Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si con la defensa y el portero que estaba teniendo es capaz de que los dos equipos que iban líderes no le marquen ni un gol. Eso sí, en ataque, contra estos dos equipos, muchos goles no esperaba, aunque lo mínimo era crear ocasiones.. :mad:
    A mi no me parece con la defensa y el portero (que hace nada estabamos acojonados porque iban a poner 4 kilos por el) que tiene el Betis ningun merito sobrehumano que las palmas y valladolid no te marquen y mas cuando ayer pudieron marcar varias veces y las saca el portero.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pagina 144 del post, 144 si.

De 8 comentarios... 6 sobre Mel.

No se sinceramente a que conduce, o que aporta, comparar dos situaciones que no tienen absolutamente nada en comun. Una temporada de un entrenador que coge un equipo en segunda y lo lleva a Europa con una temporada de un señor que lleva aqui 7 partidos y que no consigue tirar a puerta contra las palmas en casa.

Y no alabo a Mel, simplemente digo que no son situaciones comparables y creo que no aporta nada seguir comparandolas
      Jornada 15, partido contra el Rayo que se empata 2-2. El Betis ultimo en la clasificacion a tres puntos de la salvacion. El equivo viene de una dinamica donde se consiguen 10 de 48, se destituye al entrenador y la aficion no lo entiende.

Jornada 8, partido contra las palmas que se empata 0-0. El Betis septimo clasificado a tres puntos del lider y a uno de la promocion. La aficion cantandole al entrenador que se vaya.

No es comparar pero desde luego no se esta midiendo con la misma vara ...
      Que el equipo no juega a nada, que Velazquez le viene grande el Betis, que es un cagado todo lo que me digas estoy contigo pero seamos sensatos, porque a uno se le pita y a otro no? ....

Comentario

El equipo es un aburrimiento enorme, y buena parte de culpa la tiene el entrenador.

También te digo, que yo soy resultadista. Es decir, me importa poco que el equipo juegue poco si va a ganar y va a ascender. Me importa poco que juegue a nada si al año siguiente va a Europa. Me importa poco que no juegue a nada si gana una competición. Es más dificil, porque la forma de andar el camino da confianza en la consecución del objetivo pero bueno, es así. Yo quiero ganar.

Partiendo de esta base, y ya que habláis de Mel, el Betis de Mel de fútbol justito justito. Sin embargo ganaba, ascendió y fue a Europa, y yo encantado. Dependiendo de Rubén y Pabón cuando estuvo, con una de las defensas más goleadas, con partidos soporíferos que daban ganas de quitarlo en la primera parte, si, pero ganaba. Por eso Mel lo hizo bien.

Por esto, yo quiero que si gana se quede, y si pierde se marche (se entiende que no un solo partido).

Leo en Twitter a @BetisStats las temporadas que el Betis ha estado en segunda, estadísticas en la jornada 8:

92/93: 2V, 4E y 2D = 10 puntos
        93/94: 3V, 3E y 2D = 12 puntos
        00/01: 3V, 3E y 2D = 12 puntos
        09/10: 3V, 3E y 2D = 12 puntos
        10/11: 6V, 1E y 1D = 19 puntos
        14/15: 4V, 2E y 2D = 14 puntos

Es decir, que el Betis de Velázquez, es curiosamente el segundo mejor arranque del Betis en segunda en las últimas seis temporadas en Liga Adelante. Y no precisamente porque haya jugado contra los peores, que en teoría de esos ocho, 3 son candidatos al ascenso y el otro está quinto porque algo estará haciendo bien.

Y oye, que el equipo no juega a nada y aburre hasta a los que no están viendo el partido, pero a ver si gana ante el Leganés que igual se mete arriba, quizás incluso lider o ascenso directo, quien sabe. Y si no gana, volvemos a lo resultadista, si no ganas y tampoco juegas bien, para que aguantar.

P.D: Y ojo, jugando como titulares con el 3º y 4º central de la plantilla del segundo peor Betis de una HISTORIA de más de 100 años, que eso se olvida también muchas veces. Este equipo está montado entorno a ellos para que no les hagan 2-3 goles en cada partido. Esa es mi opinión.

Pero al Betis se le pide que se pasee, ninguneando a los rivales, bajo el recuerdo asfixiante del último Betis en segunda que solo en Rubén y Molina se gastó más que en toda la planificación de este año. No ha hecho nada este hombre para defenderlo, pero tampoco la cosa es tan así como algunos dicen.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/10/14, 12:37:35.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Jornada 15, partido contra el Rayo que se empata 2-2. El Betis ultimo en la clasificacion a tres puntos de la salvacion. El equivo viene de una dinamica donde se consiguen 10 de 48, se destituye al entrenador y la aficion no lo entiende.

Jornada 8, partido contra las palmas que se empata 0-0. El Betis septimo clasificado a tres puntos del lider y a uno de la promocion. La aficion cantandole al entrenador que se vaya.

No es comparar pero desde luego no se esta midiendo con la misma vara ...
          Que el equipo no juega a nada, que Velazquez le viene grande el Betis, que es un cagado todo lo que me digas estoy contigo pero seamos sensatos, porque a uno se le pita y a otro no? ....

No, no es comparable porque no es comparable.

En el año 2006 despues del año de la copa y champions, el equipo esta horrorosamente mal, la gente pita y exige a Lopera, porque no al entrenador?? porque el entrenador ya habia demostrado lo que era.

Otra situacion complemtante diferente.

El equipo esta en una categoria diferente, viene de un año diferente y, se quiera ver o no, es una situacion diferente. Llevamos 8 jornadas y no hemos visto casi en ningun momento ratos de buen futbol, en segunda, con el mayor presupuesto de la categoria.

Es completamente logico que la gente exija y no hace falta recordar mil veces que la situacion del año pasado no era logica con Mel, para ver que esta si lo es.

Es que no pasamos pagina y no lo entiendo
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/14, 12:38:30.

Comentario

No, no es comparable porque no es comparable.

En el año 2006 despues del año de la copa y champions, el equipo esta horrorosamente mal, la gente pita y exige a Lopera, porque no al entrenador?? porque el entrenador ya habia demostrado lo que era.

Otra situacion complemtante diferente.

El equipo esta en una categoria diferente, viene de un año diferente y, se quiera ver o no, es una situacion diferente. Llevamos 8 jornadas y no hemos visto casi en ningun momento ratos de buen futbol, en segunda, con el mayor presupuesto de la categoria.

Es completamente logico que la gente exija y no hace falta recordar mil veces que la situacion del año pasado no era logica con Mel, para ver que esta si lo es.

Es que no pasamos pagina y no lo entiendo
            Cuando el Betis gana la copa y se clasifica para champions, la gente le pita a Lopera con razon ya que hizo fichajes de los veinte duros. Serra pide jugadores que el Betis se puede permitir no tipos que cobran 3 mio.€ ... A todas luces los pitos hacia Lopera son mas que comprensible ya que en esa epoca era el que partia el bacalo. Serra trago es lo unico reprochable.

El año pasado Mer hace y deshace en la planificacion que ademas se hace con celeridad por deseo expreso del entrenador. El equipo no juega una mi.-er--da, se tira la copa y la EL porque dice que lo prioritario es la liga. Nos pinta la cara nuestro maximo rival y aun asi nadie le pita ni se pide su destitucion pese a llevar una racha de 10 de 48 ...

Este año se ha vuelto a fichar como de costumbre (osea poca inversion) y nadie mira hacia a Alersi que ademas ya dijomos algunos que la planificacion era una cagada descomunal por no reforzar la defensa y aun asi le dan un notable.
            Este año la culpa del entrenador que es un matao ...
            El año pasado de Stosic, bor, Guillen y Gordillo no olvidemos a Gordillo ...
            A Mer ni tocarlo ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/10/14, 13:16:03.

Comentario

Cuando el Betis gana la copa y se clasifica para champions, la gente le pita a Lopera con razon ya que hizo fichajes de los veinte duros. Serra pide jugadores que el Betis se puede permitir no tipos que cobran 3 mio.€ ... A todas luces los pitos hacia Lopera son mas que comprensible ya que en esa epoca era el que partia el bacalo. Serra trago es lo unico reprochable.

El año pasado Mer hace y deshace en la planificacion que ademas se hace con celeridad por deseo expreso del entrenador. El equipo no juega una mi.-er--da, se tira la copa y la EL porque dice que lo prioritario es la liga. Nos pinta la cara nuestro maximo rival y aun asi nadie le pita ni se pide su destitucion pese a llevar una racha de 10 de 48 ...

Este año se ha vuelto a fichar como de costumbre (osea poca inversion) y nadie mira hacia a Alersi que ademas ya dijomos algunos que la planificacion era una cagada descomunal por no reforzar la defensa y aun asi le dan un notable.
              A Mer ni tocarlo ...
              Para mi que el que tiro la Europa league fue calderón...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Para mi que el que tiro la Europa league fue calderón...
                tambien tambien es cierto pero los penaltis son una loteria y quizas por eso no se le nombre.

Comentario

A Mer ni tocarlo ...
                  Que todo eso esta super bien, pero este post se llama valore el trabajo de julio velazquez, y creo que se deberia de usar para valorar el trabajo de julio velazquez.

Se deberia de abrir otro que se llame compare el trabajo de julio velazquez con el trabajo de Mel, u otro que sea compare el trato dado a julio velazquez con el dado a Mel.

Es que no termino de enterder que toda critica se lleve a la comparacion. Yo por ejemplo estoy muyyy cansado de esto la verdad.

Comentario

A Mer ni tocarlo ...
                    Por cierto, otra cosa. De poca inversion este año nada de nada.

Este año se ha invertido mucho mas dinero que el resto de equipos de la categoria, es decir, este año por presupuesto no.

Comentario

Que todo eso esta super bien, pero este post se llama valore el trabajo de julio velazquez, y creo que se deberia de usar para valorar el trabajo de julio velazquez.

Se deberia de abrir otro que se llame compare el trabajo de julio velazquez con el trabajo de Mel, u otro que sea compare el trato dado a julio velazquez con el dado a Mel.

Es que no termino de enterder que toda critica se lleve a la comparacion. Yo por ejemplo estoy muyyy cansado de esto la verdad.
                      Si yo te entiendo gvjbarrios pero en el post de pifias de Mer, se comparaban situaciones parecidas entre entrenadores y se veia bien. Salian nombres como VF, Irureta, Juande etc y no pasaba nada.

Yo solo digo que no estamos miendo con la misma vara y que en rachas negativas nadie pitaba al ex-entrenador y aqui en la jornada 3 se estaba pidiendo su cabeza y en la jornada 8 se esta cantando que se vaya ..

Comentario

Si yo te entiendo gvjbarrios pero en el post de pifias de Mer, se comparaban situaciones parecidas entre entrenadores y se veia bien. Salian nombres como VF, Irureta, Juande etc y no pasaba nada.

Yo solo digo que no estamos miendo con la misma vara y que en rachas negativas nadie pitaba al ex-entrenador y aqui en la jornada 3 se estaba pidiendo su cabeza y en la jornada 8 se esta cantando que se vaya ..
                        Pero que no digo que sea justo o no, solo digo que este post no se deberia usar para eso, o por lo menos no solo para eso.

Porque es que no se en que post entrar para comentar sin tener que tragarme las ... comparaciones con mel

Comentario

Por cierto, otra cosa. De poca inversion este año nada de nada.

Este año se ha invertido mucho mas dinero que el resto de equipos de la categoria, es decir, este año por presupuesto no.
                          Los dos primeros años en primera despues del ascenso la inversion fue 1,3 y 1,7 mio.€ y el año pasado 4,3€ con el equipo en "Uropa" y teniamos mas presupuesto que muchos equipos que juegan en la BBVA ...
                          Este año la inversion ha sido N'diaye (1,8 € creo)
                          Para que te hagas una idea, el año que Mer era entrenador se invierten en tres jugadores (4,3mio€) y uno de ellos era el pichichi. En total entre los tres (Castro, Molina y Salva) suman en la temporada 2009/2010, 51 goles. 10 menos que lo que metimos nosotros toda esa temporada (61). Y aun asi te dicen que Mer hizo un temporadon ... claro co.-ño si ficharon a los mejores de la categoria ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/10/14, 13:46:49.

Comentario

Pero que no digo que sea justo o no, solo digo que este post no se deberia usar para eso, o por lo menos no solo para eso.

Porque es que no se en que post entrar para comentar sin tener que tragarme las ... comparaciones con mel
                            que si que si pero te repito que en la pifias de Mer en cuanto se le daba caña se salia por peteneras y se comparaba ...
                            no te estoy diciendo que no usamos la misma vara de medir ...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	street-fighter-2.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6455706
                              ...........

Comentario

Pues yo estoy cansado de las críticas a Julio.

Valoración: A tres puntos del líder, jugando ya contra tres equipos punteros como Girona, Valladolid y Las Palmas. Dos fuera de casa y sin ninguna derrota.

Las dos derrotas vinieron en la época que Adan desestabilizó el club con lo de Kike Burgos. Julio tomó una decisión dura y efectiva, pero que tomó efecto.

La gente se quejaba de la defensa, ahora tres partidos seguidos sin encajar gol (se dice pronto).

Está claro que no jugamos a casi nada, pero gente que tenemos medio equipo que apenas hicieron 20 y pocos punto en primera el año pasado.

Crucificar a Julio pero de momento estamos ahí, mirar otros equipos como Osasuna o Mallorca por ejemplo que hace nada eran primeras también.

No veo motivo para largar a Julio. YO SIGO CREYENDO EN TI. #Volveremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X