Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Si logra aguantar hasta diciembre y le traen un organizador en condiciones, nos sube.
    No creo que traigan a nadie si aguanta hasta diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. Intensidad tenemos muchísima. Lo malo es que no sabemos qué hacer con ella...
      identidad amigo, no intensidad

Comentario

el betis es ahora mismo un equipo que empieza la pretemporada con muchos jugadores nuevos ....
        sin sistema , sin orden , sin coordinación , sin automatismos , sin jugadas ensayadas ....
        esta esperando todavia que traigan un entrenador que trabaje todos los conceptos y los transmita a los jugadores....
        vamos unos meses tarde , con un espantapajaros ocupando el banquillo

Comentario

para poder valorar el trabajo del mister, se deberia ver algo para valorar, pero no se ve nada sobre el campo, de lo que se deberia hacer entre semana....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Te apunto en mi equipo de comentaristas, ya que estás de acuerdo conmigo, en esos dos deportes en los cuales soy un experto?

Cobrá no vas a cobrar, pero jartarnos del contenido del vidrio mientras vemos como mejora nuestro Betis, seguro.
            jejejeje. Entonces, jarto del contenido de vidrio, no se si veré mejoras y crecimiento, pero lo que es contento, seguro que me voy a mi casa, mas contento aun que el propio Velazquez

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              identidad amigo, no intensidad
              Ah perdón entonces, cometí un error al leer. Identidad no tenemos ni en los DNI...

Comentario

Por JUAN ARBIDE, 18 de octubre de 2014 10:30 h.
                No se quiere salir del guión establecido. Su gente de confianza le animó a tratar de ver la realidad del día a día bético con algo más de naturalidad. Pero Julio Velázquez se quedó a mitad de camino. Puso un rostro algo más amable después de ganar en Gerona y antes de derrotar al Mirandés. Sin embargo, con los empates firmados ante Valladolid, Las Palmas y, sobre todo, Lugo, salió a relucir la cara más amarga del técnico castellano-leonés.

El asunto podría quedar en mera anécdota siempre y cuando su equipo hiciera los deberes en el campo. De hecho, la historia reciente del Betis cuenta con ejemplos de entrenadores que abandonaron el camino de lo políticamente correcto en alguna ocasión en sus comparecencias públicas pero que tuvieron la habilidad de revertir la situación con palabras idóneas posteriores y con el mejor bálsamo posible en el mundo del fútbol, el que ofrecen las victorias y el buen juego.

Pasó con Pepe Mel pocas fechas después del ascenso a la Primera división en mayo de 2011. «Yo soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG. Si me tengo que ir del Betis, estaré muy triste, pero sólo me quedará buscar equipo», dijo cuando no se ponía de acuerdo con los administradores concursales para continuar. La fuerza de Mel era tal que cinco días después de agitar a todo el beticismo con su posible marcha firmaba su renovación por tres años.

Velázquez no ofrece ni una ni otra cosa. Ni fútbol, ni resultados convincentes ni capacidad para empatizar con la gente de Heliópolis. Se mantiene en sus trece. Sus mensajes no calan entre la masa bética sino todo lo contrario. La intención de Velázquez es la de reforzar a sus jugadores a base de mensajes en público pero los mismos generan un enfado entre los aficionados difícil de frenar. El último episodio arrancó en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Lugo y tuvo continuidad en la tarde de ayer. «Mantengo que vi muchas cosas positivas y 48 horas después lo sigo pensando pero multiplicado por tres», afirmó el técnico bético que derivó el mensaje hacía un terreno algo más favorable.

«La clave es que seamos un equipo sólido, que lo estamos haciendo de forma excepcional. Llevamos varios partidos sin encajar. Mejoramos mucho en la fase con balón. Debemos intentar mantener todo lo bueno a nivel defensivo y generar las ocasiones al menos como ante el Lugo», afirmó el técnico al que no le «preocupa la falta de gol aunque sí materializar las ocasiones».

Velázquez apuesta por ver el famoso vaso medio lleno y defiende su proyecto cuando se le recuerda el pobre juego exhibido hasta el momento por el principal candidato al ascenso de categoría. «Una cosa son los números de abonados, los años de historia, los títulos, pero hay que hablar de realidades. Somos cinco o seis equipos que luchamos por ascender de forma directa. Lo de los presupuestos… hay veces que son más reales o menos. Tienen diferentes variantes. Hablamos de realidades, no de presupuestos», comentó un Velázquez para nada obsesionado por los nombres que ya se deslizan como hipotéticos sustitutos para su cargo. «Intento estar centrado en mi trabajo. Me preocupo de lo controlable, no de los nombres que puedan salir», afirmó además de reconocer la importancia del apoyo recibido desde el club. «No hay ningún problema en la relación con Alexis, Molina ni el consejo. Yo estoy encantado con el club. Existe una relación diaria, mirando en el presente y en el futuro».
                La postura más inmovilista de Velázquez - Al final de la Palmera

Yo le pongo un 0 al trabajo de Velázquez con la prensa.

Hay que ver lo que bombardean estos diariamente porque no rascan ni una mijita de lo que hay en el vestuario. ¿Ya no sale RC?¿Ya no hay en el vestuario ningún problema?

Comentario

No es simpático. Velazquez dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hay que ver lo que bombardean estos diariamente porque no rascan ni una mijita de lo que hay en el vestuario. ¿Ya no sale RC?¿Ya no hay en el vestuario ningún problema?
                    En ese artículo queda retratada la prensa, poniendo al mismo nivel los resultados deportivos con empatizar con la prensa. Y seguimos leyendo tonterías y creyéndonos todo lo que nos dicen..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso de que rascan... Piccini salió gordo al campo y no he leído nada.

Alexis compareció después de que Velázquez dijera que con la mayor cantidad de dinero disponible la plantilla del Betis era igual a unas cuantas y no se le inquirió a Alexis por el tema.

Pero oye, que si el Betis está de arte y se dice que no juega a una ******, pues hay que denunciarlo, cuidao.

Comentario

Hoy el entrenador del Betis ha dicho que el equipo subirá seguro, que será uno de los dos primeros. Lo ha dicho con la misma convicción que yo, cuando digo que me va a tocar la primitiva. ¡Qué poquito me gusta estas cositas!

Comentario

es que es malo y encima provocador y chulo....
                          es desesperante el muchachito

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Y judío,y negro,y gayer,y se rasura el ojal,y.....Además tiene el ébola y no lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              Quizá sea un mecanismo de defensa, la presion y el ensañamiento han sido una constante desde que llegó.Al principio era respetuoso y comedido.

Que el equipo no juega a nada? No digo lo contrario( yo ví mejoria el Miercoles)pero que no ha tenido una bienvenida generalizada, pues si.

Comentario

Llevo 20 minutos viendo el que se supone gran partido Valladolid-Ponferradina y es para rasgarse las vestiduras. Nos daremos cuenta que estamos en Segunda y es muy difícil jugar bien?
                                No podríamos darle 4 partidos sin liar el taco y animando en el campo? No, la prensa no quiere y ya desde el Sabadell Velázquez estaba sentenciado. En fin por nuestro bien espero aguante el tipo y podamos subir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X