Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que estoy seguro que alguna cronica pone a Dani Gimenez como uno de los mejores de los nuestros. Es curioso que en los tres ultimos partidos dejando el marcador a 0, siempre han sido los porteros de los mejores...
    Y Figueras.

Comentario

Yo creo que Julio no quiere usar el 4-4-2 porque pierde fuerza en el centro del campo (Matilla tiene que jugar por cohones),pero sabe que Rubén necesita otro 9 al lado para que le haga el trabajo sucio,por éso sacó el extraño sistema de ayer,jugando en casa frente a los suplentes del todopoderoso Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sólo puntualizarte una cosa: seamos justos, que aquí estamos idolatrando a un señor por ascendernos cuando había que ascendernos y por dejarnos 7º cuando el objetivo sería quedar en mitad de la tabla. Y Velázquez consiguió dejar 4º a un equipo que iba a competir en 2ºB y que en verano tenían menos de 10 jugadores. La campaña con el Murcia fue muy buena y ascender ya hubiera sido la locura. Que aquí no haga o no vaya a hacer un buen trabajo no tiene por qué desmerecer lo hecho allí.
        yo en ningun momento e idolatrado a mel compañero,es más,para mi su cese estaba mas que justificado.en cuanto a lo que me dices de velázquez es lo que digo en mi mensaje,que hizo una buena campaña,si hubiese ascendido al murcia seria excelente,eso no quita que cualquiera que tenga un buen año ya vale para el betis.saludos

Comentario

Va a hacer bueno a Garrido

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Y Figueras.
            En otro comentario he dicho que para mi Figueras es el mejor de lo que va de temporada junto a Ruben por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No lo veo, la verdad. Las críticas empezaron con el 4-1 en Ponferrada y sobre todo el 0-1 contra el colista. Y tras el 4-1 se focalizaron las críticas en los centrales. A partir del partido de Albacete se miró más al banquillo y con razón.
              Falso.

Las críticas comenzaron con los 2 goles encajados en Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo creo que Julio no quiere usar el 4-4-2 porque pierde fuerza en el centro del campo (Matilla tiene que jugar por cohones),pero sabe que Rubén necesita otro 9 al lado para que le haga el trabajo sucio,por éso sacó el extraño sistema de ayer,jugando en casa frente a los suplentes del todopoderoso Lugo.
                Un equipo que juega con una camiseta que representa una cerveza, este dato parece una tonteria pero dice mucho no muchisimo del partido.

Y Ruben 130 minutos, pa la buchaca, como si tuviera 19 primaveras

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Falso.

Las críticas comenzaron con los 2 goles encajados en Sabadell.
                  Como para no criticar a un equipo que casi se deja remontar un partido que tenia mas que dominado

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-equipo.html

Comentario

Ayer le dió un baño táctico Setién de aupa. El planteamiento fue infantil y predecible.
                      Le tapaba con dos la supuesta vía de ataque que era la banda derecha y cuando cortaba salían disparados al ataque aprovechando los huecos que dejaban Piccini y Khadir...menos mañ que Gimenez estuvo inspirado ayer.
                      Encima reventó a todos los futbolistas del Betis...que esperpento. No tiene ningún sentido sacar ese sistema y meter a Molina
                      Y lo de Lolo Reyes más cerca del área contraria que Matilla me encantaría que alguien me lo explicara...
                      Qué triste dios mío!!
                      Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 16/10/14, 10:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Como para no criticar a un equipo que casi se deja remontar un partido que tenia mas que dominado
                        Cierto.

Ese partido con un entrenador cabezón en el banquillo hubieran sido a Adán por petardo y a la dirección deportiva y, consejo de administración, por haber configurado una plantilla tam bisoña.

Comentario

Si la defensa de Velazquez se basa en que todavia hay opciones de ascenso el año pasao aun habia opciones de salvarnos con Mel xDD

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            La alineación y el planteamiento de ayer es demencial.

Alex sale de una lesión y le deja todo el carril.
                            Piccini que no deberia jugar, lo pone de interior.
                            No da descanso al Mediocentro.
                            Coloca a Lolo por delante de Matilla.
                            Los 2 centrales que tienen que jugar de titulares el proximo domingo, titulares en copa. (Bruno se fue tocado y Figueras se torcio el tobillo, esperemos que no sea nada...)
                            Ruben, 120 minutos.

Y los cambios...

Sustituye a Molina, que ha jugado 2 ratos, por otro delantero, un cambio que no aporta nada y pierdes una sustitucion.
                            Piccini, que debido al estado fisico...no deberia haber jugado, por Kadir, pierdes otro cambio...
                            Totalmente de acuerdo. Si lo intenta hacer peor no se si lo habría conseguido.
                            Ahora vamos a ver en que estado llegan los nuestros a Butarque. En lugar de reservar, dar descanso a los próximos titulares, quema a unos cuantos y lo único que vemos es que un equipo formado por gran parte de titulares son incapaces de meterle un gol a suplentes del Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              Y lo de Lolo Reyes más cerca del área contraria que Matilla me encantaría que alguien me lo explicara...
                              Qué triste dios mío!!
                              El arma secreta. Para descentrar al rival... a tu propio equipo y a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Cierto.

Ese partido con un entrenador cabezón en el banquillo hubieran sido a Adán por petardo y a la dirección deportiva y, consejo de administración, por haber configurado una plantilla tam bisoña.
                                Eso no tengo ni idea, y tampoco me importa demasiado, como tampoco me importa que hubiese pasado con Kresic o con Victor Fernandez.

Ademas te recuerdo que palos a Adan y a Figueras, entre otros, no faltaron muchos que digamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X