Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Cuánto hace que el Betis no es un equipo trabajado y ordenado? Y no hablo de un par de partidos aislados, sino de serlo con continuidad, una semana sí y la siguiente también, se gane o se pierda.

Muchos años ya.
    Yo lo más parecido y próximo que recuerdo es al BETIS de Calderón,al menos mientras hubo esperanzas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hará un par de semanas percibia el foro dividido entre los estadistas y sensacionalistas.

Los estadistas basaban el rendimiento del equipo en los resultados puros y duros. 4 victoria de 6, 3 de 5, ..., con extrapolaciones a 82 puntos, a 78, .... Series historicas de posiciones en los primeros partidos de liga de los que ascendieron a final de temporada, ...

Los sensacionalistas basaban el rendimiento en el juego del equipo, logicamente, son valoraciones muchisimo mas subjetivas que los resultados, los cuales son indiscutibles.

Han pasado los partidos de Valladolid, Las Palmas y Lugo.

¿Como se valora el trabajo?. Ya los resultados no nos permiten hacer extrapolaciones favorables ni la clasificacion tampoco. Ya todo es subjetivo.

Yo sigo basandome en las sensaciones que da el equipo. Me parece que no se ha evolucionado en absolutamente nada:
      - Equipo que juega largo
      - Equipo que no tiene la posesion de balon
      - Equipo que no contraataca
      - Equipo que defiende por acumulacion

Yo eso es lo que veo. Y por mas que os leo, no parece que los demas veais algo muy diferente. Entonces, si casi todos vemos lo mismo. En que os basais para valorar postivamente la continuidad de Velazquez. ¿En un acto de fe?

Yo veo lo mismo que tu incluso con algunas notas negativas mas.

Jugadores importantes con un rendimiento cada vez peor - Cejudo y Kadir y me preocupa bastante que Ruben se desenchufe la verdad.

Dicho esto no quiero que la larguen a Velazquez, aun.

Creo que es una bala que no hay que gastar la verdad, por dos cosas.

1º Si el que viene no obtiene resultados y juego a la de ya el ambiente va a ser insostenible, y ya vamos a entrar en valorar a los jugadores directamente, creo que esto no es bueno.

2º Los que escogieron a Velazquez tienen que escoger ahora.

Ya lo he dicho antes, la temporada del año pasado de Velazquez era para que el Betis lo apuntara en la libreta de entrenadores a seguir, no para traerlo, y mas estando el club como esta. Si ya es un barco muy grande para el ... si ademas viene cuando el barco no tiene ni capitan ... pues...

Comentario

Tengo el pálpito de que Velázquez se la juega en los dos siguientes partidos: Leganés y Recreativo.

Incluso ganándolos, la atmósfera que rodea al equipo se está volviendo irrespirable. Si no los gana se va a convertir en tóxica directamente.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/10/14, 20:24:51.

Comentario

El equipo mejora, pero muy lentamente.

Seguimos con la puerta a 0, 4º partido ya, creo. El problema, es sacrificar el ataque por defender correctamente. Creo que hay que pedirle más al centro del campo.

Los centrales son ya centrales, y Julio tiene que pensar en buscar la puerta contraria cuanto antes. Por cierto, tuvimos la misma posesión que el Lugo (bueno, un 51-49 para nosotros). Y en cuanto a ocasiones, hubo 6 tiros a puerta por cada equipo. También recuerdo que por fin rematamos faltas y córners con cierto peligro.

Creo que le falta muchísimo al equipo, no estoy contento por como van las cosas, pero tampoco creo que la solución sea silbar y gritar: Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Tengo el pálpito de que Velázquez se la juega en los dos siguientes partidos: Leganés y Recreativo.

Incluso ganándolos, la atmósfera que rodea al equipo se está volviendo irrespirable. Si no los gana se va a convertir en tóxica directamente.
            Opino igual, si no se gana en Leganés no creo que le echen, lo echarán en caso de no ganar al Recreativo y la presión de la grada se les vuelva ya insoportable.

Comentario

Yo, con todo lo que he escrito sobre el tema y en tantos post, aún está por que haya pedido su cese. He criticado bajo el prisma de lo poco o mucho que entiendo de fútbol (A veces pienso que no entiendo ni papa, me tendría que dedicar a comentar el "Levantamiento de vidrio" o el "Sofá bol"; lo clavaría), lo que visto hasta el día de ayer, con cierta "Parcialidad", pero no por ello menos objetividad, es el "Desorden" y el poco fútbol que nos propone JV para alcanzar sus objetivos ¿Que iremos mejorando tras conseguir estos tres 0-0?. Pues no soy el Brujo Lolo para adivinarlo, pero si él, y muchos de por aquí así lo cree y se consigue, me inmolaré con un cubo de agua (Calentita ehhhhh) en dónde Vuestras Señorias me lo pidan. Que estos son los cimientos y verdad que la casa hay que empezarla por ellos, adelante con las paredes, a ver si llegamos al tejao y ni se nos cae, ni se nos moja la casa.

Dos puntualizaciones (Bajo mi prisma, claro): La plantilla del Betis actual es con diferencia la mejor de 2ª; El Betis tiene en esa plantilla a los 3/4 mejores jugadores de la categoría.

P.D.

Sigo sin querer que cesen a JV.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Yo, con todo lo que he escrito sobre el tema y en tantos post, aún está por que haya pedido su cese. He criticado bajo el prisma de lo poco o mucho que entiendo de fútbol (A veces pienso que no entiendo ni papa, me tendría que dedicar a comentar el "Levantamiento de vidrio" o el "Sofá bol"; lo clavaría), lo que visto hasta el día de ayer, con cierta "Parcialidad", pero no por ello menos objetividad, es el "Desorden" y el poco fútbol que nos propone JV para alcanzar sus objetivos ¿Que iremos mejorando tras conseguir estos tres 0-0?. Pues no soy el Brujo Lolo para adivinarlo, pero si él, y muchos de por aquí así lo cree y se consigue, me inmolaré con un cubo de agua (Calentita ehhhhh) en dónde Vuestras Señorias me lo pidan. Que estos son los cimientos y verdad que la casa hay que empezarla por ellos, adelante con las paredes, a ver si llegamos al tejao y ni se nos cae, ni se nos moja la casa.

Dos puntualizaciones (Bajo mi prisma, claro): La plantilla del Betis actual es con diferencia la mejor de 2ª; El Betis tiene en esa plantilla a los 3/4 mejores jugadores de la categoría.

P.D.

Sigo sin querer que cesen a JV.
                Completamente de acuerdo.

Yo, hoy jueves, con el partido el domingo, no quiero que cesen a Julio Velazquez. Deseo que gane el domingo y, sobre todo, que el equipo mejore en su forma de jugar.

Dicho esto, creo que el Betis deberia plantearse lo de su sustituto seriamente, porque quizas, hoy jueves es pronto para cesarlo y tambien puede ser que el lunes vayamos con prisa

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo.

Yo, hoy jueves, con el partido el domingo, no quiero que cesen a Julio Velazquez. Deseo que gane el domingo y, sobre todo, que el equipo mejore en su forma de jugar.

Dicho esto, creo que el Betis deberia plantearse lo de su sustituto seriamente, porque quizas, hoy jueves es pronto para cesarlo y tambien puede ser que el lunes vayamos con prisa
                  ¿Te apunto en mi equipo de comentaristas, ya que estás de acuerdo conmigo, en esos dos deportes en los cuales soy un experto?

Cobrá no vas a cobrar, pero jartarnos del contenido del vidrio mientras vemos como mejora nuestro Betis, seguro.

Comentario

Por posicionarme. Otro que no quiere que echen todavía a JV.

Es difícil recordar en el tiempo una racha de 4 partidos imbatidos. Llevamos unos buenos años quejándonos de la fragilidad defensiva. Los equipos bien estructurados se empiezan por una defensa. Hace años que no tenemos una decente y ahora parece que vamos en el buen camino. A ver si conseguimos encontrar puerta como antes y se callan unas cuantas bocas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Cuando podriamos repuntar algo damos unos cuantos pasos atras.

Lo de anoche fue lamentable, lamentable pero lamentable. Volvimos a no jugar a nada, volvimos a no generar ocasiones.

Pero lo peor de todo es que cada vez me demuestra ser mas un cobarde, y sinceramente con un entrenador cobarde dudo que ascendamos. Darle ayer 130 minutos a Ruben ... no darle la importancia que necesitan ni Nono, ni Chuli... no se, yo cada vez confio menos. No poner ayer a Perquis tb lo veo un total sin sentido.

Tres partidos seguidos sin meter un gol hacen muy muy dificil el ascenso la verdad, aunque eso si estemos mejor en defensa.
                      Un apunte, Velázquez tenía ayer excusa con Chuli porque estaba lesionado, no poner a gente como Nono o Caro (sobre todo este con las bajas que había) es de tener muy poquita visión.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Un equipo que juega con una camiseta que representa una cerveza, este dato parece una tonteria pero dice mucho no muchisimo del partido.

Y Ruben 130 minutos, pa la buchaca, como si tuviera 19 primaveras
                        Pues empatado veo a la camiseta cervecera con la camiseta tropical o a la camiseta con un dragón.

Comentario

Julio lo que ha ello bien de momento, es que la defensa mejore y adán también. Y por lo tanto se quede la portería a 0, me parece bien. Pero lo qué no a visto con la portería a 0, es que la pelota le resulta inmposible de pasar el medio de campo, el único que pasa es con Ceballos, el único que salvo se joven y tener carencia, sabe dar pases, correr y luchar y ofrecerse. Y si consigue ni da 2 pases por el medio Rubén y Renela o Molina no la cogen y no se llega al área. Y no se marca. 120 minutos y 6 tiros a portería eso lo dice to. Yo no se si el cambio de entreador será para mejor o no, pero lo qué si estoy viendo que este hombre no sabe poner un estilo de juego al Betis y es Bastante cagao. Contra el Girona sabia que se jugaba seguir o no y salio con el mejor once que tenia y lo puso como lo tenia que poner y se gano. Remontado. Contra el Valladolid y las palmas sabia que se la jugaba y preferio no arriesga y salir al empate. Pudiendo ser mejor un empate y una victoria. El partido de ayer ante de la prologa se acerco a Rubén y le diría confío en ti y marca para no tener penalti. El se huele el pescado. Contra el leganes hará lo mismo que en Girona sacara los mejores e ira por el partido sabe que la afición esta en su contra, porque el juego no es llamativo, no pasa por el centro y pocas llegadas al área. A sin no se sube con empate y menos victorias. Por eso yo y mucho no no conformamos con lo que vemos, estemos sextos y a 3 punto de Girona.

Comentario

Yo creo que la gente se confunde entre las críticas a Velazquez por su trabajo y las críticas a este hombre por la atmosfera de estar en 2º, planificación deportiva, etc.

Yo no tengo porque esconder nada y menos aquí en este foro que llevo tantisimos años escribiendo. Yo estaba contento porque trajeran a este tio. ¿Por qué? pues es simple, porque lo veia un tio joven, con ambición y ganas de querer hacerlo bien, pero esa combinación no es la fórmula del éxito siempre. Se ha visto que el equipo juega menos que el año pasado, que en colocación tanto defensiva como ofensiva es horrible (y eso es trabajo del entrenador, no nos confundamos) y que encima no se hacen las cosas bien desde un principio con la planificación deportiva.
                            Ahora lo critico duramente porque se conforma con la mediocridad, lo siento pero no puedo querer a un tio así para el Real Betis. Creo que por dignidad y payasadas varias que ha dicho en las ruedas de prensa sobre nosotros (la afición), debería irse cuanto antes. Por el bien del Betis y del beticismo, pero sobre todo por el Betis.

Comentario

• Si logra aguantar hasta diciembre y le traen un organizador en condiciones, nos sube.

Comentario

Con la calma de 24 horas después del esperpento de anoche, creo que como dicen por aquí no sería buena la destitución. Tal como indican es una bala que si la quemas, ya no vuelve y el siguiente en venir o lo arregla o la cosa explota a todos los niveles y adiós muy buenas.

La verdad es que el equipo es un desastre en cuanto a construcción, pero en los últimos 3 o 4 partidos ha cambiado en cuanto a orden y sistema defensivo. Creo que físicamente algo se ha ganado y eso se nota aunque no seamos un derroche de estado de forma. Ahora que se ha ganado en defensa y si los resultados van aguantando y no nos descolgamos, creo que hay que aguantar a ver si es capaz de revertir la situación ofensiva. Para ello hace falta calidad pero pienso que algo más tiene que haber, porque no somos peores que el Lugo y ayer nos dió un repasito.

Si este hombre es capaz de cambiar y dominar los partidos, creo que se puede confiar en él, si se llega a un punto que se ve que no, pues habrá que dar un golpe de timón y traer a otro con otras ideas.

No me gusta lo que veo, pero quiero creer que esto va a cambiar sino podemos olvidarnos de subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X