Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Como??

El sabe donde viene y las exigencias de tener el mayor presupuesto de la categoria, si esta acongojado que entrene en Ponferrada.

El equipo hace un tiro a puerta en 180 minutos (no es ninguna exageracion, son las estadisticas) y es porque el pobre hombre no tiene margen de error....
    Tienes razón. Sólo digo que salió a defender porque si pierde se va fuera y que a cualquier otro no le pasa eso.
    Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/10/14, 18:23:58.

Comentario

Es que ningun entrenador ha tenido el doble que el segundo mayor presupuesto de una categoria.

Estamos en segunda division, es que esto es muchisimo.

Y repito que no lo largaria. Me pareceria una barbaridad, ojo.
      El año pasado, no se si el doble, pero teníamos más presupuesto que bastantes equipos.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        El año pasado, no se si el doble, pero teníamos más presupuesto que bastantes equipos.
        Claro, y por eso pasaron por aqui 3 entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Realmente hasta estos dos últimos partidos llevábamos esa tónica: o victorias o derrotas; y me estaba extrañando que no hubiera empates.

Pongo aquí las victorias conseguidas por campeones y subcampeones en los últimos 10 años:
          19, 19, 23, 21, 29, 26, 25, 23, 20, 19, 24, 23, 22, 20, 26, 24, 22, 23, 21, 23.

Una media de 22.6 victorias; nosotros; de momento estaríamos por debajo, ahora mismo no sale 21; pero ganando el próximo partido estaríamos en una media de 23.3. Todo depende, como siempre, del cristal con que se mire.
          Yo el cristal lo veo: opaco, difuso, con una jartá de mugre que me impide ver mas allá de 2/3 jornadas.

Comentario

lo peor es que pensara en si mismo y no en el equipo...
            salva su pellejo lo que le sea posible

Comentario

El mayor presupuesto no te hace tener la mejor plantilla de segunda ojo digo de segunda, en segunda se necesitan 10 tios que corran los 90 minutos, y en el Betis de esos hay muy pocos

Comentario

Del entrenador voy a decir tres cosas que son hechos feacientes:
                1- Visoñez, para venir a una institución como el R. Betis.
                2- Miedo, de que no le salgan las cosas bien y por tanto intenta amarrar todo lo que puede.
                3- Incapacidad de transmitir, o más bien, de plasmar en el terreno de juego las ideas que tiene.
                Como resultado de esto tenemos un equipo dubitativo, desequilibrado, falto de un guión a seguir, de cambiar la dinámica de un partido, en fin de lo que se le pide a un entrenador.
                Espero por el bien de él y de nuestro Betis que se produzca un cambio de rumbo, porque sino no llega a Navidades... seguro.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  El mayor presupuesto no te hace tener la mejor plantilla de segunda ojo digo de segunda, en segunda se necesitan 10 tios que corran los 90 minutos, y en el Betis de esos hay muy pocos
                  No estoy de acuerdo. 10 tíos que corran es lo que tienen todos, desde el Valladolid a la Llagostera. Lo que hace falta para subir es tener calidad arriba, de ahí la mediocridad de la categoría y el bajísimo nivel futbolístico, ya que la calidad está en Primera. Dicho esto, si no eres capaz de ganar partidos y ascender con Cejudo, Kadir, Pacheco, Molina, Renella y Rubén Castro es porque eres un mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    No creo que Velazquez juegue con los reservas.
                    Hara dos, tres cuatro cambios pero no se la va jugar.
                    Sabe que la aficion le ha pegado un toque y como pierda van a volver a pitarle
                    No sé para qué metes un condicional... muchos goles tiene que marcar el Betis para que no se le pite en Copa del Rey.

Comentario

Pero es que veo mucho en el foro, lo que esta pasando no me gusta nada, pero claro... puede mejorar.

Pero por nada, sino porque puede mejorar, claro poder puede pero si analizo lo actual...

el otro dia comenzo el partido y a los 5 min pense, *****, es otro Betis... lo vi bien... pero a los 20 ya habiamos vuelto a la misma rutina... no se.

quiero creer pero es que cada vez encuentro menos motivos.

Y ojo no segui a Velazquez el año pasado, pero veo una cosa que no se si es estos partido o no, pero le veo una carencia muy muy amarrategui. En el momento que las cosas no andan muy bien (entorno, resultados, etc. ) no es valiente... le vale el empate. Y creo que eso es bueno para ser uno de los malos de la categoria, pero no para ser lideres, la verdad.
                      Yo desde el comienzo de temporada, salvo contadas excepciones me pasa que veo detalles de lo que podría ser y me imagino que la gente no lo ve porque dura muy poco y es el tipo de cosas que si no las buscas, no las ves (o igual pasa que cuando uno busca, puede acabar encontrando cosas que no están, nunca se sabe). Y cada vez que hablo de esto me acuerdo de los distintos gobiernos y sus respectivos brotes verdes y cada vez me estáis deprimiendo más.

Yo tampoco le seguí mucho, pero le gustan los laterales que suban, y para eso le venía bien una defensa de 5; pero parece que no planteó eso para el Betis porque no pidió "tantos" refuerzos para los centrales. Y el caso es que he visto muchas veces a Molinero (Casado algo menos) en el área contraria cual segundo extremo y creo que es la forma de Velázquez de atacar. Me imagino que confiaba en que los MCDs hicieran la labor de defensa a tiempo parcial y cuando ve que aún no están para esos trotes, se habrá guardado un poco. Pero, claro, todo esto son suposiciones, porque ni él ha hablado sobre el tema en rdp, ni los periodistas parecen interesados en hacer preguntas realmente deportivas (no me valen preguntas del tipo "¿Por qué sacaste a Nono en lugar de a N'Diaye si a la grada no le hacía gracia?" o "Usted juega muy amarretegui, como el Éibar").

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        A ningún entrenador , quitando a Garrido, se le ha exigido tanto como a este.
                        También te digo que sería más normal exigirle a los entrenadores que han tenido una pretemporada y que han partido en la planificación, que a los que han venido con la temporada empezada y con dinámicas negativas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No sé para qué metes un condicional... muchos goles tiene que marcar el Betis para que no se le pite en Copa del Rey.
                          Tambien es verdad pero vamos que muy muy bien lo tiene que hacer Velazquez para acabar la temporada ...

Comentario

Entonces de arte. Aplaudire el domingo si me acuerdo

Con el doble de presupuesto del segundo y no me puedo fiar que le vamos a ganar al Leganes, pues perfecto. Esto es el Betis.
                            Pues si, lamentablemente es asi.
                            Hemos tenido buenas plantillas sobre el papel y buenos jugadores y han sido un pufo.
                            Vogel era un jugadorazo y aqui no hizo nada
                            Memer Aurelio hizo una eurocopa de escandalo y se quedo en nada
                            Tote venia con cartel de delantero de futuro y vaya tela
                            Que decir de Denilson ....
                            y asi un largo etc
                            Y de entrenadores igual.
                            En el Betis falla algo, no es normal estas cosas y tenemos que asumirlo por eso te digo que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor y dentro de lo peor se dan circunstacias que solo ocurren aqui.

Comentario

Pues si, lamentablemente es asi.
                              Hemos tenido buenas plantillas sobre el papel y buenos jugadores y han sido un pufo.
                              Vogel era un jugadorazo y aqui no hizo nada
                              Memer Aurelio hizo una eurocopa de escandalo y se quedo en nada
                              Tote venia con cartel de delantero de futuro y vaya tela
                              Que decir de Denilson ....
                              y asi un largo etc
                              Y de entrenadores igual.
                              En el Betis falla algo, no es normal estas cosas y tenemos que asumirlo por eso te digo que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor y dentro de lo peor se dan circunstacias que solo ocurren aqui.
                              No no, esas cosas no pasan por inspiracion divina y por que las rayas verde y blancas esten malditas. Pasa porque el equipo esta muy mal gestionado.

Desde Lopera no pagando a jugadores o clubes los traspasos, hasta profesionales puesto a dedo por amigos .... o sea pasa no porque tengamos un cenizo pasa porque es normal que pase.

Si un hombre sin experiencia ninguna viene para ayudar en la st y termina a los 3 meses de dd y sale mal la cosa, que es casualidad????

Comentario

Cuando el Betis gana la copa y se clasifica para champions, la gente le pita a Lopera con razon ya que hizo fichajes de los veinte duros. Serra pide jugadores que el Betis se puede permitir no tipos que cobran 3 mio.€ ... A todas luces los pitos hacia Lopera son mas que comprensible ya que en esa epoca era el que partia el bacalo. Serra trago es lo unico reprochable.

El año pasado Mer hace y deshace en la planificacion que ademas se hace con celeridad por deseo expreso del entrenador. El equipo no juega una mi.-er--da, se tira la copa y la EL porque dice que lo prioritario es la liga. Nos pinta la cara nuestro maximo rival y aun asi nadie le pita ni se pide su destitucion pese a llevar una racha de 10 de 48 ...

Este año se ha vuelto a fichar como de costumbre (osea poca inversion) y nadie mira hacia a Alersi que ademas ya dijomos algunos que la planificacion era una cagada descomunal por no reforzar la defensa y aun asi le dan un notable.
                                Este año la culpa del entrenador que es un matao ...
                                El año pasado de Stosic, bor, Guillen y Gordillo no olvidemos a Gordillo ...
                                A Mer ni tocarlo ...
                                Que nadie mira hacia Alexis?

El señor Velazquez ha sido el primero en señalarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X