Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

El dia que juegue con 5 defensas me tendra ganado

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      El dia que juegue con 5 defensas me tendra ganado
      Pos ese día yo exigiré su destitución a paraguazos con todo lo que se mueva.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No no, esas cosas no pasan por inspiracion divina y por que las rayas verde y blancas esten malditas. Pasa porque el equipo esta muy mal gestionado.

Desde Lopera no pagando a jugadores o clubes los traspasos, hasta profesionales puesto a dedo por amigos .... o sea pasa no porque tengamos un cenizo pasa porque es normal que pase.

Si un hombre sin experiencia ninguna viene para ayudar en la st y termina a los 3 meses de dd y sale mal la cosa, que es casualidad????
        Pero bueno eso en parte tambien es culpa nuestra que nos conformamos con todo, no?

Comentario

Se intuye en los últimos partidos sus planteamientos "cagones" para salvarse más el que el equipo. Cuando en realidad lo que nos conviene es ganar y ganar para no descolgarnos de ahí arriba. Yo no veo que vaya a ser nuestro salvador...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero bueno eso en parte tambien es culpa nuestra que nos conformamos con todo, no?
            No. Yo el otro dia no vi a la gente conformase con el juego del equipo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo desde el comienzo de temporada, salvo contadas excepciones me pasa que veo detalles de lo que podría ser y me imagino que la gente no lo ve porque dura muy poco y es el tipo de cosas que si no las buscas, no las ves (o igual pasa que cuando uno busca, puede acabar encontrando cosas que no están, nunca se sabe). Y cada vez que hablo de esto me acuerdo de los distintos gobiernos y sus respectivos brotes verdes y cada vez me estáis deprimiendo más.

Yo tampoco le seguí mucho, pero le gustan los laterales que suban, y para eso le venía bien una defensa de 5; pero parece que no planteó eso para el Betis porque no pidió "tantos" refuerzos para los centrales. Y el caso es que he visto muchas veces a Molinero (Casado algo menos) en el área contraria cual segundo extremo y creo que es la forma de Velázquez de atacar. Me imagino que confiaba en que los MCDs hicieran la labor de defensa a tiempo parcial y cuando ve que aún no están para esos trotes, se habrá guardado un poco. Pero, claro, todo esto son suposiciones, porque ni él ha hablado sobre el tema en rdp, ni los periodistas parecen interesados en hacer preguntas realmente deportivas (no me valen preguntas del tipo "¿Por qué sacaste a Nono en lugar de a N'Diaye si a la grada no le hacía gracia?" o "Usted juega muy amarretegui, como el Éibar").
              En españa de futbol de verdad, de lo que pasa en los 90 min, en variantes tacticas etc, se habla muy muy muy poco. Es muy dificil dar con periodistas que pregunten o se interesen por eso.

Con tu primera apreciacion estoy muy de acuerdo. Me pasa en cada partido, me pasa y se me pasa tb a los 3 minutos. Veo cosas que 10 minutos despues se han perdido. Por ejemplo, rachas en las que molinero ataca y bien o perquis intenta sacar la pelota, pero es que a los dos minutos ese mismo perquis rifa un balon que es igual que el anterior...

Despues es que me pongo a analizar otras cosas y lo veo todo bastante negro. Por ejemplo, no se si recordais el año pasado el primer partido de Baptistao, fue recien llegado y fue el mejor... despues se contagio del equipo... eso le ha pasado este año a Cejudo y Kadir... y eso para mi es muy mala señal.

Al final veo mas cosas malas que los pequños brotes verdes. Eso si, al entrenador cada vez le veo mas ese miedo a no perder que no nos viene nada bien. El dia de la Llagostera en copa que termino jugando con los 3 delanteros titulares aun ganando, o estos dos ultimos partidos con un unico tiro a puerta creo que dicen mucho, y no bueno, del entrendor

Comentario

No. Yo el otro dia no vi a la gente conformase con el juego del equipo, por ejemplo.
                Y que ganas con eso?
                tu crees que lo van a cesar estando a tres puntos del lider?
                Porque ahora mismo todo se ve negro pero si la proxima jornada, seguimos jugando de pu.--t--a pena y el equipo gana y se pone lider o segundo, volveran a pitar al entrenador?
                Se pedira su cese pese a tener al equipo en ascenso?

Comentario

Y que ganas con eso?
                  tu crees que lo van a cesar estando a tres puntos del lider?
                  Porque ahora mismo todo se ve negro pero si la proxima jornada, seguimos jugando de pu.--t--a pena y el equipo gana y se pone lider o segundo, volveran a pitar al entrenador?
                  Se pedira su cese pese a tener al equipo en ascenso?
                  A Fernando Vazquez lo echaron pese a tener al equipo en ascenso.

Pero como usted antes ha dicho que gran parte de culpa es que nos conformamos con todo yo he dicho que no lo veo asi, de echo la gente no se conforma con la imagen del equipo y pita.

Solo era una forma de demostrar que la gente no se conforma

Comentario

Un par de apuntes:

Velázquez no debe seguir porque hasta ahora (y tiempo ha tenido) no ha demostrado absolutamente nada. El equipo juega igual de mal que en pretemporada y no transmite seguridad ni confianza, su discurso es insulso, anodino, poco creíble y estoy seguro que acabará por aburrir (si no lo ha hecho ya) a jugadores y afición.

Cual es el problema entonces?, pues que mantener a este entrenador es muy arriesgado y lo peor de todo es que si hoy eliminamos al Lugo o ganamos el domingo al Leganés, este salvará su culo y el problema no hará más que prolongarse, porque con este tío dudo muchísimo que ascendamos de manera directa y los play-off son una lotería en la que puede pasar de todo.

Ojo, que no estoy diciendo ni mucho menos que quiera que hoy nos elimine el Lugo ni que perdamos contra el Leganés, pero sí me preocupa y mucho que este entrenador siga al frente del equipo.

Y por último, solo decir que una a.me.ba (que ha hecho este pobre protozoo para ser censurado?) tiene más capacidad de intelecto que muchos de los que aún cantan en el campo el nombre de Mel.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/10/14, 15:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por FuriaVerdiblanca Ver Mensaje
                      Se intuye en los últimos partidos sus planteamientos "cagones" para salvarse más el que el equipo. Cuando en realidad lo que nos conviene es ganar y ganar para no descolgarnos de ahí arriba. Yo no veo que vaya a ser nuestro salvador...
                      Para Leganés sabe que no le vale el empate y volverá a poner dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Un par de apuntes:

Velázquez no debe seguir porque hasta ahora (y tiempo ha tenido) no ha demostrado absolutamente nada. El equipo juega igual de mal que en pretemporada y no transmite seguridad ni confianza, su discurso es insulso, anodino, poco creíble y estoy seguro que acabará por aburrir (si no lo ha hecho ya) a jugadores y afición.

Cual es el problema entonces?, pues que mantener a este entrenador es muy arriesgado y lo peor de todo es que si hoy eliminamos al Lugo o ganamos el domingo al Leganés, este salvará su culo y el problema no hará más que prolongarse, porque con este tío dudo muchísimo que ascendamos de manera directa y los play-off son una lotería en la que puede pasar de todo.

Ojo, que no estoy diciendo ni mucho menos que quiera que hoy nos elimine el Lugo ni que perdamos contra el Leganés, pero sí me preocupa y mucho que este entrenador siga al frente del equipo.

Y por último, solo decir que una a.me.ba (que ha hecho este pobre protozoo para ser censurado?) tiene más capacidad de intelecto que muchos de los que aún cantan en el campo el nombre de Mel.
                        Cuando se ha cantado eso?

En el estadio del Betis hace mucho mucho muchismo que no se canta eso.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/10/14, 15:41:22.

Comentario

A Fernando Vazquez lo echaron pese a tener al equipo en ascenso.

Pero como usted antes ha dicho que gran parte de culpa es que nos conformamos con todo yo he dicho que no lo veo asi, de echo la gente no se conforma con la imagen del equipo y pita.

Solo era una forma de demostrar que la gente no se conforma
                          A Fernando Vazquez lo cesa Lopera tras cinco malos resultados y una crisis de juego "preocupante". La historia comenzo mal entre ellos ya que Lopera (como de costumbre) le prometio que no venderia a ciertos jugadores y no lo cumplio. El gallego no se callo y ahi empezaron las tensiones que pasaron factura en el momento que Lopera vio tenia justificada su destitucion.
                          El equipo estaba tercero a seis puntos de la ******* (lider) y a cuatro del segundo clasificado (tenerife). Muy pocos entendieron ese cese ya que Vazquez supo dotar de nuevos valores el Betis apostando por la cantera.

Respeto tu opinion pero sigo pensando que somos conformistas pese a los pitos.

Comentario

A Fernando Vazquez lo cesa Lopera tras cinco malos resultados y una crisis de juego "preocupante". La historia comenzo mal entre ellos ya que Lopera (como de costumbre) le prometio que no venderia a ciertos jugadores y no lo cumplio. El gallego no se callo y ahi empezaron las tensiones que pasaron factura en el momento que Lopera vio tenia justificada su destitucion.
                            El equipo estaba tercero a seis puntos de la ******* (lider) y a cuatro del segundo clasificado (tenerife). Muy pocos entendieron ese cese ya que Vazquez supo dotar de nuevos valores el Betis apostando por la cantera.

Somos conformistas pese a que no nos conformamos.

No se, no creo que los males del Betis pasen por la conformidad de los aficionados.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/10/14, 16:11:51.

Comentario

Cuando se ha cantado eso?

En el estadio del Betis hace mucho mucho muchismo que no se canta eso.
                              Po como hoy perdamos te vas a jartá de escucharlo compadre.

Recuerda que hoy Pepe asiste al encuentro.

Disfrazado con gorra y gafas pero hay estará como un bético más.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dices pero suma a todo eso sobre todo a que no ponía a Casas que fué el que nos dió medio ascenso.

No me refiero a ti...al Betis lo están masacrando por dentro de nuevo el comando de Sevilla1 (Cuellar) como hacía lopera pero de otra manera diferente y nadie se ha vuelto al palco,ahora que si Velázquez...llevamos en un año 4 o 5 entrenadores,2 ST,no se cuantos jugadores... etc etc..no sé a que me recuerda eso.

O la señora jueza cambia el chip a la hora de colocar a administradores ¨conocidos de¨ la planta del Sevilla1 o puede tirar por tierra todo el buen trabajo del caso lopera.

Puede que cuando se de cuenta la peña de como está el club de nuevo sea ya tarde.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/14, 16:32:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X