Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Si lo intenta hacer peor no se si lo habría conseguido.
    Ahora vamos a ver en que estado llegan los nuestros a Butarque. En lugar de reservar, dar descanso a los próximos titulares, quema a unos cuantos y lo único que vemos es que un equipo formado por gran parte de titulares son incapaces de meterle un gol a suplentes del Lugo.
    y encima juega el riesgo del cabreo de los supuestos suplentes...los Chuli, Sergio, Nono...que diran..No juego ni en copa...
    Cuando tenga que tirar de ellos, por lesiones, sanciones..etc etc...a ver en que predispocisión se los encuentra..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Eso no tengo ni idea, y tampoco me importa demasiado, como tampoco me importa que hubiese pasado con Kresic o con Victor Fernandez.

Ademas te recuerdo que palos a Adan y a Figueras, entre otros, no faltaron muchos que digamos....
      Como que ni a kresic ni a VF te lo van a encasquetar en breve miaqueloscohone.

Comentario

El trabajo de Velazquez se puede valorar en una sola palabra: P I F I A. Hay que echarlo ya, mañana ya será tarde.

Comentario

Intento buscarle la lógica a los planteamientos de nuestro entrenador y pienso que el principal error que comete, entre otros, es colocar a Lolo por delante de Matilla, y creo que lo hace para:

Por una parte intentar presionar la salida del balón del contrario, pero la presión que ejerce el equipo es únicamente de Lolo, porque Rubén, Kadir y Cejudo es más bien posicional, con lo que, la mayoría de veces, no le da resultado.

Por otra parte: Colocando a Matilla atrás intenta obtener más salida de balón, pero si Matilla se incrusta entre los centrales, no tiene a quien pasar el balón para que lo juegue con criterio..A lolo le cuesta recibir la pelota y mas jugarla y los extremos están muy avanzados.. Con lo cual, balon entre centrales, levantamiento de brazos..y al final...pelotazo.

En definitiva, en lugar de salir con todo el equipo a ejercer una presión arriba, el equipo se le divide en dos, deja a 4 jugadores arriba ejerciendo una tibia presión y el resto quedan muy atrás posicionalmente, con lo cual ni come ni deja comer.

Si no quiere variar el planteamiento, si debería decidirse por, o bien, echarse atrás (creo que no sería acertado) o ir adelante presionando en campo contrario, adelantando la línea defensiva a ¾ partes de tu campo. Pero hasta ahora, con sus planteamientos, se queda en tierra de nadie.

Puede cambiar el planteamiento, metiendo otro MC, bien Nono + Matilla + MCD, para intentar sacar la pelota y matilla más adelante, o bien otro 2 MCD + matilla dejando a este libre en el mediocampo..

Saludos.

Comentario

Lo valoro como lamentable, cualquier equipucho bien colocado en el campo se convierte en una muralla infranqueable para el Betis.

Ni por el centro, ni por bandas, ni a balón parado... Se juega como se entrena (o eso dicen).

Comentario

Me parece a mí que o ganamos en Leganés o este se va al paro.

Espabila compadre que te quedas sin banquillo.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/10/14, 11:09:59.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Intento buscarle la lógica a los planteamientos de nuestro entrenador y pienso que el principal error que comete, entre otros, es colocar a Lolo por delante de Matilla, y creo que lo hace para:

Por una parte intentar presionar la salida del balón del contrario, pero la presión que ejerce el equipo es únicamente de Lolo, porque Rubén, Kadir y Cejudo es más bien posicional, con lo que, la mayoría de veces, no le da resultado.

Por otra parte: Colocando a Matilla atrás intenta obtener más salida de balón, pero si Matilla se incrusta entre los centrales, no tiene a quien pasar el balón para que lo juegue con criterio..A lolo le cuesta recibir la pelota y mas jugarla y los extremos están muy avanzados.. Con lo cual, balon entre centrales, levantamiento de brazos..y al final...pelotazo.

En definitiva, en lugar de salir con todo el equipo a ejercer una presión arriba, el equipo se le divide en dos, deja a 4 jugadores arriba ejerciendo una tibia presión y el resto quedan muy atrás posicionalmente, con lo cual ni come ni deja comer.

Si no quiere variar el planteamiento, si debería decidirse por, o bien, echarse atrás (creo que no sería acertado) o ir adelante presionando en campo contrario, adelantando la línea defensiva a ¾ partes de tu campo. Pero hasta ahora, con sus planteamientos, se queda en tierra de nadie.

Puede cambiar el planteamiento, metiendo otro MC, bien Nono + Matilla + MCD, para intentar sacar la pelota y matilla más adelante, o bien otro 2 MCD + matilla dejando a este libre en el mediocampo..

Saludos.
                En general estoy de acuerdo con prácticamente todo, pero este Betis le pones la defensa en 3/4 de campo y cualquier delantero medio qué te hace un traje a los dos centrales.

Nos nos equivoquemos, que porque el equipo juegue poniendo el autobús no implica que los de atrás hayan dejado de ser lo que son. Cualquier delantero medio rápido se come a Figueras o Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Portugal-Bolivia era? Ahí Matilla es diosssssssss.
                  méxico-portugal, creo.

Comentario

Pues yo estoy muy contento con el trabajo del entrenador, tiene a todos los jugadores enchufados y se ve que le ponen ganas, otra cosa es que después fallen pases u ocasiones de gol pero mientras se siga dejando la portería a 0 es cuestión de rachas el que se vuelva a ganar. Yo solo lo echaría si viera que los jugadores no presionaran, ni corrieran o se mostraran apáticos. Mientras que se vea que los jugadores lo respetan pienso que es absurdo poner a otro porque supone empezar de 0.

Estamos a solo 3 puntos de la cabeza. Hay que tener en cuenta que lo que nos interesa es quedar entre los 2 primeros a final de temporada, no estar primero todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      En general estoy de acuerdo con prácticamente todo, pero este Betis le pones la defensa en 3/4 de campo y cualquier delantero medio qué te hace un traje a los dos centrales.

Nos nos equivoquemos, que porque el equipo juegue poniendo el autobús no implica que los de atrás hayan dejado de ser lo que son. Cualquier delantero medio rápido se come a Figueras o Perquis.
                      Si, de eso no tengo dudas, pero al final te tienes que decidir, ahora mismo ni va por el contrario ni deja que el contrario venga..y creo que ganamos mas..adelantando lineas que dividiendo al equipo tal y como hace actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
                        Pues yo estoy muy contento con el trabajo del entrenador, tiene a todos los jugadores enchufados y se ve que le ponen ganas, otra cosa es que después fallen pases u ocasiones de gol pero mientras se siga dejando la portería a 0 es cuestión de rachas el que se vuelva a ganar. Yo solo lo echaría si viera que los jugadores no presionaran, ni corrieran o se mostraran apáticos. Mientras que se vea que los jugadores lo respetan pienso que es absurdo poner a otro porque supone empezar de 0.

Estamos a solo 3 puntos de la cabeza. Hay que tener en cuenta que lo que nos interesa es quedar entre los 2 primeros a final de temporada, no estar primero todo el año.
                        tan cierto como que jugando así no vamos a quedar entre los dos primeros ni de casualidad.
                        ayer el betis jugó bien 20 minutos si lo comparamos con el resto que llevamos jugados, regular si lo comparamos con la categoría y mal para un aspirante al ascenso (sobre todo porque en ese tramo de juego solo creó una ocasión).
                        el resto fué un esperpento.
                        tirar a los jugadores al campo y a lo que saliese...yo todavía no se que posición ocupó ayer lolo (¿todas, ninguna?)
                        que se la jugase con los dos centrales que tiene para la liga y un suspendido perquis no lo hiciese ¿eso a qué vino?
                        130 minutos para rubén? matilla entre los centrales? toda una bandaa para un recién recuperado?
                        la salida en el segundo tiempo fué desageladísima, más grave aún, cuando al final del primero los tuvimos en su área...continuidad 0.
                        en fin, un cúmulo de cosas que vaya tela.
                        lo del palco, lo de la grada y lo de velázquez-prensa eso da para un libro de sociología. ¿sociología es correcto?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Como que ni a kresic ni a VF te lo van a encasquetar en breve miaqueloscohone.
                          Yo ya he escuchado y muuuuuchas veces en radio sevilla el nombre de Fernando Vazquez.

Es mas florencio, el amiguisimo del Mel, dijo el otro dia que ha Fernando Vazquez se le esta poniendo cada vez mas cara de entrenar al Betis, textualmente. Pudo decir sin problemas, esto solo lo salva Mel.

Que no entiendo que todo gire en torno a Mel la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            tan cierto como que jugando así no vamos a quedar entre los dos primeros ni de casualidad.
                            ayer el betis jugó bien 20 minutos si lo comparamos con el resto que llevamos jugados, regular si lo comparamos con la categoría y mal para un aspirante al ascenso (sobre todo porque en ese tramo de juego solo creó una ocasión).
                            el resto fué un esperpento.
                            tirar a los jugadores al campo y a lo que saliese...yo todavía no se que posición ocupó ayer lolo (¿todas, ninguna?)
                            que se la jugase con los dos centrales que tiene para la liga y un suspendido perquis no lo hiciese ¿eso a qué vino?
                            130 minutos para rubén? matilla entre los centrales? toda una bandaa para un recién recuperado?
                            la salida en el segundo tiempo fué desageladísima, más grave aún, cuando al final del primero los tuvimos en su área...continuidad 0.
                            en fin, un cúmulo de cosas que vaya tela.
                            lo del palco, lo de la grada y lo de velázquez-prensa eso da para un libro de sociología. ¿sociología es correcto?
                            Cada vez vamos perdiendo mas la fe. Cada vez se ven mas cosas, aun, sin sentido

Comentario

Otra cosa.

Porque ayer no jugo Nono???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Otra cosa.

Porque ayer no jugo Nono???
                                Porque es muy malo, mejor darle minutos a dani ceballos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X