Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Léase esta parte del post con música de morricone, paisano del vago que cree que es el bueno...
    Me parece que Renella, contra todo pronóstico, es francés.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya digo yo que si yo fuera del Las Palmas hoy estaría bastante mosca con mi equipo y mi entrenador, nos hemos escapado vivos.
      A las palmas le viene bien un punto en el campo del equipo con mayor presupuesto de la categoria, han conseguido un punto teniendo un tercio del presupuesto del Betis, siguen por encima en la tabla, con valeron con casi 40 años y con nauzet aleman y angel con 34 que ya estaba quemado cuando jugó aqui hace 3 años y con el portero que echamos de aqui hace unos años nadie lo queria y ni le han tirado a puerta. para las palmas ha sido un triunfo como si el eibar empatase en el bernabeu, y nos esperan alli en la vuelta.
      Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 12/10/14, 22:54:15.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pero entreverao con italiano. Y los spaguetti se rodaron en Almería. No nos pongamos puristas, stronzo.

Comentario

El problema de Velázquez es que a día de hoy no ha conseguido aportar nada que sea reconocible como bueno para el equipo y atribuible a él.

Ni ha conseguido que el equipo juegue al contragolpe, ni a dominar los partidos, ni siquiera a especular basándose en una defensa rocosa...mentalmente el equipo no es que vaya sobrado de seguridad y confianza precisamente...la estrategia no nos da puntos...

En condiciones normales, por puntuación y posición no se debería plantear el hecho de un cese (al menos no de manera tan clara), pero es que lo que transmite el equipo es que partido que pasa, tiempo que se pierde en que un entrenador que sepa lo que se hace enderece el rumbo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ya lo sabía hombre, pero me venía bien para hilar mi mensaje...

Comentario

Home, estamos en 2ª y sólo vale quedar entre los dos primeros, en 2ª no vale quedar el séptimo...

Es otra liga, vaya. Es que me parece absurdo explicar algo así.
              Claro y en primera despues de una racha de 10-48 es justificable estar en descenso.
              Y se pedia paciencia y se hacia ver que con el no hubieramos descendido ...
              el equipo en caida libre y se cuestionaba pedir su marcha ...
              en la jornada tres ya se pedia su cabeza ...
              que se haga ahora se entiende ha pasado un tiempo pero en la jornada 3? ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si Molinero, figueras y Perquis tiene que verselas con Bacca, Benzema, Ronaldo, .... esta claro que no daban el nivel.

Pero para parar a Araujo, a Yuri, a Sisi, ... el nivel requerido es mucho menor.

Si lo mejor que tienes es de medio campo para adelante, creo que debes darle protagonismo a los de delante y no darle el protagonismo a los de atras.

La virtud no esta en no recibir goles sino en crear un equilibrio entre las ocasiones que te crean y las que creas. Y ese equlibrio este enetrenador ha demostrado que no lo sabe alcanzar.

¿Que necesita este entrenador para hacer un equipo equlibrado?. A S. Ramos y pepe de centrales?. Para ganar a quien?. Al Albacete?, A las Palmas?, ....

Este hombre lo que necesita es una plantilla que le ganen los partidos ellos solos. Porque el lo que hace durante la semana es restar
                Warren si no te voy a discutir que Velazquez ni tiene las ideas claras ni sabe manejar un partido pero parecidas cagadas se han visto con el rayista y la gente no pedia su cabeza ...
                Y te recuerdo que nos ha pintado la cara la ******* en mas de una ocasion y ni una sola vez se ha pedido su marcha ...

Comentario

Porque los delanteros que hay enfrente son peores y porque con los delanteros que tenemos nosotros el rival debería estar acojonado.

Es que obviar que estamos en 2ª en vez de en 1ª es tan absurdo como el latiguillo del "si no estuviera Rubén Castro" que se usa contra Velázquez.
                  El entrenador es un c-a-g-a-d-o tacticamente hablando como lo fue Mer en el tercer partido de liga contra el español que salio a empatar. Se dijo algo? Se pidio su marcha?
                  Recuerdas el partido del At. Madrid? Fuimos a perder descaradamente, no meterion 4 y dio una rueda de prensa para lavar su imagen. Alguien insinuo o pidio su destitucion? Noooo, se pedia la de Stosic ...
                  que yo no te voy a discutir que Velazquez no vale para este Betis pero tengamos en cuenta que no se tiene la misma paciencia porque esta persona no regala el oido ...
                  Lo mismo de malo que es este lo era Mer y nadie pidio su marcha ..
                  Pero hombre si VF hizo una segunda vuelta de ascenso y todavia hay gente que te lo cuestiona ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El entrenador es un c-a-g-a-d-o tacticamente hablando como lo fue Mer en el tercer partido de liga contra el español que salio a empatar. Se dijo algo? Se pidio su marcha?
                    Recuerdas el partido del At. Madrid? Fuimos a perder descaradamente, no meterion 4 y dio una rueda de prensa para lavar su imagen. Alguien insinuo o pidio su destitucion? Noooo, se pedia la de Stosic ...
                    que yo no te voy a discutir que Velazquez no vale para este Betis pero tengamos en cuenta que no se tiene la misma paciencia porque esta persona no regala el oido ...
                    Lo mismo de malo que es este lo era Mer y nadie pidio su marcha ..
                    Pero hombre si VF hizo una segunda vuelta de ascenso y todavia hay gente que te lo cuestiona ...
                    Las primeras partes con Mel eran míticas...

Comentario

En casa:
                      Ganamos al Numancia con regalo arbitral, un penalty que se pita 1 de cada 1000 veces.
                      Ganamos al todopoderoso Mirandés en una eexhibición de errores defensivos
                      Perdemos con el todopoderoso y en zona de descenso Albaceteña (caga y vete)
                      Empatamos con Las Palmas porque su entrenador no sacó a la joven promesa Valerón cinco minutos antes.
                      Valoración positiva, no?

Comentario

el equipo no juega a nada y encima se rie de nosotros en las rueda de prensa.
                        a la calle ya este donnadie

Comentario

Si Molinero, figueras y Perquis tiene que verselas con Bacca, Benzema, Ronaldo, .... esta claro que no daban el nivel.

Pero para parar a Araujo, a Yuri, a Sisi, ... el nivel requerido es mucho menor.

Si lo mejor que tienes es de medio campo para adelante, creo que debes darle protagonismo a los de delante y no darle el protagonismo a los de atras.

La virtud no esta en no recibir goles sino en crear un equilibrio entre las ocasiones que te crean y las que creas. Y ese equlibrio este enetrenador ha demostrado que no lo sabe alcanzar.

¿Que necesita este entrenador para hacer un equipo equlibrado?. A S. Ramos y pepe de centrales?. Para ganar a quien?. Al Albacete?, A las Palmas?, ....

Este hombre lo que necesita es una plantilla que le ganen los partidos ellos solos. Porque el lo que hace durante la semana es restar
                          Si con el equipo que tiene y el delantero que tiene no es capaz de marcar un gol en los dos partidos mas importantes de lo que va de año... tela.

Comentario

cada vez que abre la boca es para insultar nuestra inteligencia....
                            vaya tio pamplino

Comentario

Pagina 144 del post, 144 si.

De 8 comentarios... 6 sobre Mel.

No se sinceramente a que conduce, o que aporta, comparar dos situaciones que no tienen absolutamente nada en comun. Una temporada de un entrenador que coge un equipo en segunda y lo lleva a Europa con una temporada de un señor que lleva aqui 7 partidos y que no consigue tirar a puerta contra las palmas en casa.

Y no alabo a Mel, simplemente digo que no son situaciones comparables y creo que no aporta nada seguir comparandolas

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Si con el equipo que tiene y el delantero que tiene no es capaz de marcar un gol en los dos partidos mas importantes de lo que va de año... tela.
                                Si con la defensa y el portero que estaba teniendo es capaz de que los dos equipos que iban líderes no le marquen ni un gol. Eso sí, en ataque, contra estos dos equipos, muchos goles no esperaba, aunque lo mínimo era crear ocasiones.. :mad:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X