Nos ha marcado el equipo que menos ocasiones nos ha hecho de los últimos 4 partidos.
El equipo no puede seguir sin tener un plan mejor que el balonazo del que la tenga buscando a Rubén.
Se empezó presionando arriba pero eso duró veinte minutos, y después nada. Sin plan de juego. Sin referencia y sin organización de juego.
Velazquez es responsable de seguir poniendo a matilla y a Molina y de no tener una mínima organización ofensiva. Ya se veía en los partidos anteriores pero esperaba una reacción, y no ha llegado.
Creo que el próximo partido será el ultimátum, o gana y se muestra un plan de juego o a la calle.
Y espero que quien venga siente al nulo matilla y al decadente Molina.
A pasado del pasarsela a Ruben Castro a lpasarsela a Alex Martinez, nunca tuvimos ataque
y terminar un partido con tres medios y dos defensivos y que te gane el otro equipo con una parede y un centro con un jugador en cada palo llegando el segundo solo da una idea de que tampoco hubo nunca seguridad defensiva
Lo comparto. Creo que ya deberíamos haber visto al menos algún patrón de juego. Estamos demasiado perdidos. O 6 de 6 contra LEG y REC, y por supuesto vencer en copa, o a la calle.
Me autocito. Es el último mensaje que pongo de Velazquez. No se debe ni de montar en el bus del Club.
A partir de ahora, desde mañana, pediré la dimisión de Alexis.
Ni un solo segundo más debe seguir Velázquez en el Betis, entre hoy y mañana debería ser destituido, y lo dice uno que confiaba mucho en el y que me parecía que iba a ser un buen entrenador para el Betis. No hace falta decir nada del partido porque es lo mismo que la semana pasada que la otra y que la anterior, una auténtica verguenza inadmisible para un Real Betis Balompié en Segunda División, así es imposible subir y no hay ni una mínima señal de cambio o evolución semana tras semana, nada, esto o se para ya o será demasiado tarde para cuando queramos arreglarlo, cualquiera de los 21 equipos de segunda división crea más peligro y más futbol que el Betis y con eso está todo dicho.
Nos ha marcado el equipo que menos ocasiones nos ha hecho de los últimos 4 partidos.
El equipo no puede seguir sin tener un plan mejor que el balonazo del que la tenga buscando a Rubén.
Se empezó presionando arriba pero eso duró veinte minutos, y después nada. Sin plan de juego. Sin referencia y sin organización de juego.
Velazquez es responsable de seguir poniendo a matilla y a Molina y de no tener una mínima organización ofensiva. Ya se veía en los partidos anteriores pero esperaba una reacción, y no ha llegado.
Creo que el próximo partido será el ultimátum, o gana y se muestra un plan de juego o a la calle.
Y espero que quien venga siente al nulo matilla y al decadente Molina.
que hay que esperar otro partido? No me jódas, con perdón
Esperemos que el trabajo que haya que valorarle a parte de hoy o mañana como muy tarde, es si ha doblado bien las camisas para meterlas en la maleta que se lleva a la venta del .....
Digo yo que cuando se haya ido a montar en el bus alguien del club le habrá dicho "Oye Julio, que este va pa Sevilla y tú vas pa Valladolid, no te montes crack"
Menudo timo de entrendor. A mí en principio me pareció bien su perfil, no fui de los que criticó su fichaje. Pero es muy, muy, muy malo. Y aquí se ha comportado como un flojo de pelotas, el equipo no tiene nada trabajado.
A la venta hoy mejor que mañana, es ya tan obvio...
Comentario