Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Creo que es meridianamente claro que este hombre, Velazquez, no es capaz de hacer mas de lo que hace. El equipo esta listo.

Quedan 2 meses para reforzar a la plantilla. Y esos 2 meses que quedan el Betis no los puede perder aguantando a este entrenador porque nos puede costar el ascenso.

Todos sabemos que este hombre no va a terminar la temporada. No esperemos mas. Demosle mas tiempo al siguiente. Es imposible sacarle menos rendimiento al equipo jungando contra "nadie" enfrente

Comentario

Son muy malos. Ni Mel, ni Garrido, ni Calderon, ni Velazquez... Que venga otro , pero esto es imposible.

Comentario

Velázquez se tiene que estar llevando un buen dinero en apuestas... 3 empates a 0.

Comentario

Muy mal, no sabe lo que quiere, pero es que los futbolistas podían venir enseñaos de casa.

PD. Enésima titularidad lamentable de Matilla. Éste va a conseguir lo que no consiguió la loca.

Comentario

Una pifia.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Son muy malos. Ni Mel, ni Garrido, ni Calderon, ni Velazquez... Que venga otro , pero esto es imposible.
              He estado pensando lo mismo durante todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                He estado pensando lo mismo durante todo el partido.
                Yo estaba pensando que esto sólo lo arreglaría Serra ferrer y porque subiría a varios canteranos. Con este equipo es imposible. Viene un canterano para el centro del campo y nos asombra de lo bueno que es... cualquier tío del Leganes, del Lugo, del Albacete es igual o mejor que los nuetros.

Comentario

El sustituto de Velázquez debe estar apalabrado y el próximo lunes debe estar entrenando al equipo independientemente de lo que ocurra en Leganés. Lo mejor para el Betis es ganar y que no siga el entrenador.

La alineación, el planteamiento, los cambios... de hoy son demenciales. Setién le ha dado un soberano repaso.

Comentario

Velázquez: "Nos ha faltado materializar lo que hemos generado. En muchas cosas hemos dado pasos adelante".
                    Velázquez: "Creo que el equipo ha dado pasos hacia delante y volvemos a dejar la portería a cero"
                    Sin palabras.. Mejor no decir nada

Comentario

Especialmente sangrante la pérdida de balones en aperturas al centro desde el lateral, los suicidas pases entre adversarios desde el centro de la defensa, la ausencia de velocidad de buena parte de los futbolistas. La falta de ideas llegando a tres cuartos tocando sin romper líneas...desesperante.

Comentario

"Hemos generado cosas positivas, a nivel de generar ocasiones"

La virgen.

Comentario

Esta contento el hombre, yo también lo estaria, lo echaran y se llevara 400.000 pavos por no dar un palo al agua

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Esta contento el hombre, yo también lo estaria, lo echaran y se llevara 400.000 pavos por no dar un palo al agua
                            Algo me dice que su familia no es una ONG como para rechazar la indemnización.

Aunque igual dona el finiquito para que el Betis pueda fichar a un organizador, como hizo un inefable cuentacuentos de cuyo nombre no puedo acordarme...mmmmmm...

Vaya, que no mel acuerdo

Comentario

Todo es para nada ya,lo mejor es que acaben con esto ya y deje de ser el entrenador del Betis.

Comentario

La última vez, corríjanme si me equivoco, que estuvimos 3 partidos sin marcar gol fue el año de Europa League, concretamente estuvimos 4 partidos sin marcar 1 gol y todos los partidos fueron en Liga.
                                Rayo Vallecano 3 - 0 Betis
                                Atlético de Madrid 1 - 0 Betis
                                Betis 0 - 0 Valladolid
                                Espanyol 1 - 0 Betis

Se trataba de la parte final de una racha en la que llevaba 1 derrota y 2 empates anteriores, contando Copa del Rey. La racha terminó con el Betis ganando 3 - 0 al Málaga el 24 de febrero de 2013.

EDITO: Vaya, me había saltado la del mismo año pasado. 3 partidos fueron en esta ocasión, 1 empate y 2 derrotas, eso sí, contando Europa League.
                                Elche 0 - 0 Betis
                                Betis 0 - 0 Sevilla
                                Betis 0 - 2 Atleti

La racha se terminó ganando 1 - 3 al Levante el 27 de marzo de 2014. Bueno, realmente se pausó, porque tras la victoria llegaron 6 derrotas consecutivas; y eso que veníamos de 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate).
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/10/14, 01:27:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X