Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

¿Qué trabajo hay que valorar? ¿Hay trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      La diferencia es que el año pasado se perdia y se decia que la plantilla no tenia nivel, se miraba a Stosic y se tapaba los fallos del entrenador. Este año no se mira ni a la plantilla ni alersi, solo al entrenador.
      La diferencia es que la plantilla que hay que tener para ganarle al que esta enfrente este año requiere muchisimo menos nivel.

Comentario

Valoro su trabajo, del 1 al 10, un 3

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo la plantilla la veo muy mejorable con los recursos que teníamos. Mal Alexis.

Pero viendo la categoría es para ser bastante más mandones en juego y resultados. Muy mal Velázquez, pésimo de hecho.
          Ya pero es lo que decia Flaman, el año pasado en la jornada 15 se pedia paciencia y este año en el tercer partido se pide la cabeza del entrenador.
          Velazquez mal por supuesto pero no se mide con la misma vara ..

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            No limita absolutamente porque para empezar cejudo no decide nada desde que jugaba en el osasuna.Tuvo una falta al borde de área y no pudo levantar ni el balón.
            tu has visto otro partido, la ocasion mas clara del partido del Betis ha sido un tiro desde el borde del area de cejudo que rozó el poste. Y el unico peligro de la primera parte del Betis ha llegado por la banda de cejudo con algunas internadas donde ha sacado centros, corners y faltas que no le han pitado. Los unicos que tienen calidad para resolver los partidos en el Betis en una accion personal son ruben castro y cejudo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La diferencia es que la plantilla que hay que tener para ganarle al que esta enfrente este año requiere muchisimo menos nivel.
              Sr. Warren, la defensa es un coladero lo vengo diciendo desde que se termino el plazo de fichajes, eso quiera usted o no a la hora de plantear los partidos se tiene en cuenta. El año pasado esto se tenia en cuenta porque no este año?

Comentario

Ya pero es lo que decia Flaman, el año pasado en la jornada 15 se pedia paciencia y este año en el tercer partido se pide la cabeza del entrenador.
                Velazquez mal por supuesto pero no se mide con la misma vara ..
                Home, estamos en 2ª y sólo vale quedar entre los dos primeros, en 2ª no vale quedar el séptimo...

Es otra liga, vaya. Es que me parece absurdo explicar algo así.

Comentario

Home, estamos en 2ª y sólo vale quedar entre los dos primeros, en 2ª no vale quedar el séptimo...

Es otra liga, vaya. Es que me parece absurdo explicar algo así.
                  En primera solo pediamos no ir ultimos. Y nadie nos hacia caso...

Comentario

Sr. Warren, la defensa es un coladero lo vengo diciendo desde que se termino el plazo de fichajes, eso quiera usted o no a la hora de plantear los partidos se tiene en cuenta. El año pasado esto se tenia en cuenta porque no este año?
                    Porque los delanteros que hay enfrente son peores y porque con los delanteros que tenemos nosotros el rival debería estar acojonado.

Es que obviar que estamos en 2ª en vez de en 1ª es tan absurdo como el latiguillo del "si no estuviera Rubén Castro" que se usa contra Velázquez.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/14, 22:12:25.

Comentario

Si Molinero, figueras y Perquis tiene que verselas con Bacca, Benzema, Ronaldo, .... esta claro que no daban el nivel.

Pero para parar a Araujo, a Yuri, a Sisi, ... el nivel requerido es mucho menor.

Si lo mejor que tienes es de medio campo para adelante, creo que debes darle protagonismo a los de delante y no darle el protagonismo a los de atras.

La virtud no esta en no recibir goles sino en crear un equilibrio entre las ocasiones que te crean y las que creas. Y ese equlibrio este enetrenador ha demostrado que no lo sabe alcanzar.

¿Que necesita este entrenador para hacer un equipo equlibrado?. A S. Ramos y pepe de centrales?. Para ganar a quien?. Al Albacete?, A las Palmas?, ....

Este hombre lo que necesita es una plantilla que le ganen los partidos ellos solos. Porque el lo que hace durante la semana es restar
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/10/14, 22:20:19.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        primero explicamé tú a mi por qué quitó a cejudo el catedratico del banquillo
                        Por inútil.

Comentario

Vamos a ver, esto no va de comparar con el año anterior, el tema es que no se ha aprendido nada de nada de los errores de años anteriores y punto pelota. Y otro tema que me tiene hasta la coronilla, es que no se puede justificar la actuación del equipo y del entrenador. El REAL BETIS BALOMPIE con lo que representa, con esos socios y presupuesto no se puede permitir que quede fuera de los puestos de ascenso en ninguna jornada.
                          No hay equilibrio y dudo mucho que este entrenador sea capaz de encontrarlo, no me vale mantener la portería a cero partido tras partidos y después no ser capaces de colar ni un gol.

Comentario

No ha tenido consecuencias en el resultado, pero lo de dejar a Kadir muerto y sin bajar en el campo en vez de quitarlo por Ale Martínez (o cualquiera) es de traca, pero de traca.
                            Muy "loable" también la actitud de Rennella no bajando, de modo que con diez se quedaban arriba el bueno, el tieso y el vago.

Ya digo yo que si yo fuera del Las Palmas hoy estaría bastante mosca con mi equipo y mi entrenador, nos hemos escapado vivos.

Comentario

No ha tenido consecuencias en el resultado, pero lo de dejar a Kadir muerto y sin bajar en el campo en vez de quitarlo por Ale Martínez (o cualquiera) es de traca, pero de traca.
                              Muy "loable" también la actitud de Rennella no bajando, de modo que con diez se quedaban arriba el bueno, el tieso y el vago.

Ya digo yo que si yo fuera del Las Palmas hoy estaría bastante mosca con mi equipo y mi entrenador, nos hemos escapado vivos.
                              Es lo que mas rabia me da, que estamos en una liga con equipos lamentables que con un poquito puedes salirte de la tabla. Lo peor es que si los demás equipos son lamentables y algunos están por encima de nosotros, nosotros ya no se ni lo que somos.

Comentario

Léase esta parte del post con música de morricone, paisano del vago que cree que es el bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X