero, todo hacía pensar en un verdadero homenaje a Luis del Sol con un fútbol al contraataque que le hubiera venido de perlas al equipo para golear y, de paso, para ahorrar energía.

Pero fue en ese instante cuando el Betis necesitó de un entrenador, una persona en banda con el cambio a mano para frenar el partido y cerrarlo, con un medio defensivo como N'Diaye, con un central como Caro, con un centrocampista que aguantase la pelota cual Nono... Pero no, Velázquez dejó el partido abierto, no abandonó el camino que había llevado a su equipo a ponerse 3-1 y el Recre anotó un tanto enseguida. Y, para colmo, la primera sustitución, justo después, fue la de sacar del campo a un delantero, Rennella, e introducir a otro, Chuli, al punto de que el empate siempre sobrevoló su cabeza pese a los dos balones a los palos de Rubén Castro y sólo el árbitro, con su acertadísima aplicación del reglamento, acabó con el pleito al expulsar a Menosse y Córcoles.

Una lástima que el equipo, que da la impresión de haber encontrado un camino en casa, el de jugar a la tremenda para que flote su ataque por encima de todo, no sea capaz de jugar dos partidos en uno. No lo permitió Velázquez porque da la impresión de que es un técnico de laboratorio y pizarra al que le cuesta ver el fútbol a ras de césped, reaccionar; en suma, dirigir los partidos.

Al menos por una vez habrá que darle las gracias por apostar seguramente por algo en lo que no cree. Porque Velázquez no supo quizá hasta ayer que el camino pasaba por desmelenarse y despojar al equipo de sus absurdos corsés. A él le va otra cosa porque jugando a la tremenda parece que no hay entrenador. Su tozudez le ha podido y, seguramente, le acabará costando el cargo. Porque el Betis volverá a ser un sinapismo tarde o temprano.

me río por no llorar de la pena que me da este personajillo.
                no hay noticia, crónica o artículo en el que no lo nombre.

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/10/14, 11:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jejejeje...joé super. increible.
                  se te ha olvidao decir que podían haber anulao el primer gol del betis por "algo".
                  criticar a un entrenador por dos penaltys que si son?
                  contar oportunidades y no comentar los tiros al poste de castro a puerta vacía?

que yo soy crítico con velázquez, pero es que esto no se ni lo que es..

pd.- 13 balones al portero, son 13 boleones al tún-tún menos.
                  ¿Increible? Pues sin ir mas lejos, recuerda el de Ponferrada tan claro como estos, que no lo pitó, que podría haber significado el 0-2. O si nos vamos un poco hacia atrás, los que hizo el Bilbao, los que hizo la *******......la temporada pasada, vamos, que no he dicho ninguna barbaridad, que a nosotros nos pitan penalty fuera del área, y muchos.
                  No critico, vayamos por partes. Yo no he dicho en ningún momento, de hecho lo aclaro, que los penaltys no hayan sido, he dicho que han salvado el culo de Velazquez, o no es verdad que si el de Ponferrada lo pita, parte de lo que se le criticó no se le hubiera dejado de criticar. Han sido dos penaltys y dos expulsiones justas pero: Ayer tenían que haber expulsado a Sergio Ramos en mitad de la segunda parte ¿El resultado hubiera sido el mismo? Pues seguramente no. A eso es a lo que voy.

El Recre no dió ni un pelotazo a lo loco, y sabes cuantas pelotas le cedió al portero: 3. Nosotros trece y en vez del boleón del defensa lo daba Adán en casi todos ellos. Con el 0-0 las oportunidades todas fueron de ellos, coñño, hasta en un corner, que defendiendolo con 10 tios dentro del área te remate uno de ellos a placer. Y si con 10 y luego con 9 no eres capaz de crear algo de peligro, apaga y vamonos. Y no, no me he metido ni con el juego, ni con el entrenador, tan solo he analizado unas circunstancias que no por menos justas, si nos lo deja de pitar.......y 1-2 o 2-2.

Tan simple como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    F J L L
                    ‏@FJLEON1967

Velázquez es un entrenador pésimo y también un provocador. Sacar a Chuli y a Nono es INSULTAR a gran parte del beticismo. Ay, muchachito....

@FJLEON1967 y el tema de Ndiaye se le va a enquistar...otra cosa mas que no esta gestionando bien este señor...

¡¡¡Altramuces, pipas, pistachos, arcatufas!!!

Comentario

Lametones a pepe.

Pescozones a Velázquez.

***********' style.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        F J L L
                        ‏@FJLEON1967

Le ha dado por evangelizar. Qué grande.

No sé porqué se empeña en hacer el ridículo con Sergio, cuando Sergio, ni ha destacado mucho en el B (comentado por los más entendidos en cantera), ni se ganó el puesto con su principal valedor (al menos de palabra, Mel, y creo que con actos, pues se le renovó estando Pepe), ni fue titular en la mayoría de los partidos con Setién en el Lugo, ni hizo gran cosa en el equipo gallego. ¿Qué Sergio tiene mucha calidad? A nadie le cabe duda, pero hacen falta más cosas para jugar.

Y lo de N'Diaye lo ven todos, incluso con Senegal no juega apenas.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 11:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Increible? Pues sin ir mas lejos, recuerda el de Ponferrada tan claro como estos, que no lo pitó, que podría haber significado el 0-2. O si nos vamos un poco hacia atrás, los que hizo el Bilbao, los que hizo la *******......la temporada pasada, vamos, que no he dicho ninguna barbaridad, que a nosotros nos pitan penalty fuera del área, y muchos.
                          No critico, vayamos por partes. Yo no he dicho en ningún momento, de hecho lo aclaro, que los penaltys no hayan sido, he dicho que han salvado el culo de Velazquez, o no es verdad que si el de Ponferrada lo pita, parte de lo que se le criticó no se le hubiera dejado de criticar. Han sido dos penaltys y dos expulsiones justas pero: Ayer tenían que haber expulsado a Sergio Ramos en mitad de la segunda parte ¿El resultado hubiera sido el mismo? Pues seguramente no. A eso es a lo que voy.

El Recre no dió ni un pelotazo a lo loco, y sabes cuantas pelotas le cedió al portero: 3. Nosotros trece y en vez del boleón del defensa lo daba Adán en casi todos ellos. Con el 0-0 las oportunidades todas fueron de ellos, coñño, hasta en un corner, que defendiendolo con 10 tios dentro del área te remate uno de ellos a placer. Y si con 10 y luego con 9 no eres capaz de crear algo de peligro, apaga y vamonos. Y no, no me he metido ni con el juego, ni con el entrenador, tan solo he analizado unas circunstancias que no por menos justas, si nos lo deja de pitar.......y 1-2 o 2-2.

Tan simple como eso.
                          en fin, que estás haciendo una crítica no basada en lo que pasó, sino en los "y si..." y en las cesiones al portero.
                          ni los goles a favor, ni las oportunidades a favor, ni jugar al ataque, ni salir a por el partido (de lo que nos quejábamos amargamente)...nada.
                          yo soy crítico con velázquez, no me gusta este entrenador, pero creo que exageras muchísimo.
                          oño, que le das más cera que contra el leganés, que hasta mérida es más benigno que tú...¡¡¡¡ mérida !!!!
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/10/14, 11:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Le ha dado por evangelizar. Qué grande.

No sé porqué se empeña en hacer el ridículo con Sergio, cuando Sergio, ni ha destacado mucho en el B (comentado por los más entendidos en cantera), ni se ganó el puesto con su principal valedor (al menos de palabra, Mel, y creo que con actos, pues se le renovó estando Pepe), ni fue titular en la mayoría de los partidos con Setién en el Lugo, ni hizo gran cosa en el equipo gallego. ¿Qué Sergio tiene mucha calidad? A nadie le cabe duda, pero hacen falta más cosas para jugar.

Y lo de N'Diaye lo ven todos, incluso con Senegal no juega apenas.
                            que ahora pidan a gritos a sergio, manda cojjones el mamporrerio.

Comentario

Yo creo que el cambio de Chuli y Nono fue para hacerlos sentirse también de la plantilla. Contra un rival con 2 menos, sacarlos era más bien para que su afición los viera y tal.

En el caso de Chuli, casi marca (y creo que le hubiera venido fantástico al chaval). De hecho, me hubiera gustado verlo marcar. En cuanto a Nono, la jugada no le salió a Velázquez como él creía (supongo yo, no tengo conexión con él), y abuchearon al jugador (que mi opinión de este hecho me la guardo).

Lo que estoy esperando es un banquillazo a Matilla...empezó bien, pero poco a poco, debido a la necesidad del equipo en ataque y de la poca competencia que tiene, se ha relajado y el chaval este necesita para rendir una motivación constante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en fin, que estás haciendo una crítica no basada en lo que pasó, sino en los "y si..." y en las cesiones al portero.
                                ni los goles a favor, ni las oportunidades a favor, ni jugar al ataque, ni salir a por el partido (de lo que nos quejábamos amargamente)...nada.
                                yo soy crítico con velázquez, no me gusta este entrenador, pero creo que exageras muchísimo.
                                oño, que le das más cera que contra el leganés, que hasta mérida es más benigno que tú...¡¡¡¡ mérida !!!!
                                Todo cuenta Monis, o a ver si vamos a mirar por la parte ancha del embudo siempre. Al final del partido son todo: Y si el entrenador no acierta; y si no da en el palo; y si el árbitro; y si no la para Adán; y si jugara menganito en vez de fulanito, y si jugaramos 4-4-2 o 4-3-3...........

¿Dónde ves mi ataque furibundo? No le he criticado en ningún momento, pues podría haber dicho que para un día que creamos algo de peligro, nos hacen dos goles y 3/4 ocasiones, fíjate hasta donde ha llegado mi prudencia. Tan solo he analizado uno de los: y si.....el árbitro no acierta.

Anda, no me riñas mas que hasta la presente van: Yo 70% de acierto; Velazquez menos del 30. (Por el partido de ayer, por supuesto)

Yo no se ni como te mando abrazos......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X