Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Primero, no necesito que nadie del foro me respalde (aunque ya ves que no es así porque te han respondido varios diciendote lo mismo que yo pero bueno); segundo, que tu seas muy testarudo para verlo y no quieras o no lo veas no significa que el resto no tengamos razón. Y tercero, las recuperaciones sin despeinarse? por dios si en el minuto 30 de partido ya teniamos 3 amarillas para los nuestros. Mirate las amarillas de las Palmas y las del Betis y luego me dices.
    No era amarilla ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      O yo no entiendo este comentario o tú no has entendido el mío, porque te podría responder con el mismo mensaje que te he puesto antes.
      Jajaja o simplemente hay una mezcla de comentarios. Es simple Flaman, tú crees en tu opinión lo que me has dicho y yo no pienso igual, dejemoslo estar. Eres de los pocos que respondes con respeto y datos en este foro y si tenemos opiniones distintas mejor porque así argumentamos e intetamos rebatir, pero en este caso cada uno vé las cosas como cree y no hay mas xD

Comentario

Hombre, nosotros no somos los que coreamos su nombre, ni los que decimos que Mel debe estar en el banquillo del Betis; ni los que decimos que Mel goleaba en todos los partidos de Segunda, ni que sacó más el año del ascenso con una plantilla igual o peor que ésta.
        BeticoKny
        Re: El rincón de Mel: Pifias

Cabezon v. 2.0
        La unica persona que tropieza 2 veces seguidas en la misma piedra. Que penita de mi Betis.
        Yo no le pido al entrenador nada especial, solo que sea coherente y que piense con la cabeza.
        Lo de la clasificacion es pan para hoy, hambre para mañana, un espejismo, como no se empieze a hacer un equipo serio y con buenas estructuras no aguantaremos muxos años en primera, seremos tipico equipo ascensor.
        17/02/2013, 23:10

Comentario que hice sobre Mel en la temporada que hicimos puestos de Uefa, y como este varios que hecho criticando a Mel, creo que no hay mas que decir...
        Aqui etiquetan rapido a la gente.
        Repito no soy Melista ni Velazquista, ni Garrista, etcc... soy del BETIS, y cuando un entrenador considero que lo hace mal doy mi opinion, igual que cuando lo hacen bien la doy, si velazquez hace las cosas bien lo dire, igual que dije que con Mel no se haria nada y que lo acabarian hechando.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          No era amarilla ninguna
          No estoy diciendo que lo fueran pero así nos la han pitado y el trabajo del entrenador es decidir que hacer ante esas situaciones entre otras cosas claro está. Contra el Valladolid y en este partido hemos salido sin echarle agallas al asunto, así esperamos subir?

Comentario

¿Dónde ha dicho lo de los 6 primeros? Lo último que escuché al respeto era una frase diciendo que el objetivo era ascender en junio, que podía quedar 1º o podía quedar 2º.

Pero es que tienes unos argumentos... decir que Emaná o Salva lo hicieron mal el año del ascenso, sólo por la forma en la que salieron... no me parece muy normal, la verdad. ****, podríamos decir lo mismo del propio Mel, que el año del ascenso lo hizo mal, sólo por lo mal que lo hizo el año pasado; lo que no es así.
            Emaná lo hizo tan malísimamente y se le echó a gorrazos de tal manera que no se lío nada de nada cuando le dieron largas por cuatro kilos. Tremendo hilo el de la venta...

Comentario

El equipo no juega absolutamente a nada, y eso es culpa del entrenador.

Solo un dato positivo; por lo menos ahora no encajamos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Emaná lo hizo tan malísimamente y se le echó a gorrazos de tal manera que no se lío nada de nada cuando le dieron largas por cuatro kilos. Tremendo hilo el de la venta...
                Por no hablar de las noticias cada dos por tres de su vuelta y que la gente lo quiera sólo por lo que hizo aquella temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  BeticoKny
                  Re: El rincón de Mel: Pifias

Cabezon v. 2.0
                  La unica persona que tropieza 2 veces seguidas en la misma piedra. Que penita de mi Betis.
                  Yo no le pido al entrenador nada especial, solo que sea coherente y que piense con la cabeza.
                  Lo de la clasificacion es pan para hoy, hambre para mañana, un espejismo, como no se empieze a hacer un equipo serio y con buenas estructuras no aguantaremos muxos años en primera, seremos tipico equipo ascensor.
                  17/02/2013, 23:10

Comentario que hice sobre Mel en la temporada que hicimos puestos de Uefa, y como este varios que hecho criticando a Mel, creo que no hay mas que decir...
                  Aqui etiquetan rapido a la gente.
                  Repito no soy Melista ni Velazquista, ni Garrista, etcc... soy del BETIS, y cuando un entrenador considero que lo hace mal doy mi opinion, igual que cuando lo hacen bien la doy, si velazquez hace las cosas bien lo dire, igual que dije que con Mel no se haria nada y que lo acabarian hechando.
                  Ese comentario no iba por ti, ni siquiera era en respuesta a un comentario tuyo. Tampoco serías el primero que en su momento criticaba a Mel y luego le acabó apoyando (que no tiene porqué ser tu caso), del mismo modo que hubo gente que recorrió el camino inverso.

Comentario

ahora mismo parece que no hay entrenador alguno....
                    el trabajo de velazquez es inexistente
                    y encima sigue con su discurso de papanatas...

Comentario

Ese comentario no iba por ti, ni siquiera era en respuesta a un comentario tuyo. Tampoco serías el primero que en su momento criticaba a Mel y luego le acabó apoyando (que no tiene porqué ser tu caso), del mismo modo que hubo gente que recorrió el camino inverso.
                      Yo por ejemplo. Es que es lo que hay que hacer, defender cuando acompañan los resultados y criticar cuando no.

Comentario

El único motivo para no echarlo es no gastar la bala del cambio de entrenador tan pronto.

Si se juega como se entrena este gachó se la toca a dos manos en los entrenamientos, es obvio. Y más obvio aún resulta si vemos que el equipo sigue igual que el primer partido de pretemporada, no hay mejoría ninguna.

Es patético ver a un equipo tan deslabazado, tan echado de cualquier manera al campo... Ver saques del portero o de banda (jugadas muy ensayables) y los jugadores sin posicionarse ni como un equipo de provincial (que eso se trabaja en provincial, doy fe)... Y el cambio de Ale Martínez por Casado cuando Kadir estaba que no podía con las calzonas...

Mucho gesticular, mucha voz ronca, mucha cara de no haber cagado en tres días... peo NADA DE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Creo que Julio ya a tenido tiempo para implantar un estilo de juego y seguimos sin jugar a nada. Deberíamos cambiar ya de entrenador si se quiere ascender, nos jugamos muchisimo y mañana puede ser ya tarde.
                          El único motivo para no echarlo es no perder ese recurso tan pronto.

Pero si sigue debería ser solo por eso, porque es dantesco lo de este señor, es bochornoso ver al Betis así en 2ª. No trabaja absolutamente nada de nada.

Comentario

He defendido a velazquez pero lo de la rueda de prensa de hoy de que firma subir como el eibar y tener esa armonía.. Un equipo con 4000 socios. Velazquez todavía no se entera y ni sabe donde esta. Señor velazquez esto es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              He defendido a velazquez pero lo de la rueda de prensa de hoy de que firma subir como el eibar y tener esa armonía.. Un equipo con 4000 socios. Velazquez todavía no se entera y ni sabe donde esta. Señor velazquez esto es el betis.
                              Que se vaya al Mirandés, ya verá que armonía allí. A tocarse la ***** como se la está tocando y a decir sandeces con cara de no haber cagao en tres días a Miranda de Ebro.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Le dice un periodista que el Betis juega igual de amarrategui que jugaba el Éibar (el Éibar no jugaba así) y él dice que no, que el Éibar tenía muy buen trató con el balón y acabó primero; y por eso dice que firmaría subir como ellos, quedando primeros y jugando bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X