Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Porque es muy malo, mejor darle minutos a dani ceballos
    Que es peor que Matilla a mi aun no me lo ha demostrado. Y si no cuenta con el ni para el partido de ayer debio salir en verano.

Comentario

Que a estas alturas de la película la gente siga pidiendo a Nono... Ni él ni Matilla están capacitados para jugar en un equipo profesional.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Porque es muy malo, mejor darle minutos a dani ceballos
        donde juega matilla, debe jugar nono.
        matilla es pegadito al área rival (1 gol y tres asistencias, aunque la toque a cuenta gotas, o banquillo).
        solo por el puesto en el que juega, merece más un tio con sangre en las venas que matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que a estas alturas de la película la gente siga pidiendo a Nono... Ni él ni Matilla están capacitados para jugar en un equipo profesional.
          hombre, por pedir yo pediría a iniesta, pero habrá que hablar de los que tenemos.
          y nono no es ni mascherano ni la calamidad que se dice que es. vamos, creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Cuando podriamos repuntar algo damos unos cuantos pasos atras.

Lo de anoche fue lamentable, lamentable pero lamentable. Volvimos a no jugar a nada, volvimos a no generar ocasiones.

Pero lo peor de todo es que cada vez me demuestra ser mas un cobarde, y sinceramente con un entrenador cobarde dudo que ascendamos. Darle ayer 130 minutos a Ruben ... no darle la importancia que necesitan ni Nono, ni Chuli... no se, yo cada vez confio menos. No poner ayer a Perquis tb lo veo un total sin sentido.

Tres partidos seguidos sin meter un gol hacen muy muy dificil el ascenso la verdad, aunque eso si estemos mejor en defensa.

La alineación y el planteamiento de ayer es demencial.

Alex sale de una lesión y le deja todo el carril.
            Piccini que no deberia jugar, lo pone de interior.
            No da descanso al Mediocentro.
            Coloca a Lolo por delante de Matilla.
            Los 2 centrales que tienen que jugar de titulares el proximo domingo, titulares en copa. (Bruno se fue tocado y Figueras se torcio el tobillo, esperemos que no sea nada...)
            Ruben, 120 minutos.

Y los cambios...

Sustituye a Molina, que ha jugado 2 ratos, por otro delantero, un cambio que no aporta nada y pierdes una sustitucion.
            Piccini, que debido al estado fisico...no deberia haber jugado, por Kadir, pierdes otro cambio...

Ayer la defensa no me parece que estuviera mejor, estuvo mejor Figueras a titulo individual. Nos crearon bastantes ocasiones, y eso no habla bien de la defensa..(Independientemente de que dejemos el marcador a 0)

Saludos.
            Molinero también estuvo bien ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues la verdad es que sí. Muy cumplidor y sin cagadas estratosféricas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                donde juega matilla, debe jugar nono.
                matilla es pegadito al área rival (1 gol y tres asistencias, aunque la toque a cuenta gotas, o banquillo).
                solo por el puesto en el que juega, merece más un tio con sangre en las venas que matilla.
                el problema es que la posición de matilla es innecesaria y estorba a nuestro mejor jugador.
                molina, pese a sus fallos, debe ser innegociable en el 11.
                se entiende de maravilla con rubén y ayer lo demostró una vez más, varias jugadas de triangulación en área contraria que llevaban peligro.

a mi matilla me sobra, incluso creo que se le debe de ir dando minutos a chavales como dani ceballos.
                la cantera siempre ha tenido un papel importante en cada ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  bastante bien, a mi me está sorprendiendo gratamente este jugador.
                  además se le ve con confianza para subir al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el problema es que la posición de matilla es innecesaria y estorba a nuestro mejor jugador.
                    molina, pese a sus fallos, debe ser innegociable en el 11.
                    se entiende de maravilla con rubén y ayer lo demostró una vez más, varias jugadas de triangulación en área contraria que llevaban peligro.

a mi matilla me sobra, incluso creo que se le debe de ir dando minutos a chavales como dani ceballos.
                    la cantera siempre ha tenido un papel importante en cada ascenso.
                    bueno, a principios de liga dió tres asistencias y marcó uno.
                    no digo que deba ser titular, pero que si lo es, su puesto es ese, no pegado a los centrales.

Comentario

bueno, a principios de liga dió tres asistencias y marcó uno.
                      no digo que deba ser titular, pero que si lo es, su puesto es ese, no pegado a los centrales.
                      si, pero no en la mediapunta.
                      sino como mediocentro más adelantado y con rubén tirado a banda.
                      y ya sabemos que el canario en banda se desaprovecha...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Si, de eso no tengo dudas, pero al final te tienes que decidir, ahora mismo ni va por el contrario ni deja que el contrario venga..y creo que ganamos mas..adelantando lineas que dividiendo al equipo tal y como hace actualmente.
                        Yo pienso que con esta defensa hay dos opciones. O la arropas atrás, que es algo que el año pasado se pidió mucho y nadie hizo salvo en ocasiones contadas, o te vas arriba con esa supuesta superioridad técnica a hacer un intercambio de golpes.

Lo segundo se hizo en Sabadell o ante el Numancia y hubo criticas de todos los colores porque te atacan mucho. Lo primero es lo que se ha venido haciendo los ultimos partidos, no recibes pero se resiente el ataque y más de lo que debería. Cualquier planteamiento se puede hacer, pero todos tienen sus carencias.

Por eso digo que el equipo no juega a nada, pero creo que cualquier técnico que venga, que puede ser mejor o peor, va a tener las mismas dos opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo pienso que con esta defensa hay dos opciones. O la arropas atrás, que es algo que el año pasado se pidió mucho y nadie hizo salvo en ocasiones contadas, o te vas arriba con esa supuesta superioridad técnica a hacer un intercambio de golpes.

Lo segundo se hizo en Sabadell o ante el Numancia y hubo criticas de todos los colores porque te atacan mucho. Lo primero es lo que se ha venido haciendo los ultimos partidos, no recibes pero se resiente el ataque y más de lo que debería. Cualquier planteamiento se puede hacer, pero todos tienen sus carencias.

Por eso digo que el equipo no juega a nada, pero creo que cualquier técnico que venga, que puede ser mejor o peor, va a tener las mismas dos opciones.
                          posiblemente, pero te pongo un ejemplo.
                          ayer lolo jugó en medio, atrás, delante y por la izquierda...¿su rendimiento final? nada para lo que corrió. y no es culpa suya.
                          quiero decir, que se podrán tener solo dos opciones, pero al menos tenerlas claras.

Comentario

posiblemente, pero te pongo un ejemplo.
                            ayer lolo jugó en medio, atrás, delante y por la izquierda...¿su rendimiento final? nada para lo que corrió. y no es culpa suya.
                            quiero decir, que se podrán tener solo dos opciones, pero al menos tenerlas claras.
                            Es que el planteamiento que hace ayer Velázquez no hay por donde cogerlo. Era un partido montado para dominar pero tácticamente lo de ayer fue esperpéntico.

Comentario

Que noooo, que Velazquez no sabe mover sus peones, y ya esta, que ya ha tenido tiempo desde este verano de saber cual es el mejor puesto para cada jugador, es un entrenador de 3er nivel y cuanto antes nos los quitemos de en medio mejor, primero porque habra solucion y segundo porque tendremos mas opciones de fichar a otro, que en un mes los buenos que estan en paro ya tendran equipo.

Comentario

Velazquez: Tengo clarísimo lo que voy a hacer con Rubén Castro y el jugador lo sabe, pero lo veréis mañana. No me gusta decir cómo vamos a jugar ni quiénes vamos a jugar”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X