Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Yo me traería ya a Djukic. No es el momento de Mel, aunque seguramente con Mel seríamos más felices que con Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      También es cierto que el año del ascenso nunca bajamos del 3er puesto y ahora estamos fuera incluso de los play-off.
      Sí, menos mal que la mala racha le vino tarde, le llega a venir pronto y le pasa lo mismo que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Yo me traería ya a Djukic. No es el momento de Mel, aunque seguramente con Mel seríamos más felices que con Velázquez.
        Espero que si traen a Djukic ya le estén preparando el terreno y photoshopeando fotos de pequeño añadiéndole escudos y banderas del Betis; y consiguiendo una legión de periodistas a su favor y reuniones con los SGS... quiero de una vez por todas un entrenador que cuente con el apoyo de la mayoría para que así pueda trabajar sin zancadillas.

Seguramente la mayoría estaría más feliz con Mel; pero es hacer trampas, si con Mel no estaban tristes ni con las derrotas ni con las goleadas, así cualquiera es feliz.

Comentario

Y es el partido que más satisfecho se ha quedado.... dios mio.... VELAZQUEZ = MEDIOCRIDAD PURA

Comentario

Entro de nuevo en este post y me volveré a ir sin valorar el trabajo de Velazquez porque no veo el trabajo por ningún sitio.

Lo que si le veo es falta de ambición... Y eso es malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Sí, menos mal que la mala racha le vino tarde, le llega a venir pronto y le pasa lo mismo que el año pasado.
              No soy defensor de Mel especialmente pero, si ni abuela tuviera ruedas...

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Y es el partido que más satisfecho se ha quedado.... dios mio.... VELAZQUEZ = MEDIOCRIDAD PURA
                Pa no echar gota oiga, se mejora cada día este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                  No soy defensor de Mel especialmente pero, si ni abuela tuviera ruedas...
                  Es que los "Si..." los llevo escuchando una temporada: "Si los delanteros rivales no hubieran fallado esas...", "Si las defensas contrarias no fueran tan malas..."

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Espero que si traen a Djukic ya le estén preparando el terreno y photoshopeando fotos de pequeño añadiéndole escudos y banderas del Betis; y consiguiendo una legión de periodistas a su favor y reuniones con los SGS... quiero de una vez por todas un entrenador que cuente con el apoyo de la mayoría para que así pueda trabajar sin zancadillas.

Seguramente la mayoría estaría más feliz con Mel; pero es hacer trampas, si con Mel no estaban tristes ni con las derrotas ni con las goleadas, así cualquiera es feliz.
                    Yo las zancadillas a Velázquez no las veo. El mismo con su incapacidad se está haciendo las zancadillas. Dicho lo cual, yo me quitaría la venda con la plantilla del Betis y ciertos futbolistas. Hoy los mejores han sido Figueras y un canterano, lo cual demuestra el escaso nivel de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Es que los "Si..." los llevo escuchando una temporada: "Si los delanteros rivales no hubieran fallado esas...", "Si las defensas contrarias no fueran tan malas..."
                      Cierto es que se actúa así bastante por el foro, si me preguntan a mí, yo no quiero que vuelva Mel, preferiría casi cualquier otro, pero si la pregunta es, Mel o Velázquez indudablemente elijo Mel, de verdad aún no os ha demostrado velázquez que con él no vamos a ningún lado? Sin patrón de juego definido, sin trabajo visible de entrenador (diciéndole a 6 tíos que mantengan la posición también hago yo una defensa más o menos sólida en esta segunda) sin capacidad d crítica, Joe es que debo estar loco, pero es que está clarisimo que velázquez es incapaz de llevar esto a buen puerto.
                      Encantado de hablar contigo por cierto.

Comentario

Yo las zancadillas a Velázquez no las veo. El mismo con su incapacidad se está haciendo las zancadillas. Dicho lo cual, yo me quitaría la venda con la plantilla del Betis y ciertos futbolistas. Hoy los mejores han sido Figueras y un canterano, lo cual demuestra el escaso nivel de la plantilla.
                        Aunque el equipo no juegue a nada, de momento está con todas las opciones del ascenso en to lo arto de la mesa, y vivos en la copa del Rey.

NO ves las zancadillas? NO se trataría mejor a otros entrenadores con los mismos resultados? NO ves campaña antivelazquez desde el principio de la liga?

No me lo creo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Aunque el equipo no juegue a nada, de momento está con todas las opciones del ascenso en to lo arto de la mesa, y vivos en la copa del Rey.

NO ves las zancadillas? NO se trataría mejor a otros entrenadores con los mismos resultados? NO ves campaña antivelazquez desde el principio de la liga?

No me lo creo, la verdad.
                          No lo veo, la verdad. Las críticas empezaron con el 4-1 en Ponferrada y sobre todo el 0-1 contra el colista. Y tras el 4-1 se focalizaron las críticas en los centrales. A partir del partido de Albacete se miró más al banquillo y con razón.

Comentario

No lo veo, la verdad. Las críticas empezaron con el 4-1 en Ponferrada y sobre todo el 0-1 contra el colista. Y tras el 4-1 se focalizaron las críticas en los centrales. A partir del partido de Albacete se miró más al banquillo y con razón.
                            Como he dicho en otros posts, ahora recupera a jugadores importantes.

Veamos que pasa en los próximos partidos.

Comentario

Es que al entrenador, cuando iba bien se le han dado empujones (recordemos el ambiente cuando el 6 de 6) y cuando va mal le hacen zancadillas cuando lo que se merece en esos casos son collejas.

Para mí la plantilla debe dar mucho más y si Velázquez no lo consigue en un plazo que cada vez es más corto, bien echado estará.

Comentario

a mi lo que opíne el zanahório,el mellao y la madre que los parió me trae sin cuidao,si el equipo juega a algo y gana,ya pueden hacer la campaña que quieran que la gente estará con velázquez.lo que no se puede permitir esque nos tomen por tontos un tio que no se la a visto mas gorda en su vida,de hacer una buena campaña con el murcia(y digo buena porque no ascendio al equipo)a entrenar al betis,un club que tiene mas de 100 años de historia y con una afición de las mejores y mas fieles de españa.yo no voy a decir si uno es mejor que otro,eso ya se encargan muchos foreros de decirlo,yo lo que digo que el betis tiene que subir que es lo que todos queremos,y si este entrenador no esta preparado que pase el siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X