Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Si hubiésemos ganado al leganes estaríamos líderes empatados a puntos con el Girona (que tiene que jugar aún) y las palmas. Se perdió y jugando horrorosamente mal, cierto. Pero una vez más pienso que estamos sacando las cosas de quicio...
    De quicio nada, que los últimos cuatro partidos del Betis con media ocasión en ataque y defendiendo en el área con el moj*n en el culo para nosotros se queda.

Se ha jugado tremendamente mal al fútbol, no ya feo, sino mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi la clasificación estando en la jornada que estamos no es lo que me preocupa.
      Es verdad. Entonces, tan horroroso es el juego como para destituir al entrenador aún estando a tiro de ascenso directo? Tenía la sensación en el campo de que a ciertos aficionados les ha molestado ganar hoy. Hay una corriente pensadora que consiste en que ya hay que echar a Velázquez sí o si, se mejoré o no. Incluso hay quien discutía que los penaltis y expulsiones no lo eran. Eso, no lo he visto en mi vida..

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        El problema no es si hubiésemos ganado en Leganes jo.der ... El problema es que era una obligación ganar en Leganes .

En Leganes, en casa al Albacete, a la Ponferradina, ... Ésta afición cuando va a conocer la exigencia co.ho.nes ... Que duplicamos en presupuesto al segundo...
        Los partidos son difíciles de ganar.

El Leganés en Butarque no ha perdido ninguno de los 5 que ha jugado.

El Betis, en el último ascenso, ganó 8 partidos y no ganó 13 a domicilio. Es decir, no ganó un 62 % de los partidos. Aún ascendiendo de calle.

Ganar fuera no es obligatorio y además suele ser muy complicado, aunque sea en Segunda.

Comentario

Pero eso ocurre en este foro sin cortarse

Comentario

Hoy se ha jugado mejor,se ha ganado,e incluso se ha podido golear.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              El problema no es si hubiésemos ganado en Leganes jo.der ... El problema es que era una obligación ganar en Leganes .

En Leganes, en casa al Albacete, a la Ponferradina, ... Ésta afición cuando va a conocer la exigencia co.ho.nes ... Que duplicamos en presupuesto al segundo...
              Exigencia es ganar todos los partids de liga? Eso no es la segunda división. Es más, la mayoría de los equipos que descienden, no se colocan en la parte alta hasta mitad de temporada salvo contadas excepciones. Que estoy de acuerdo que no estamos jugando nada bien, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero pedir la destitución de un entrenador desde la jornada 4? Cómo eh dicho antes, eso no lo he visto en mi vida.

Comentario

Pues si lo mismo que el arbitro ha pitado los penaltys, que han sido, le da por escamotearlos, que no serían los primeros, no se yo si la venta tenía las puertas abiertas. Me está dando la impresión que esto va ser un arco de sierra, hoy se mantiene, la semana que viene (Que no veo yo ganando al Betis en Pamplona) se le ratifica hasta el proximo que ganamos en casa, y asi se nos va media temporada. Ese golpe en la mesa que ha dar el equipo para que sea creible, no se vislumbra por ningún lado. Hoy atacamos un poco, solo un poco, mas y nos hacen dos goles mas 3/4 ocasiones, y no me digas que exagero Paleto, que las he contado, asi como cuantas veces le hemos echado la pelota al portero: 13.

Esto es pan pa hoy y venta pa mañana.

Comentario

Es verdad. Entonces, tan horroroso es el juego como para destituir al entrenador aún estando a tiro de ascenso directo? Tenía la sensación en el campo de que a ciertos aficionados les ha molestado ganar hoy. Hay una corriente pensadora que consiste en que ya hay que echar a Velázquez sí o si, se mejoré o no. Incluso hay quien discutía que los penaltis y expulsiones no lo eran. Eso, no lo he visto en mi vida..
                  en cuanto al ambiente creado en torno al entrenador te doy la razón.
                  ahora, lo que el entrenador ha plasmado en el campo ha sido de luchar por la permanencia, con el ritmo de los partidos de las palmas o leganés, poco tiempo íbamos a estar a tiro.
                  lo de, no que moleste ganar, sino directamente pedir que se pierda o justificarlo, eso lo veo inconcebible e inadmisible.

Comentario

La gente no tiene criterio y es excesivamente manipulable e influenciable.Esa es la cuestión

Comentario

en cuanto al ambiente creado en torno al entrenador te doy la razón.
                      ahora, lo que el entrenador ha plasmado en el campo ha sido de luchar por la permanencia, con el ritmo de los partidos de las palmas o leganés, poco tiempo íbamos a estar a tiro.
                      lo de, no que moleste ganar, sino directamente pedir que se pierda o justificarlo, eso lo veo inconcebible e inadmisible.
                      Claro, por eso mismo yo tampoco estoy contento con el juego. Nadie que haya visto un mínimo de fútbol le puede gustar este juego. Es más, si seguimos jugando así lo que queda de liga dudo que ascendamos. Pero para ver si es válido o no hace falta tiempo. Tiempo y dejar trabajar. Y a este buen hombre de Velázquez no le han dado ni tiempo ni se le reconocé el trabajo.
                      Garrido fracasó estrepitosamente, pero aquí se pedía su destitución desde la rueda de prensa de su presentación. Y estamos haciendo lo mismo desde la jornada 4
                      Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 26/10/14, 00:46:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Los partidos son difíciles de ganar.

El Leganés en Butarque no ha perdido ninguno de los 5 que ha jugado.

El Betis, en el último ascenso, ganó 8 partidos y no ganó 13 a domicilio. Es decir, no ganó un 62 % de los partidos. Aún ascendiendo de calle.

Ganar fuera no es obligatorio y además suele ser muy complicado, aunque sea en Segunda.
                        Se ponga como se ponga, era obligatorio ganar, ya fuera el Leganés, el Llagostera o el Mirandés. Ese partido había que ganarlo porque los resultados anteriores así lo obligaban. Los dos empates ante Las Palmas y Valladolid podrían haberse hecho buenos ganando el partido siguiente.

Ganar fuera no es obligatorio, tampoco es obligatorio ganar en casa. Lo obligatorio es sacar 2 puntos por partido (obviamente, de media). Si no ganas un partido, vale, te lo acepto; pero el siguiente, lo tienes que ganar. Si no ganas 2 partidos, el siguiente lo tienes que ganar por lo civil o por lo criminal; y si no ganas 3 partidos, el siguiente ya es o ganas o estás firmando tu cese.

Y lo dicho, no es obligatorio ni ganar fuera ni en casa. Hay clubes que son más efectivos en casa y clubes que son más efectivos fuera. El Sabadell fue el mejor equipo casero el año pasado (46 puntos de 63 posibles: 73% de puntos). El Depor fue el mejor equipo fuera de casa el año pasado (36 de 63 posibles: 57%). El asunto es que de media, entre casa y fuera, tienes que conseguir alrededor del 63% de los puntos, unos 80 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Se ponga como se ponga, era obligatorio ganar, ya fuera el Leganés, el Llagostera o el Mirandés. Ese partido había que ganarlo porque los resultados anteriores así lo obligaban. Los dos empates ante Las Palmas y Valladolid podrían haberse hecho buenos ganando el partido siguiente.

Ganar fuera no es obligatorio, tampoco es obligatorio ganar en casa. Lo obligatorio es sacar 2 puntos por partido (obviamente, de media). Si no ganas un partido, vale, te lo acepto; pero el siguiente, lo tienes que ganar. Si no ganas 2 partidos, el siguiente lo tienes que ganar por lo civil o por lo criminal; y si no ganas 3 partidos, el siguiente ya es o ganas o estás firmando tu cese.

Y lo dicho, no es obligatorio ni ganar fuera ni en casa. Hay clubes que son más efectivos en casa y clubes que son más efectivos fuera. El Sabadell fue el mejor equipo casero el año pasado (46 puntos de 63 posibles: 73% de puntos). El Depor fue el mejor equipo fuera de casa el año pasado (36 de 63 posibles: 57%). El asunto es que de media, entre casa y fuera, tienes que conseguir alrededor del 63% de los puntos, unos 80 puntos.
                          Pero eso no invalida lo que digo. Que jugártela a un partido es complicado, porque fuera, en Segunda, y con un equipo que no va mal, es muy complicado ganar.

Si es que pensáis que era obligatorio para no destituirlo, ahí ya yo no puedo decir mucho.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 00:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Pues si lo mismo que el arbitro ha pitado los penaltys, que han sido, le da por escamotearlos, que no serían los primeros, no se yo si la venta tenía las puertas abiertas. Me está dando la impresión que esto va ser un arco de sierra, hoy se mantiene, la semana que viene (Que no veo yo ganando al Betis en Pamplona) se le ratifica hasta el proximo que ganamos en casa, y asi se nos va media temporada. Ese golpe en la mesa que ha dar el equipo para que sea creible, no se vislumbra por ningún lado. Hoy atacamos un poco, solo un poco, mas y nos hacen dos goles mas 3/4 ocasiones, y no me digas que exagero Paleto, que las he contado, asi como cuantas veces le hemos echado la pelota al portero: 13.

Esto es pan pa hoy y venta pa mañana.
                            jejejeje...joé super. increible.
                            se te ha olvidao decir que podían haber anulao el primer gol del betis por "algo".
                            criticar a un entrenador por dos penaltys que si son?
                            contar oportunidades y no comentar los tiros al poste de castro a puerta vacía?

que yo soy crítico con velázquez, pero es que esto no se ni lo que es..

pd.- 13 balones al portero, son 13 boleones al tún-tún menos.

Comentario

Claro, por eso mismo yo tampoco estoy contento con el juego. Nadie que haya visto un mínimo de fútbol le puede gustar este juego. Es más, si seguimos jugando así lo que queda de liga dudo que ascendamos. Pero para ver si es válido o no hace falta tiempo. Tiempo y dejar trabajar. Y a este buen hombre de Velázquez no le han dado ni tiempo ni se le reconocé el trabajo.
                              Garrido fracasó estrepitosamente, pero aquí se pedía su destitución desde la rueda de prensa de su presentación. Y estamos haciendo lo mismo desde la jornada 4
                              Llevamos la pretemporada y diez partidos de liga. ¿Qué evolución has visto tú fruto del trabajo que supongo se habrá hecho en tres meses?

Comentario

jejejeje...joé super. increible.
                                se te ha olvidao decir que podían haber anulao el primer gol del betis por "algo".
                                criticar a un entrenador por dos penaltys que si son?
                                contar oportunidades y no comentar los tiros al poste de castro a puerta vacía?

que yo soy crítico con velázquez, pero es que esto no se ni lo que es..

pd.- 13 balones al portero, son 13 boleones al tún-tún menos.
                                O 13 posibles pérdidas menos, como algunas que han costado goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X