Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Menuda portadita

Que en la jornada anterior tuviéramos una media que superaba a la de Mel en el ascenso, o que podamos volver a tenerla si ganamos a Las Palmas (tendríamos media para conseguir 84 puntos, mientras que en el ascenso se consiguieron 82) es una tontería y por eso no es para llevarlo en portada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Al señor Juan Pinto, que no sé si nos lee (seguramente sí) o no.

¿Qué diferencia hay entre ganar 4,empatar 1 y perder 2, con respecto a ganar 5, empatar 1 y perder 1?

¿Qué diferencia hay entre ganar 3, empatar 3 y perder 1?

Mel obtuvo en la j7 16 ptos, Velazquez lleva 13 y Tapia consiguió 12. Eso es en lo único en lo que "se parece" más. La diferencia es 1 partido perdido, en lugar de 1 ganado.

Sigamos vendiendo el cataclismo bético...mientras el equipo está a un pto del ascenso directo. No sé a cuantos estaban Mel o Tapia del ascenso directo en la j7...ni me importa, sinceramente. Lo único que tiene es que ir ganando partidos y sumar 1 pto más que el 2º
      Y lo que disfrutan cuando la afición les sigue el rollo:

Ésta mostró su descontento al vallisoletano el día ante el Mirandés, cuando al descanso su equipo recibió una sonora pitada por la imagen que estaba dando, pese a ir venciendo (1-0). La misma escena que cinco campañas atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Menuda portadita

¿Cerca de una tapia? Igual se iba a saltar a una obra para robar conos para los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Y lo que disfrutan cuando la afición les sigue el rollo:

Ésta mostró su descontento al vallisoletano el día ante el Mirandés, cuando al descanso su equipo recibió una sonora pitada por la imagen que estaba dando, pese a ir venciendo (1-0). La misma escena que cinco campañas atrás.
          Betis: el vaso, medio vacío
          El equipo sigue sin jugar a nada

Por RAMÓN ROMÁN, 7 de octubre de 2014 11:16 h.
          Que quede claro, antes de que dé mi opinión sobre la situación del Betis, que por supuesto es muy respetable la de todos los que piensen que el vaso está medio lleno porque el equipo está a un punto del liderato y lleva dos semanas seguidas sin encajar. Faltaría más. Pero yo soy de los que piensan lo contrario, es decir, que el vaso está medio vacío. Y es que, aunque valoro lo dicho anteriormente, y también el hecho de que el Betis no pierda ante un rival directo después de haber visto bochornos tipo Ponferrada o Albacete, para mí falta todavía mucho para que este equipo esté a la altura. Sí, como digo cada semana, el objetivo es estar en Primera en junio, pero para llegar a él creo que hay formas y formas de hacer las cosas, y las que está utilizando el Betis no me están gustando.
          Porque el equipo de mayor presupuesto de Segunda no puede llevar siete jornadas sin un patrón de juego, más allá que el de esperar a que Rubén Castro meta todo lo que le caiga a sus pies. Un conjunto como el Betis, con jugadores como el canario u otros con nivel de Primera tipo Molina, Lolo Reyes, Ndiaye o Adán, no puede jugar a merced del rival, aunque sea un histórico como el Valladolid, y por ello dejar el sistema con el que habían llegado dos victorias consecutivas para volver a poblar el centro del campo. El Betis, tampoco se puede permitir el lujo de tener una única ocasión durante todo un partido mientras Jorge Molina y Rennella están en el banquillo, por más que Velázquez le haya dado prioridad al hecho de cortar la sangría defensiva. Y, aunque la realidad es que sólo hay un punto de diferencia, el Betis no puede estar una semana sí y otra también fuera de los dos primeros puestos de la clasificación, los cuales dan derecho a ascender de forma directa. Por eso, bien harían todos en el club, desde Velázquez hasta el presidente, pasando por Alexis y los jugadores, en dejar decir que lo importante es sumar, porque la afición ya dejó claro en el descanso del encuentro ante el Mirandés que también quiere una mejoría en el juego. Sí, exigencia, esa palabra que parecía olvidada en Heliópolis…
          D. Ramón Román was here...
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/10/14, 13:59:38.

Comentario

¿Sus acordáis cuando dije que era malo que Rubén Castro estuviera en forma porque estaba salvando el culo a Velázquez, pero que si no estuviera en forma también sería malo porque Velázquez no sabría sacarle rendimiento?
            Pues:

La inadaptación de N'Diaye

No está ofreciendo Alfred N’Diaye un buen rendimiento en estos primeros compases de temporada. El centrocampista senegalés ha sido la gran apuesta del Betis para esta campaña, el fichaje más caro y uno de los futbolistas de los que más se espera este año. Pero desde su vuelta todavía no se ha visto al N’Diaye que deslumbró a la afición verdiblanca la pasada campaña.

Especialmente perdido se le vio en Valladolid. Velázquez decidió colocarlo como mediapunta y el senegalés estuvo lejos de su mejor versión. En ocasiones se le vio desubicado y fue cambiado en el minuto 56 con muestras evidentes de cansancio. N’Diaye no está y eso es algo que preocupa en el Betis.

La inadaptación de N'Diaye

Comentario

D. Ramón Román was here...
              incluso me da la sensación que hasta usa expresiones ya utilizadas por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                incluso me da la sensación que hasta usa expresiones ya utilizadas por aquí.
                Hombre...lo de no jugar a nada, las 7 jornadas sin estar líder, los bochornos, la Rubendependencia y la exigencia...

Los 4 o 5 temas de moda aquí en BW. Haces un mix...y tienes un artículo.

Y, como lo minoritario son los mensajes que son más optimistas (los de que estamos a 1 pto del liderato) lo meto ahí diciendo que: "es respetable que otros piensen..."

Y como se sume en otro partido, sacamos a Mel (si interesa). Lo que no sé es qué hizo Mel en la jornada 8 en 2ª...

EDITO: Acabo de mirarlo, siguió ganando (y un empate creo) hasta la j13, que perdió con el Cartagena (que estaba a 4 ptos del descenso).

Como dato curioso, RC llevaba 5 goles en la j7, 2 menos que en esta.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/10/14, 14:19:29.

Comentario

Hombre...lo de no jugar a nada, las 7 jornadas sin estar líder, los bochornos, la Rubendependencia y la exigencia...

Y, como lo minoritario son los mensajes que son más optimistas (los de que estamos a 1 pto del liderato) lo meto ahí diciendo que: "es respetable que otros piensen..."
                  vaso medio lleno o medio vacio,cortar sangría defensiva,equipo sin patrón de juego,expresiones que hemos utilizado algunos de por aquí días atrás.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    La mitificacion de Mer viene por la falta de un lider y las ganas de la aficion de tener un referente y eso provoca que cualquiera que llegue cumpliendo un objetivo es subido a los altares de tal manera que incluso se llega a justificar una mala racha mirando hacia otro lado sin querer ver los errores de esa persona. Porque con Mer se olvida que el objetivo era ascender y poco mas que parece ganamos la p.-u..t-a champions league ... Era su obligacion e insisto era el objetivo.
                    A Bor se le puede achacar muchas cosas pero hay dos cosas que hay que reconocerle. Una precisamente fue tras lograr el ascenso renegocio una renovacion haciendo ver que ese ascenso no era para elevarlo a los alteres pero la aficion exigio la citada renovacion y no le quedo mas remedio que pasar por el aro. Y la otra fue que desde que aterrizo dejo muy claro que su cometido era disminir deuda incluso recalco que de lograr el ascenso estariamos muchas jornadas en descenso porque prevalecia lo economico a lo deportivo. Lo que pasa es que el arranque liguero de la temporada 2011-2012 y que nos creiamos el pu.-t--o Barcelona nos cego tanto que no quisimos ver la espantosa realidad de un Betis que hasta ese momento todos sabiamos que nuestra nueva aventura en la BBVA iba ser terrorifica.

Que Velazquez no se entera ni papa de donde esta y que no tiene un estilo de juego definido es algo que nadie te va poner en duda pero cuando contratas un entrenador con unos limites economicos pues te cruzas con la cruda realidad. Que con Mer salio bien pues oye si pero la flauta no va sonar siempre ... A Velazquez hay que darle tiempo y si se pierde contra Las Palmas no se acaba el mundo. Vamos a tener paciencia que de momento estamos en el ajo y vendran las derrotas y las crisis deportivas.
                    Pues estoy de acuerdo pero tú mismo me estás dando razones... hay que darle tiempo porque los resultados no son malos, correcto. Por eso le critico con más legitimidad, porque si los resultados no fueran aceptables como son me podríais tachar con razón de oportunista. Yo por ejemplo para que veas que lo que quiero es un equipo al que se note trabajo y mano de entrenador simplemente es que a mí incluso me ilusionó el partido contra la Fiorentina porque vi a un equipo que presionaba bien, que jugaba directo pero con sentido, vi en definitiva muchas cosas en las que se observaba que se proponían cosas distintas que lógicamente debían mejorarse. En el partido frente al Valladolid vi a un equipo con muy buena actitud pero nada más, con balón parecía que se acababan de conocer y en defensa se desorganizaban con facilidad a mínimo que el rival desbordaba alguna línea.

Los béticos creo yo debemos exigir un equipo que independientemente de los resultados honre la camiseta en el sentido de que demuestre que es el equipo con más presupuesto y el que tiene la máxima obligación de ascender con 36.000 socios. Y resulta que además de la pobreza de juego salen los futbolistas y el entrenador contentísimos por empatar y de qué manera frente al Valladolid que ni siquiera es líder destacado en segunda. Ese conformismo para mí es inaceptable y si yo mandara en el Betis les obligaría a que vayan a ganar en cada campo y que no se conformen nunca con empatar sea donde sea y que la imagen dada sólo se puede considerar como partido muy malo y no como un buen trabajo ni de lejos. Es una estafa

Comentario

Y como se sume en otro partido, sacamos a Mel (si interesa). Lo que no sé es qué hizo Mel en la jornada 8 en 2ª...

EDITO: Acabo de mirarlo, siguió ganando (y un empate creo) hasta la j13, que perdió con el Cartagena (que estaba a 4 ptos del descenso).

Como dato curioso, RC llevaba 5 goles en la j7, 2 menos que en esta.
                      Es una retroalimentación, hay cosas que dicen aquí y dicen en la prensa; y cosas que dicen en la prensa y dicen aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Pues estoy de acuerdo pero tú mismo me estás dando razones... hay que darle tiempo porque los resultados no son malos, correcto. Por eso le critico con más legitimidad, porque si los resultados no fueran aceptables como son me podríais tachar con razón de oportunista. Yo por ejemplo para que veas que lo que quiero es un equipo al que se note trabajo y mano de entrenador simplemente es que a mí incluso me ilusionó el partido contra la Fiorentina porque vi a un equipo que presionaba bien, que jugaba directo pero con sentido, vi en definitiva muchas cosas en las que se observaba que se proponían cosas distintas que lógicamente debían mejorarse. En el partido frente al Valladolid vi a un equipo con muy buena actitud pero nada más, con balón parecía que se acababan de conocer y en defensa se desorganizaban con facilidad a mínimo que el rival desbordaba alguna línea.

Los béticos creo yo debemos exigir un equipo que independientemente de los resultados honre la camiseta en el sentido de que demuestre que es el equipo con más presupuesto y el que tiene la máxima obligación de ascender con 36.000 socios. Y resulta que además de la pobreza de juego salen los futbolistas y el entrenador contentísimos por empatar y de qué manera frente al Valladolid que ni siquiera es líder destacado en segunda. Ese conformismo para mí es inaceptable y si yo mandara en el Betis les obligaría a que vayan a ganar en cada campo y que no se conformen nunca con empatar sea donde sea y que la imagen dada sólo se puede considerar como partido muy malo y no como un buen trabajo ni de lejos. Es una estafa
                        para valorar el trabajo del entrenador creo que hay que olvidar los socios que tiene el club y el dinero que tenga.hay que mirar lo que tiene en la plantilla y lo que hace sobre el campo para criticarle.eso de no se puede jugar asi teniendo 30mil socios o diez millones es un sinsentido.

Comentario

Pues el otro día el Mirandés jugó en el campo del Betis con un criterio que ya me gustaría verlo aquí y la plantilla que tiene se supone que es para verla. Que no macho, que por culpa de esos argumentos nunca vamos a crecer, hay que exigir muchísimo más porque sino ellos nos van a dar lo mínimo posible. Hay que ser infinitamente más exigentes y hay que pedir un equipo aunque me duela decirlo como el que tuvimos en el año de Mel del ascenso: Equipo que jugara bien o mal intimidaba a los rivales sobre todo en casa porque se notaba su poderío. Si no jugaba bien, tenía que ganar los partidos porque era superior y porque tenía que quedar primero en abril y ascender cuanto antes. Eso hay que pedir y no menos.

Comentario

Se podra estar jugando mejor o peor pero estar a un punto del lider, consiguiendo dejar la meta a 0 y sacar tanta mier.da como estas portadas creo que empieza ya a ser un poco ofensivo e indignante

Todos coincidimos en que hay que intentar no desestabilizar al equipo pero por dios, nadie del club tiene la verguenza o los bolones de salir a poner en su sitio a todas estas garrapatas?. No querria ni imaginar si hubiera sido en la acera de enfrente al cara lenteja amenazando y defendiendo sus intereses

Manda cajones que cada semana tengan que calentar el perol con cualquier tonteria sin contrastar y sigan riendose no de velazquez, del Real Betis Balompie

Si recuperamos al mejor ruben Castrodependencia, sin embargo velazquez no saca lo mejor de N`Diaye a pesar de no hacer pretemporada aqui. Si se juegan 85 minutos bien y 5 mal palos aunque ganemos, si dejamos la porteria a cero el mal juego...

Tal vez sea yo que sere muy raro pero me pregunto si a nadie del club se le revuelven las entrañas viendo y leyendo las faltas de respeto que estamos recibiendo desmesuradas que tanto daño nos estan haciendo
                            Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 07/10/14, 15:28:22.

Comentario

Creo que Velazquez, poco a poco, muy poco a poco, va cogiendole el aire a esta plantilla y al ambiente. Está intentando que los jugadores sean mas intensos, no hay mas que verle a él en la banda, pienso que les está queriendo meter en la cabeza la importancia de no encajar goles, de que el rival sude sangre para conseguirlo y eso es bueno, pero pienso que aún falta conjuntar líneas, anticiparse a los pases del rival debido a la buena colocación, presión ordenada y salidas a la contra hechas con sentido pues es a eso a lo que creo que pretende jugar y todavía no lo ha conseguido; al equipo le siguen haciendo muchas ocasiones claras de gol y no podemos fiar nuestra solidez a la falta de puntería de los delanteros rivales. El Domingo pasado Velazquez se desgañitaba indicándoles a los jugadores que juntaran líneas porque veía que no lo conseguían y él sabe lo que quiere aunque le está costando demasiado conseguir transmitirlo a una plantilla que viene de un descenso calamitoso por falta de confianza y calidad. No es solo culpa de Velazquez el que estemos mejor o peor, el respeto se lo tiene que ganar la institución procurando poner los mimbres necesarios para no tener a este club con las posibilidades que ofrece continuamente ascendiendo y descendiendo, pues por culpa de eso sufrimos tantas burlas y faltas de respeto.

Comentario

A mí (y a más béticos, este comentario ya lo he escuchado yo antes de este artículo) este Betis me recuerda bastante más al de Tapia que al del último ascenso.
                                Yo no soy precisamente un partidario de Mel, pero el año del ascenso el equipo (quitando una racha a finales de la primera vuelta e inicios de la segunda) fue bastante solvente (lo principal) y entretenido de ver además.

Aunque de todos modos ambas comparaciones no dejan de ser absurdas porque la plantilla actual no es la misma en ninguno de los dos casos. A mí más que las comparaciones me preocupa el presente, que es un equipo sin trabajo en absoluto y fiado a la inspiración individual propia y los desaciertos contrarios. Eso es inadmisible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X